24.- Archienemigo

691 84 22
                                    


-Bueno, es aquí donde nosotros nos vamos, Lam-Chan, recuerda que siempre, siempre y pase lo que pase, tu hermano mayor estará por aquí cerca, ¿Verdad, Tsu-Chan?

Tsuna asintio a la pregunta de su madre con una sonrisa, le encantaba la idea de poder cuidar a su hermanita de todo mal.

-Lo che mami, Nii-Chan y Nagi y Koya cuidarán a Lambo-San.

-Y Enma-Kun también.

-.... Eshe no importa madre.

Dijo la pequeña haciendo un mueca de asco tras escuchar aquel nombre.

-A favor, los Cavallone no importan.

-¡Alaude! ¡No le des malas influencias a nuestra niña! Capaz que su disgusto infundado por Enma-Chan es culpa tuya!

Giotto miro con el ceño fruncido a su esposo que solo alzó los hombros restandole importancia.

-Es que ese niño me cae mal porque pacha mucho tiempo con Nii-Chan!

-Pero Kyo-Chan pasa aun mas tiempo con él.

-Pero Koya es su novio y mi futuro hermano mayor achi que está jushtificado.

Lambo movió las manos de arriba hacia abajo como diciendo "Eso es obvio"

-¡Kyoya-Kun no es mi novio!

Gritó Tsuna algo sonrojado justo antes de que su madre volteara hacia la derecha y dijera.

-Ah, hablando del rey de Roma.

Y tras esas palabras el castaño no tardó ni un segundo en ver a la misma dirección que su madre dándose cuenta de que, efectivamente, Kyoya venia al lado de Enma no muy lejos de donde estaban ellos.

-¡Ah! ¡Kyoya-Kun!

Gritó el menor antes de echarse a correr para poder abrazar al mayor quien sonrió un poco antes de acariciar los cabellos ajenos.

-Herbivoro.

-¡Kyoya-Kun! ¡Cuanto tiempo!

-No fueron ni dos semanas.

-¿Ven? Uno no tiene esa reachion por alguien que no chea tu novio.

Dijo la pequeña pelinegra señalando hacia la escena que tenia lugar unos metros mas adelante.

-B-Bueno, eso es porque Tsu-Chan siempre ha querido mucho a Kyo-Chan desde que se conocieron.

Hablo la rubia tomando de la mano a Alaude que se sobaba el puente de la nariz en señal de fastidio.

Mientras tanto, Tsuna también había saludado a Enma y así los 3 regresaron con Lambo para que ella y Tsuna se despidieran de sus padres y asi los 4 entraran a la escuela.

Tsuna y Kyoya caminaban hombro a hombro hablando un poco y respirando el aroma ajeno ya que aunque realmente no tenia tanto tiempo que habían dejado de verse, tanto su alfa como su omega respectivamente se sentían bastante felices de volver a estar al lado del otro, a su alrededor se veía un aura de paz de amor... Cosa bastante contraria a los dos que tenían atras.

El dúo de los hermanos menores, osea, Enma y Lambo también caminaban lado a lado, solo que ellos no iban juntos si no que se mantenían a un metro de distancia y a su alrededor no había un aura de paz y amor, no, al contrario, el aura que los rodeaba era negra, pesada y aterradora, ambos se miraban sonriendo, sin embargo, sus ojos demostraban algo de odio mutuo y descontento porque el otro estuviera ahí.

-¿Y como te fue en estos días LAMBO?

Hablo Enma sin dejar de sonreír, pero su voz demostraba el rechazo.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora