-Nii-San, eres muy aburrido ¿Por qué tengo que pasar tiempo contigo?A veces Kyoya no entendía para nada a su herbivoro hermano menor, y tenia el fuerte pensamiento de que era bipolar.
¡El mismo había ido a su habitación a quejarse de que últimamente no pasaban tiempo juntos (razones por las cuales ahora daban una caminata por la ciudad) y ahora le molestaba su presencia!
¿Que clase de lógica extraña era aquella?
-¿Quieres regresar a casa?
-Ya te aburriste de mi ¿Verdad?
Pregunto el menor con ojos llorosos haciendo que el mayor se golpeara mentalmente.
-Haremos esto, te compraré un helado, luego te calmas y regresamos... Si me pillas de buen humor en la tarde veré algo contigo ¿Ok?
-¡¿Incluso "Las aventuras del Capitán Red"?
(Favor de perdonar las referencias a Randal's monday de la autora :v)
-De acuerdo, ese tipo es un carnívoro, es el único buen programa que ves.
-¡Jum! ¡Que malo eres!
Nunca nadie había enseñado a Kyoya a ser o al menos comportase como un buen hermano, menos uno mayor que debía proteger al menor, a lo mucho había desarrollado algo de paciencia a los niños por su tiempo en el orfanato, y aunque eso de buenas a primeras pareciera poco, era algo realmente útil, y con la ayuda de sus padres pudo entender como había que tratar a los menores.
Por su parte, Enma era feliz al lado de Kyoya, pues aunque a veces se ponía algo gruñón y el terminaba por querer molestarlo de alguna manera, estaba seguro de que era el mejor hermano mayor del mundo.
Ambos siguieron su camino con destino a la heladería, pero de pronto algo completamente inesperado sucedió.
-¿Hmm?
-¿Eh? ¿Que pasa Nii-San? ¿Por qué te detienes?
Dijo Enma al ver que su hermano repentinamente se había quedado quieto.
-¿No escuchas eso?
El mayor dejo salir sus orejas de lobo para intentar oír mejor lo que repentinamente había escuchado, también concentro su olfato para poder rastrear mejor de donde provenía.
-No oigo nada.
Hablo el beta quien no comprendía del todo porque su hermano había entrado en modo cazador (o al menos así le gustaba llamarlo :v) pues de repente había empezado a oler el aire en busca de algo.
-¿Que pasa Nii-San?
-Ven conmigo.
Sin decir mas, Kyoya tomo la mano de su hermano y empezó a correr mientras seguía olfateando y buscando algo en concreto con la mirada.
No sabía que, ni porque, pero de repente había empezado a escuchar algo parecido a un pequeño chillido agudo, y eso había despertado en el un sentimiento extraño que posiblemente no sabría describir, solo sabia que quería buscar la causa de aquel ruido y encontrar alguna forma de hacer que dejara de sonar.
Siguió corriendo un rato hacia donde sus instintos de alfa le decían que debía ir, Enma solo intentaba seguirle el paso como fuese posible, pero justo cuando el pelirrojo empezó a sentir que tal vez no lo lograría, el mayor se detuvo un momento.
-Ni-Nii-San... ¿Por qué...?
Intentaba preguntar mientras recuperaba el aliento, pero el pelinegro no lo dejó terminar, pues cubrió su boca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...