26.- Bienvenida.

647 70 28
                                    


—Mi nombre es Sasagawa Kyoko, mucho gusto.

Una bella niña de cabello anaranjado se inclino ante el resto de la clase, se veía extremadamente feliz de estar ahí.

—Sasagawa-San es una beta, por favor, denle una buena bienvenida —Completó la maestra de la clase, una mujer joven ojiverde de cabello largo castaño atado en una coleta y la pelinaranja la miro sonríendo.

—Kyoko esta bien, me gusta que me llamen por mi nombre.

—Oh, bueno, en ese caso, toma asiento Kyoko-Chan, me parece que hay un asientooo... —La maestra miro al rededor del salón buscando un lugar cuando de pronto.

—¡Aqui! —Haru alzó la mano sonriendo señalando el asiento vacío que estaba cerca de su grupo— Aquí hay uno.

Ellos se sentaban hasta las dos filas de atrás por el centro, en una fila estaban Tsuna, Kyoya y a izquierda de este Enma, justo atrás de este se encontraba Chrome y a su derecha Haru, sin embargo, el asiento al otro lado de la castaña, el de atrás de Tsuna, estaba desocupado, ese era el que estaba señalando.

—Oh, ahí hay uno ¿No te da problemas que este hasta atrás?

Kyoko negó con la cabeza, se veía realmente feliz y su sonrisa se hizo aun mas grande cuando esa chica la invito a ir a su lado.

—¡No! ¡En lo absoluto!

—Bueno, en ese caso, ve a sentarte —Dijo la maestra que se veía alegre por el gran entusiasmo de la chica y rió un poco antes de comenzar a dar su clase.

—¡Hola! ¡Soy Sasagawa Kyoko! —Dijo la niña pelinaranja tras sentarse— ¡Mucho gusto!

—¡Hola Kyoko-Chan! Yo soy Miura Haru, ella es es Rokudo Nagi —La castaña señaló a su destinada con euforia.

—Hola —Hablo la pelimorada algo sonrojada.

—Bienvenida Kyoko-Chan, soy Sawada Tsunayoshi —Dijo el omega sonriendo tras darse la vuelta para ver a la beta.

—Hola Sawada-Kun!

—Cavallone Enma, hola Kyoko-Chan —Saludó el pelirrojo estirandose un poco para poder ver a la recién llegada.

—Hola Enma-Kun, mucho gusto.

—Él es mi hermano mayor, Kyoya!

—¿E-Es...? ¿S-Son gemelos o...? No eso... —Kyoko se veía algo (muy) confundida ya que le fue extremadamente fácil notar las ligeramente (muy :v) obvias diferencias entre ambos—. Eeh...

—No, no, veras, nosotros...

—Haru-Chan, Enma-Kun, entiendo que todos estemos muy emocionados por la llegada de nuestra nueva compañera, pero ahora es tiempo de dar la clase —Dijo la profesora sonriendo, pero con un aura seria al rededor.

—¡S-Si profesora! —Dijeron a la vez Enma y Haru poniendo sus brazos a los costados de su cuerpo.

Kyoko rió un poco y asi ella también comenzó a poner atención a las clases en su nueva escuela.

.
.
.
.
.

La hora del recreo de ese mismo día estaba un poco agitada en el salón de clases de Tsuna ¿La razón? Sencillo... La misma de siempre.

—¡Lo que esta sucediendo no puede ser aceptado por ninguno de nosotros—Mitzi gritaba subida en una banca mirando a toda su bolita llena de shippers—. ¡Un nuevo obstáculo se ha puesto en nuestro camino! ¡¿Dejaremos que nuestra pareja ideal sea separada por esto?!

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora