Tsuna estaba feliz, muy feliz.Movía sus pies de arriba hacia abajo con una gran sonrisa mientras miraba a sus padres.
Amaba salir con ellos.
No solo eso, su madre había conocido a Kyoya y este lo había aceptado como esposo... O bueno, al menos eso era lo que había entendido.
-¿Por que tan feliz herbivoro?
Pregunto Alaude mirando a su hijo por el retrovisor.
-¡Kyoya-Kun se va a casar conmigo!
Y ahí es donde se dio el frenon del auto.
-¿Quién?
Pregunto mirando a su esposa.
-Ah, es un alfa que ayudó a Tsu-Chan hace unas semanas y que ahora es su compañero de clases ¿No te conté?
Contesto la rubia con una sonrisa nerviosa.
-¿Y que significa precisamente que un alfa se le acerque a un omega?
-Pues, quiere decir que...
"Quiere ser su amigo" eso planeala decir Giotto para aminorar el golpe, más su pequeño hijo le ganó la palabra.
-¡Nos vamos a casar en un futuro!
-.... Tsunayoshi, te voy a cambiar de escuela.
-¡Alaude! ¡Despues de que nos tomo años que entrara en la que esta!
Giotto se cruzo de brazos y miro a su pareja con un puchero.
-... Bien...
La beta sonrió triunfante, mas su sonrisa se borró tras escuchar las siguientes palabras que salieron de los labios del mayor.
-Entonces nos vamos a Canadá.
-¡Alaude!
Tsuna solo reía por la extraña conversación de sus padres.
Tal vez su padre aun no estaba de acuerdo, pero estaba seguro de terminaría aceptandolo, sobre todo cuando viera la buena persona que podía llegar a ser.
Siguieron su camino normalmente hasta llegar a un restaurante, la familia bajo del auto y se adentraron al lugar, pidieron sus alimentos y mientras esperaban por ellos empezó la conversación.
-¿Que quería decirnos Giotto?
La rubia sonrió cálida, dulce y alegremente antes de pronunciar aquellas bellas palabras.
-Veran, lo que les quería decir es...
.
.
.
.
.
.Al día siguiente, al inicio de clases, Kyoya leía un libro de forma tranquila en su banca, mas lo cerró al escuchar la voz del castaño, pues sabia que con el cerca jamás podría concentrarse.
-¡¡Chiiiicoooossss!!
Grito Tsuna al entrar y ver a sus amigos.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos demostraban alegría pura.
-¿Que pasa Tsuna-San?
-¿Por qué tan feliz Tsuna-Kun?
Preguntaron Haru y Enma respectivamente.
Tsuna rio un poco e hizo una pausa dramática antes de gritar a los 4 vientos.
-¡¡VOY A TENER UN HERMANITO!!
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanficEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...