16.5.- Kyoya VS Haru (Top 10 mejores peleas del anime)

983 111 11
                                    


Un día normal los hermanos Cavallone llegaron a la escuela, sin embargo, al dirigirse al patio, Kyoya pudo ver algo que no le gustó en lo mas mínimo, y eso era que la herbivora ruidosa (ósea Haru :v) se encontraba abrazando fuertemente al herbivoro adorable (ósea Tsuna :vv) aún cuando la herbivora tímida pero que no le quitaba lo piña (Leease como Nagi :vvv) estaba a su lado.

-Hmm...

-¡Nii-San! Se lo que estás pensando, pero por favor ¡Recuerda que el homicidio es ilegal! 

Enma abrazo a su hermano con la intención de reducir sus ganas de morder hasta la muerte a esa herbivora por tocar a SU omega con aquel descaro, pero mucho mucho no funciono :vvv

-Aaahh, nooo...

Decía Enma mientras seguía sujetando la cadera de su hermano provocando que fuera arrastrado por el suelo cuando el mayor comenzó a caminar.

-Herbivora ¿Que crees que haces?

Dijo el alfa azabache tras llegar delante de la castaña.

-¡Hola Kyoya-San! ¡Abrazo a Tsuna-San!

Contesto Haru con una sonrisa sin inmutarse por la presencia temible del pelinegro.

-Hola Kyoya-Kun.

Saludó Tsuna alegre por ver a su alfa aunque este no le contestó directamente.

-¿Y por qué haces tal cosa?

Preguntó Kyoya mirando molesto a la castaña.

-Porque quiero y puedo, que Tsuna-San sea tu omega destinado no quiere decir que no pueda abrazarlo.

Haru hizo un puchero y restrego su mejilla contra la de Tsuna quien se sonrojo y dijo.

-Waa, no hagas eso.

Kyoya contuvo sus ganas de golpear a la alfa y en vez de eso hizo algo para vengarse de ella.

-Bien, entonces yo puedo hacer esto.

El pelinegro tomó de la muñeca a Nagi que se había mantenido callada y la abrazó.

-¡¡Aaaahhh!! ¡Nagi-Chan a sido secuestrada!

Haru soltó de inmediato a Tsuna quien cayó al suelo aunque Enma lo ayudó a levantarse.

-¿Estas bien Tsuna-Kun?

-Yo si... Ellos no se.

El castaño señaló a los otros 3, donde Nagi se encontraba en los brazos del alfa mayor que parecía tener un duelo de miradas a muerte con la menor.

-¡Suelta a mi princesa piña, dragón del castillo!

Grito Haru con voz de héroe de película hollywoodense.

-Hmm, si te crees capaz ven por ella.

Kyoya dio un paso hacia atrás y Haru sacó de quién sabe donde una espada de jueguete.

-Tranquila princesa Nagi, yo la salvaré del monstruo.

-Haru-San.

Nagi sonrió de forma timada y se sonrojo tras las palabras de su alfa.

-Le enseñare una lección ¡HA!

Haru le dio un golpe en la cabeza a Kyoya con su espada mas este ni se inmuto.

-¡Rayos! ¡Es inmune a mis ataques! 

Dijo la castaña dando un par de pasos hacia atrás.

-¡No te rindas Haru-San! ¡Yo confío en ti!

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora