Esa noche Giotto no durmió en su habitación, se quedó en la de su pequeño hijo, un omega casi idéntico a ella, solo que su cabello era castaño y sus ojos un poco mas marrones.Tuvo que despertarlo cuando aún era de noche, debían salir rápido para que nadie notará que se iban.
Tsuna bostezaba cansado mientras su madre lo tomaba de la mano y caminaban por el aeropuerto cuando el sol apenas comenzaba a salir.
-Mami... ¿Vamos a encontrarnos con papi a donde vamos?
Pregunto el pequeño Tsuna mientras caminaban ya rumbo al avión.
Giotto mordió su labio algo triste, no tenia ni idea de como decirle a su bebé que se iban a ir lejos de el, y que tal vez no lo volvería a ver, todo eso por su bien.
-No Tsu-Chan... Papi no viene con nosotros... Vamos a ir solitos nosotros dos.
El castaño miro a su madre algo sorprendido y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Por qué? ¿Papi le hará caso a la abuela y ya no me va a querer?
A la rubia se le rompió el corazón después de oír las palabras de su hijo.
-No es así Tsu-Chan, papi te quiere mucho y siempre lo hará, pero...
-Claro que te quiero, pequeño herbivoro.
Casi de la nada, cierto platinado llego al lado de su familia y cargo en sus brazos a su pequeño hijo.
-Alaude...
-¡¡Papi!!
El menor abrazo fuertemente a su padre mientras su alegría volvía a ser la de siempre que estaba con su familia.
-¡Papi! ¡¿Vas a venir con nosotros?!
-Lo haré.
Respondió el mayor y luego miro a su aun impactada esposa.
-Lo haré, estaremos los 3 juntos.
Repitió con una pequeña sonrisa y Giotto reaccionó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Su esposo los había elegido a ellos antes que a su madre.
.
.
.
Cuando llegaron al avión Tsuna se quedo dormido casi tan pronto como su madre lo sentó en su asiento.Dormía feliz, una sonrisa se dibujo en sus labios mientras su madre lo arropaba con una mantita para protegerlo del frio.
Fue en ese momento que Giotto empezó a hablar.
-¿Que haces aquí Alaude? Pensé que...
-¿De verdad creíste que dejaría ir a mi familia así como así? Muy mal herbivora.
El platinado se acerco a su esposa y la abrazo.
-Ustedes dos son lo mas importante para mí, y si de verdad te he fallado hasta el momento, te prometo que no lo volveré a hacer, estaremos juntos, los 3, solo nosotros 3.
Dicho esto tomo de sus mejillas y la beso.
-¿Y que opina tu madre al respecto?
-No estuvo de acuerdo, cuando le dije que se iban se alegró, pero cuando le dije que yo también me iría empezó a gritar, pero me dio igual, ya soy un adulto, ella no puede controlarme y se lo hice entender, eso y que yo no dejaría desprotegida a mi familia, eso no es lo que haría un carnívoro.
Giotto se pego mas al cuerpo de su esposo con alegría.
-Gracias Alaude... Gracias... ¿Pero como pudiste estar aquí a tiempo? Incluso en los asientos junto nosotros.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
Fiksi PenggemarEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...