23.- Inicio.

836 106 44
                                    


Dicho y hecho, Reborn y Fon dejaron la casa en Italia una vez que la pelinegra enfrentó a su madre por lo que había hecho.

"Eres una persona tan pobre que lo único que tienes es dinero, con tus acciones has perdido lo mas importante, el cariño y respeto que tus hijos tenían por ti porque no pienso perdonarlo jamás"

Fueron las palabras que la beta le dedico antes de salir de ese lugar con la clara intención de jamás volver.

El cambio de Italia a Japón no fue la gran cosa para ninguno de los dos a pesar de todo ya que se adaptaron fácilmente con algo de ayuda de los amigos que tenían ahí, siendo asi y de forma que no sabrían contar, Giotto, Reborn y Dino, asi como Alaude y Fon empezaron a vivir relativamente cerca como hace años no lo hacían.

Fue un largo proceso desde que los gemelos y los amigos de la infancia de separaron entre si, pero ahora todo volvía a ser como alguna vez lo fue, claro, además del hecho de que ahora no estaban solos, sus pequeños estaban ahí para darle más sentido a su vida.

Sucedieron muchas cosas, incovenientes, giros, sorpresas y un montón de obstáculos que saltar, pero en fin, ¿Que podían hacer ellos? Ya que el destino es destino y aun si tal vez comete pequeños errores al final siempre sabe como remediarlos...

.
.
.
.
.

-Rememoremos, cuaderno.

-¡Chi!

-El almuerzo de mamá.

-¡Nunca lo olvidaría!

-Un lápiz para escribir.

-¡Es para hasher dibujitos!

-Bueno, un lápiz para escribir y hacer dibujos.

-¡Si!

-¿Todo esta en tu mochila, Lambo?

-¡Achi es!

-¿Y dónde está tu mochila?

-....... ¡Ah! ¡Mi mochila!

Y asi una pequeña pelinegra de ojos esmeralda salió corriendo a toda velocidad escaleras arriba hacia donde su habitación se encontraba ya que ahí es donde había olvidado su mochila lista para su primer día de clases.

El castaño que la acompañaba rio ante esa reacción, sabía que al menos una cosa se le tendría que olvidar a su pequeña hermanita 6 años menos a causa de los nervios... Aunque debía reconocer que él también estaba un poco ansioso.

Tsuna suspiro y se miro en el espejo que había cerca, dio un pequeño brinquito para subir bien la mochila sobre sus hombros y revisó que su aspecto fuese presentable, con la mano se arregló un poco el cabello y un poco ya que a lo largo de sus 12 años de vida comprendió que no había nada en el universo que pudiese hacer que el desgraciado se acomodara mejor. Al final, terminó entendiendo porque su madre tardaba tanto tiempo en arreglarse cuando salían en familia.

-Nyajajaja ¡Tsuna-Nii-Chan se esta poniendo guapo para ver a chu novio!

Tsuna saltó un poco por la sorpresa de escuchar asi de la nada la voz de su hermanita detrás de él y volteó hacia ella con velocidad.

Realmente la pequeña Lambo se veía muy tierna con su uniforme escolar ya que su madre había peinado su largo cabello en una cola de caballo que acompañada por el sombrerito de la escuela hacia que se viera muy bien.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora