25.- Olor.

694 87 17
                                    


Ya a la salida de clases, Tsuna fue a la zona de los primeros para buscar a su hermana y asi esperar juntos a que sus padres fueron por ellos, hubiese querido ir con alguno de sus amigos, pero al parecer Haru tenía una reunión de juegos en casa de Nagi y ambas querían apresurarse para no perder tiempo, además de que el padre de la pelimorada había ido a recogerlas. Y por parte de Kyoya y Enma, bueno, saltandose el hecho de que el pelirrojo y su hermanita no se llevaban del todo bien, se sorprendió bastante cuando Kyoya dijo que no alegando que debía apurarse en llegar a casa.

-(Ahora que lo pienso, Kyoya-Kun estuvo un poquito extraño durante todo el día y solo correspondio el 79.88 % de los abrazos que le di... ¿Le pasará algo raro?)

Tsuna iba metido en sus pensamientos, sin embargo, esos mismos desaparecieron cuando entró al edificio de los primeros y fueron reemplazados por un enorme sentimiento de nostalgia al ver el lugar donde empezó su relación de amistad con Kyoya, Enma y Haru.

Suspiro con alegría al ver su viejo salón de clases, ese mismo al que había entrado anunciando feliz de la vida que pronto sería hermano mayor, y como es la vida, ahora mismo estaba recogiendo a su linda hermanita en ese mismo lugar.

-¡Tsuna-Nii-Chan!

Gritó la pelinegra abrazando a su hermano.

-Hola Lambo ¿Como te fue en tu primer día?

-Mu bien Nii-Chan.

Ambos hermanos se fueron de la mano y tras algo de platica Tsuna se animo a preguntar algo que tenía en la cabeza desde la mañana.

-Por cierto, Lambo, ¿Por qué dices que el olor de Enma-Kun te molesta?

-Puesh porque esh muy muy dulce y oshtigoso.

-... Pero Enma no tiene olor Lambo.

La pequeña miro confundida a su hermano y él volvió a hablar.

-Enma es beta, igual que tú, ninguno de los dos tiene un aroma notorio.

-Mmm... ¿En sherio? Puesh yo estaba muy segura de que Puré de manzana era un tonto omega.

Tsuna alzó una ceja y Lambo sonrió nerviosa.

-No esh que los omegas sean tontos Nii-Chan, esh que él esh el tonto.

-Entiendo eso Lambo, pero ¿No se te hizo raro que tú siendo beta pudieras sentir el aroma de un supuesto omega siendo que no debería ser asi?

La pelinegra hizo una carita pensativa y al final solo dijo.

-Nunca lo había penshado... Meh, a lo mejor solo usa mucho perfume.

-Pero de ser asi todos nosotros también podríamos olerlo, pero no es asi.

-Puesh esh que yo no sé Nii-Chan! Me estás confundiendo y hachiendo dar vueltas, solo sé que siempre que Enma se me acerca huele a manzana y me oshtiga, todavía si oliese a dulces o uva, pero no, tenían que sher manzanas.

Lambo se cruzo de brazos haciendo un puchero mientras Tsuna se perdía de nuevo en sus pensamientos.

De pronto un pequeño recuerdo había llegado a su mente.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora