Un hermoso sonido.Aquel bello llanto inundó la habitación.
La madre también comenzó a llorar de alegría al escucharlo.
Le dolía saber que su esposo no estaba con ella en esos momentos, pero entendía perfectamente que lo hacia por su bien, para poder completar aquel proyecto de trabajo, y, sobre todo, que llegaría en un par de horas a lo mucho.
Los doctores se llevaron a su recién nacido bebé, no la dejaron verlo, parecían algo agitados, no sabía lo que pasaba y eso comenzaba a alarmarla.
-Parece estar bien, pero tenia problemas para respirar, aunque dudo que tengo algo de lo que preocuparse.
Fue la respuesta que una enfermera le dio cuando preguntó lo que ocurría.
Suspiro un poco e intento relajarse.
Al parecer todo estaría bien.
Vería a su bebé dentro de poco.
En unos minutos lo tendría en sus brazos, lo llenaria de besos y le cantaría canciones para dormir...
Pero tristemente las cosas no serian asi.
.
.
.Los doctores lograron estabilizar al pequeño bebé.
Al principio le había costado respirar, pero ya estaba como nuevo otra vez.
Sin embargo, mientras ayudaba al bebé a respirar nuevamente... Se dio cuenta de algo.
Aquel bebé no era un beta-humano normal como sus padres y familia, no, el pequeño poseía la pequeña marca en la muñeca derecha que lo identificaria como un alfa durante toda la vida.
Asi era la cosa.
Desde el nacimiento los alfas presentaban una marca especial que formaba una especie de brazalete en la muñeca de derecha asi como los omegas en la izquierda, una simple y pequeña marca que los diferenciaba de los demas y que podía definir sus destinos para bien... O para mal.
El doctor se pensó un momento que hacer con él bebé y al final tomo la decisión de decirle la noticia primero a los demas familiares antes que a la madre.
Una decisión que cambiaría por completo el camino que el destino había trazado para ese pequeño ser.
.
.
.Aquel medico salió a la sala de espera y de inmediato visualizo a la abuela del bebé, una señora ya algo canosa de ojos azules cuyo cabello negro estaba amarrado en un chongo, vestía con una falda, medias tranparentes, zapatillas y camisa, todo negro, y, para finalizar, un suéter gris.
La mujer salto de su asiento al ver al doctor y de inmediato comenzó a llenarlo de preguntas.
-Doctor, dígame, ¿Como esta mi nieto? ¿Y mi hija? ¿Estan bien?
-Su hija se encuentra bien, ya está recuperándose, el bebé tuvo problemas para respirar, pero fueron menores y ya se solucionaron... Pero... Mientras lo ayudabamos a respirar otra vez... Nos dimos cuenta de que ese bebé tiene genes de lobo, es un alfa.
La señora se vio completamente horrorizada tras lo dicho por ese médico.
-No... No, no, no es posible, mi hija y su esposo son humanos, no puede ser que hayan tenido a un... Un alfa.
-De hecho, la especie de los padres no afecta al bebé, un par de betas pueden tener a un alfa o a un omega asi como ellos puede tener betas.
La mujer negó repetidas veces con la cabeza antes de empezar a hablar otra vez.
-Ese bebé... No, no va a ser parte de mi familia, no dejare que eso pase, que lo envíen a uno de esos orfanatos llenos de los de clase.
Dijo esa mujer con odio en su voz y asco en su rostro.
-... Nosotros podemos enviarlo directo a uno de esos lugares, ya lo hemos hecho varias veces, pero necesitamos que la madre...
-No, ustedes no necesitan nada de mi hija, ella odiara a ese bebé, no tolera los lobos al igual que yo... Yo les daré cualquier cosa que necesiten para empezar a llevarlo a un orfanato... A mi hija díganle que el niño no pudo volver a respirar y que murió, es lo mejor para que no repudie a su bebé.
-Disculpe, pero...
-Hagalo, asi serán mejores las cosas para todos.
.
.
.Lloraba.
Gritaba.
Estaba desesperada por lo que le acababan de decir.
-Noo... No es posible... Yo lo escuche llorar ¡Estaba bien!
-Lo se hija, pero... El doctor ya te dijo que no podía respirar bien, intentaron mejorarlo pero... Dejo de respirar por completo, los bebés son muy delicados y...
-¡Ni siquiera me dejaste verlo! ¡Lo mandaste a quemar!
-Lo se... Pero pensé que si tu o tu esposo lo veían solo se iban a sentir peor.
Las lágrimas de aquella mujer que acaba de perder a su hijo siguieron cayendo por sus mejillas durante mucho tiempo... Y sin que ella lo supiera, su bebé, que seguía vivo... Ya estaba siendo llevado a un orfanato muy lejos de ella donde pasaría los siguientes años de su vida o hasta que una familia sin prejuicios lo adoptara..
.
.
.¡Hey!
Empezamos mal gente, empezamos mal.
Es el primer capitulo y aun asi lo público con retraso *emoji golpeandose la frente*
Neta que se me olvido que día era martes, ¡Todo es culpa de la constitución!.... Bueno, amo que no haya clases los lunes, pero a veces me confundo *emoji alzando los hombros*
Y ayer si que quería y podía publicar, pero preferi no hacerlo porque Wattpad se puso de nena y cada vez que entraba me decía cosas como:
No es posible recuperar la historia, inténtalo mas tarde.
Parece que hubo un error al conectarse con Wattpad
No es posible actualizar, inténtelo mas tarde.
Y dije Nel, si lo público capaz que ni avisa o ni lo sube :v
En fin xD
Pero esto tuvo su pequeño lado bueno, ya que a partir de hoy se publica, a petición de mi Shantala, los días jueves, una nueva historia inspirada en una película llamada Morgan, básicamente es una adaptación bajo el nombre de "Tsuna" esta epica, pueden pasar a verla si quieren Bv
Pero dejando de lado el spam xD, epezamos con una situación medio sad, una madre que cree que su hijo murió pero que sigue vivo en un lugar muy lejano a ella :''v
Asumo que saben quién es el bebé ¿No? (Shantal, tu no vales)
Pero en fin, lo confirmaremos en el próximo capítulo \>U</
¡Rezen pa que no se me pinches olvide que día es martes de nuevo! XD
Bye Bye <3
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
Hayran KurguEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...