Ni Fon ni Reborn podrían describir con exactitud lo que sintieron cuando vieron entrar a Kyoya tomado de la mano de Tsuna por la puerta de la casa, ni mucho menos cuando el accedió a hablar a solas con ellos.-Quiero que me expliquen bien todo... Pero no se yo si seré capaz de perdonarlos.
Fueron las palabras que les dedico antes de que ellos decidieran llevarlo a algún lugar que el quisiera para comer mientras hablaban.
Y aunque definitivamente los Hibari no sabían como aceptar y creer que todo aquello era real, que de verdad estaban a punto de pasar tiempo con su hijo en sangre... Ciertamente los Cavallone también tenían las emociones al máximo.
Tenia ya mas o menos 45 minutos que los Hibari se habían llevado a Kyoya y tanto Dino como Cozart tenían una mano en el corazón, esperando a que su hijo regresara con la noticia de que no se iba a ir a Italia, que seguiría estando con ellos siempre.
Tsuna por su parte jugaba con Enma pues se había quedado a comer en casa de los Cavallone pues quería animar a su amigo pelirrojo que se veía igual de preocupado que sus padres por la simple idea de perder a su amado hermano mayor.
-Ellos abandonaron a Nii-San cuando era solo un bebé, ¿Por qué querrían llevárselo de vuelta a pesar de eso?
Enma abrazaba sus rodillas con el ceño fruncido mientras Tsuna le sostenía la espalda a modo de apoyo.
(N.A: A🐥 😂😂😂... Perdón no es momento para bromas pesimas :'v)
-Mis tíos no abandonaron a Kyoya-Kun pero... Eh, es difícil de explicar, pero definitivamente yo no creo que ellos sean capaces de separarlo de ustedes, sobre todo sabiendo lo feliz que es ahora aquí.
Decía Tsuna sonriendo, sin embargo, aunque sus palabras eran de corazón y sinceras, Enma seguía teniendo dudas al respecto.
-B-Bueno, esto se esta poniendo un poco tenso asi que, Enma, Tsuna ¿Que les parece si los llevo al parque para que se despejen un poco?
Dino se acercó a los menores revolviendo un poco los cabellos de su hijo menor quien alzó la cabeza mirando a su padre.
-¿Y compraremos helados?
Dijo con ojitos de perro mojado haciendo al rubio sonreír divertido.
-¿Que clase de salida al parque sería sin comprar helados?
-Y... Y también para Nii-San ¿Verdad? Para cuando regrese.
Enma miro a su padre con una sonrisa algo triste quien se sorprendió un segundo antes de asentir con seguridad.
Poco después de eso los 3 salieron al parque tomados de las manos dado que Cozart no quiso ir, prefirió quedarse en casa a pensar un poco y organizar sus ideas.
Posiblemente el omega pelirrojo estuvo mirando al techo de su habitación tirado en la cama cerca de unos 20 minutos sin lograr relajarse hasta que escuchó el sonido de un motor en la calle que se acercaba a su casa y sintió un aroma a morazul que conocía muy bien.
Saltó como un resorte de la cama hasta la ventana pudiendo ver asi el momento preciso en que los Hibari bajaban de su auto junto con Kyoya y corrió con velocidad hacia la puerta, sin embargo, no la abrió, preferió quedarse en la entrada esperando a que tocaran la puerta... Sin embargo pasaron uno, dos, tres minutos y eso no pasaba.
Ya algo intranquilo, Cozart recargo su oreja en la puerta buscando escuchar de lo que hablaban... Algo que tal vez no debió haber hecho.
-... Supongo que en ese caso... Estaré con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
أدب الهواةEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...