Arrepentimientos, porque hacemos cosas en la vida que pronto llegara la hora de darnos cuenta que no era lo mejor, simplemente dices: esto no estuvo bien y te llega las culpas, el remordimiento cosas que te matan y en este momento a él lo estaban matando.
Die: ¿QUE HIZE? -grotaba y golpeba el volante-¿PORQUE, PORQUE?
*sentía tanta rabia de sí mismo, de su actitud porque no pudo amarla como merecía, Roberta no debió sufrir por el...pero él amaba a Mónica y nada lo cambiaria, aunque Roberta fuera una especie en extinción con aquellos cabellos rojizos atados a una coleta y algunos mechones rebeldes que no se mantenían en su lugar, con su hermoso cuerpo que encajaba perfecto a ese uniforme la camisa a botones blanca que resaltaba su busto, su falda poco abajo de su pompa que poco tapaba, aquella chica que volvía locos a todos con su rebeldía, su intensidad pero a la vez los sorprendía con su ingenuidad e inteligencia, Roberta era la chica deseada, la novia perfecta, la mejor amiga… el no pudo verla más allá que la mejor amiga de su hermana y hasta ese punto la amiga de su hermana a la cual alejo él.
Recordo aquella tarde cuando supo que Mónica se había marchado u nadie le dio razón, ni siquiera ella misma.Flasback
Mia: ¿qué pasa?
Die: .Mónica se fue.
Mia: ¿a dónde?
Die: no se.
Rob: veras que pronto volverá.
*se sentó junto a él sobando su espalda, en señal de apoyo.
Rob: seguro vuelve.
Die: no lo hará.
Lupe: pero no por eso vas a quedarte en casa, vas a terminar tu vida.
Die: es el amor de mi vida.
Rob: por dios Diego hay miles de chavas allá afuera.
*Diego la miro a los ojos, ese café hermoso, aquella transparencia.
Diego: tienen razón, ¿salimos esta noche?
Mia: ya dijiste hermanito -sonríe-
*Fueron tantas noches de risas, juegos, donde de ser dos grupos de tres se hizo uno de seis, la edad no era diferencia, el amor iba llegando poco a poco en algunos y si no era amor, era cariño.
Die: oye intensa.
Rob: no me digas así.
Die: no tengo otro apodo -ríe- pero oye ya casi salen de prepa.
Dul: falta medio año.
Die: pronto entraras a la uní, deberás dejar a tus locas amigas.
Rob: nunca las voy a dejar, ellas son mis mejores amigas.
Die: ¿y a mí?
Rob: ¿a ti qué?
Die: ¿me dejara?
Rob: eres mi ami..
Die: -el la interrumpe- así no, Roberta eres hermosa y quiero volver a amar tu serás esa mujer ¿aceptas ser mi novia?
Rob: Diego yo-nerviosa- ¿y Mónica?
Die: es pasado, tu mi presente y futuro -la toma del rostro con delicadeza, la recuesta en el césped y la besa con ternura, ella responde y acaricia su pecho- ¿entonces?
Rob: quiero ser tuya.
Die: te quiero -la besa-
*Un cariño, un beso es que eso no decía nada ,seis meses viviendo un amor engañado, meses de angustia ,mentiras cinco meses después dieron ese gran paso donde Roberta se sintió amada, días después el fantasma volvió, dio explicación Diego hablaba todas las noches con ella mientras Roberta esperaba su llamada y siempre le justificaba, pero el día de la verdad llego, estaban en verano en un mes entrarían a la uní y todo cambiaria.
Diego: Roberta debemos hablar.
Rob: claro que si -sonríe-
Die: habla.
Rob: no hazlo tú, mira que lo mío es tan importante que olvidaremos todo.
Die: bien no podemos seguir juntos.
Rob: -confundida- haber ¿es una broma verdad?
*Sus ojos se cristalizaron, hizo puños su mano.
Rob: no puedes dejarme.
Die: puedo hacerlo.
Rob: Diego yo…
*Roberta comenzó a llorar de miedo, de angustia más que nada miedo ahora que pasaría estaba sola, como se enfrentaría a lo que venía.
Die: Roberta...
Rob: no Diego¿que voy hacer si me dejas?
*Lloraba sin cesar aquella mujer tan hermosa estaba sufriendo por su culpa, por su deseo, calentura como quiera llamarlo el opaco ese brillo, le robo la mirada tierna.
Diego: por favor entiéndeme ¡¡No te amo!!
Rob: ¿ porque esperaste para decírmelo ahora? Cuando ya me tuviste en tu cama.
Diego: porque me gustabas, creí que podía llegar a amarte como me amas y...
Rob: CALLATE -lo cachetea- ERES UN CERDO, ME DAS ASCO, ASCO... ERES UN IMBECIL DIEGO BUSTAMANTE, TE ODIO, TE ODIO
*Salió llorando, intento no derrumbarse, ser fuerte y salir adelante, rogarle a Diego fue una estupidez y jamás lo volvería hacer.
Fin flasback
Die: que imbécil Diego, no lo merecía-suspiro-*Casa Espinoza.
Rob: Karla al despacho ahora -fría-
Vero: Roberta yo...
Rob: tú eres una irresponsable ¿como permites esto?
Karla: no, Vero no sabía nada.
Rob: al despacho Karla.
*Karla la obedeció.
Karla: bonita manera de recibir visitas, seguro dejaste a Diego sorprendido.
Rob: ¡BASTA!-golpeo la mesa- no hablemos de diego, no ahora.
Karla: ok, mira lo de Roxi fue porque tuvo una discusión fuerte con ese ogro y hay tu sabes pobre.
Rob: aha
karla: ay Roberta por favor no podemos darle la espalda ¿la ayudaremos verdad?
Rob: ¿tengo de otra?
Karla: dejarla en la calle, sola que pase frio ,hambre.
Rob: sabes los peligros -se acercaba- que hay en la calle? -toca su nariz-
Karla: entonces se queda si, oye puedo invitar a Adri a dormir.
Rob: mañana hay clases.
Karla: mm podemos ir por sus cosas.
Rob: está bien.
Karla: gracias -la abraza- te quiero.
Rob: ahora déjame trabajar.
kar: ok.
*karla salió, Roberta solo sonrió después fue a ducharse.*Casa Bustamante.
Mia: ¿qué paso?
Die: nada.
Mig: ¿y Roxana?
Die: se le metió la grandiosa idea de quedarse con Roberta.
Mia: ¿la dejaste?
Die: estoy desarmado ante ella.
Mig: Roxana o Roberta?
Die: <Roberta> obvio Roxana
Mia: aja-burlona-La luz entraba por la ventana ,madrugar no era lo suyo, sus cuerpos estaban entrelazados pero simplemente no había amor, ni delicadeza.
//: buenos días?
&: buenos días Francisco.
Pan: deja las formalidades somos marido y mujer Gabriela.
Gaby: si ¿y qué?
Pan: por dios… luego porque las engañan.
Gaby: el día que lo hagas conocerás a Gabriela Peregrin.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...