Al día siguiente tanto Dino como Cozart despidieron a sus hijos antes de que marcharán al colegio y se sentaron a conversar un poco en la sala de estar.-Entonces ¿Ese amigo tuyo va a venir aquí? ¿Por qué tan repentinamente?
Preguntó el omega mirando a su pareja.
-No lo se, simplemente me dijo que iba a venir... Y me pidió que tuviera a la mano los papeles de Kyoya, también me preguntó un par de cosas de él pero no me imagino que es lo que podría querer asi que...
El silencio perduro en la casa un par de minutos mas hasta que de un momento a otro el timbre sonó haciendo que Dino diera un pequeño brinco en su lugar.
-Ugh, creo que llego.
El rubio se puso de pie y camino hacia la puerta, pero antes de abrirla empezó a decir...
-Algo me dice que mi momento ha llegado, Cozart, quiero que recuerdes que yo siempre te...
-¡Dame-Dino! ¡Deja de hacer drama completa y momentáneamente innecesario y abre la puerta!
Aun detrás de la puerta, se escucho la queja de la persona a la que Dino temía.
-¡¿Como que momentáneamente?!
Preguntó abriendo la puerta para ver a su amigo de la infancia junto a su esposa, la cual tenia la mirada enfocada al suelo mientras que sus expresiones denotaban cierta tristeza.
-Yo solo te estoy avisando ¿Tienes lo que te pedí?
-Ah, si, creo, tal vez, eso espero, en fin, buenos días Fon, tiempo sin verla.
La pelinegra asintio al saludo con una diminuta sonrisa y acto seguido Dino invito a la pareja a entrar, acto seguido se presentaron a Cozart quien no tardó nada en ofrecerles algo de beber mientras que Dino iba a por el pedido del de patillas.
-Bueno... En este sobre esta una copia de sus papeles pero... ¿Por qué quieren esa información de mi Kyoya?
Dino le extendió a Reborn el sobre quien lo recibió, sin embargo no lo abrió, y en su lugar paso a dejarlo sobre la mesa de centro que había frente a él.
-Dino... Antes de abrir el sobre, quiero que sepas... Que los dos sepan porque mi esposa y yo tenemos interés en el hijo que adoptaron.
Hablo Reborn mirando a la pareja Cavallone con seriedad y procedio a explicarlo.
A explicar todo.
Lo que en realidad había sucedido el día del nacimiento de su hijo supuestamente fallecido.
La forma en que se enteraron de la verdad.
Como fue que llegaron a la teoría de que ese tal Kyoya podría ser su hijo biológico.
Todo, de forma muy clara y con lujo de detalles.
Tras terminar su relato la pareja Cavallone miraba estupefacta a los otros dos sin saber que decir.
En lo absoluto.... Porque... Ellos no estaban ahí para quitarles a su hijo.... ¿O si?
El estómago de Cozart dolió por preocupación solo de pensar en esa posibilidad.
Dino por su parte seguía en shock, sin lugar a dudas había notado de inmediato que su hijo mayor tenia un increíble parecido con la esposa de su amigo... Pero jamás imaginó que sería porque ella fuese la madre biológica del mismo, ni siquiera se le paso por la cabeza aquella probabilidad.
Y ahora.... ¿Que debían hacer?
-Y... Y los... Los papeles... Para... ¿Para que los... Los quieres?
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...