Regresando con los niños en Japón, cuando los hermanos Cavallone regresaron a casa Cozart les dio la bienvenida.-Hola mis niños ¿Como les fue? ¿Paso algo interesante en la escuela?
Enma miro a su madre unos segundos antes de simplemente comenzar a caminar a su habitación.
-No quiero hablar de eso.
Cozart se sorprendió un poco y mirando a su hijo mayor se sentó en la mesa del comedor y dijo.
-¿Y eso? ¿Sucedió algo malo?
Kyoya negó con la cabeza antes de sentarse frente a su madre y decir.
-Es un herbivoro, yo solo estaba protegiendo a mi omega.
Cozart alzo una ceja sin entender y fue ahí donde Kyoya procedio a contar lo que había acontecido antes de que las clases empezaran.
-Jajajaja, ay Kyoya-Kun, no pensé que fueses asi de celoso.
-¡El herbivoro es mío! Es mi omega y es lógico que quiera protegerlo mas a que nada.
Cozart sonrió levemente y asintio.
-Si... Asi debería ser un alfa con su omega, sobre todo en su caso, que son pareja destinada.
El pelirrojo acaricio la marca de alfa que había en la muñeca de su hijo puesto que sus manos estaban sobre la mesa.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Preguntó Kyoya y Cozart asintio.
-Pues... Tú no tienes alfa, porque el herbivoro es beta, pero... De todas formas Enma es tu hijo biológico y...
El omega se sorprendió por el comentario de su hijo mayor.
Debió saber que tarde o temprano le preguntarian sobre eso...
-Si... Enma-Kun es mi hijo biológico... Porque hubo un tiempo donde yo si tuve un alfa a mi lado.
Esta vez fue turno del menor de sorprenderse (pero no lo dejo ver porque es pro Bv)
-¿Y por qué ya no está contigo? Pensé que una unión de Alfa-Omega no se rompía...
-Es normal que pienses eso Kyoya-Kun, después de todo nuestros casos son muy distintos pero... Bien, te contaré... Hace varios años yo conocí a Dino, convivi mucho tiempo con él y... Bueno, empezamos a enamorarnos mutuamente... Pero justo cuando estaba a punto de aceptar mis sentimientos por él... Lo conocí.
Cozart hizo una pausa y tras inhalar y suspirar volvió a hablar.
-Fue en una estación de trenes donde me encontré con Hiroki... Era... Un alfa, castaño, ojos verdes, de cabello largo que solía llevar atado en una coleta, olía a pino y... Resultó ser... Mi destinado...
-¿Tu...?
Cozart asintio y retomo la palabra.
-Mi pareja destinada, lo supimos casi de inmediato y lo confirmanos con las marcas... Y nos sentimos atraídos, conectados el uno al otro casi de inmediato... Pero ese fue el problema, para ese entonces yo ya estaba casi enamorado de Dino, sin embargo mi omega me pedía estar con Hiroki y su aroma me complacia, pero lo que yo sentía por el se reducia solo a eso, una atracción, nada de amor, nada de cariño, solo un gusto meramente sexual hacia una persona que prácticamente no conocía... Si... Fue tiempo después que me di cuenta de que hasta el destino puede cometer graves errores.
Cozart no se dio cuenta por estar sumergido en sus pensamientos, pero Kyoya abrió sus ojos con algo de sorpresa mientras llevaba su mano izquierda a su muñeca derecha pasando sus dedos por su marca.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...