Capitulo 10

574 50 0
                                    


EL mundo está en nuestra contra, cuando menos ganas tenemos de soportar las cosas nos suceden, el debía darle una explicación a Mónica y pensarla ya, ella no le daría tiempo de inventarse algo bueno.

Die: Mónica -suspira- ¿quieres una explicación?
Mon: ¿tú que crees?
Die: salí con Roxana .
Mon: ¿a estas horas?
Die: fuimos a cenar y nos entretuvimos.
Mon: ¿y ella?
Die: quiso irse a casa Reverte.
Mon: ¿se lo permitiste?
Die: no tengo ganas de discutirlo ¿si?
Mon: es que como es posible que permitas que una niña te manipule Diego, ella no manda y debe obedecerte además que hace con esa mujer, Roberta no es una santa no sabemos que manías tenga.
Die: no hables así de ella Mónica, Roberta no es lo que parece.
Mon: ¿porque estas tan seguro?
Die: ¿te recuerdo quien es, quien fue?
Mon: no hace falta -molesta- fue tu novia de turno mientras yo no estaba.
Die: la mejor amiga de Mia, no tengo ganas de discutir si quieres quedarte a dormir conmigo bien si no también, estoy cansado.
Mon: no pues descansa querido, yo me largo.
Die: -suspira- Mónica enserio, no me gusta estar discutiendo contigo y menos por tonterías.
Mon: ¿te parece una tontería todo esto?
Die: si, porque estamos discutiendo por Reverte alguien sin importancia en nuestras vidas mi amor.
Mon: tienes razón -suspira- a mi tampoco me gusta estar discutiendo por eso, pero sobre Roxana debes ponerle un límite.
Die: te juro que lo hare -se acerca a ella y la abraza- ¿ahora quieres descansar?
Mon: ¿en tus brazos? -hace pucheros-
Die: si en ellos -la carga-
Mon: Diego -ríe- estás loco, bájame .
Die: no -sube a la habitación con ella- listo madame aquí puedes descansar .
Mon: gracias mi amor -lo besa- pero yo quiero que me des muchos besos -lo besa-
Die: muchos -la besa-besos y más -la tumba en la cama besándola-

*Roberta llego a su casa, no quiso prender luz alguna subió al segundo piso paso al cuarto de Karla, ella y Roxana dormían, después vio la habitación de Verónica había luz en ella y un poco abierta al asomarse la vio cargando a Octavio mientras le cantaba era una imagen tan tierna para cualquier mujer pero para ella no, esa imagen le removía todo pero jamás ternura, siguió caminando una habitación cerrada la de Pamela pocas veces convive en casa, desde que su padre murió se dedicó a viajar todo sea por los negocios según ella, al final llego a su habitación la más vacía de todas, comenzó a desvestirse se acercó al espejo y se observó lo que veía no le gustaba nada, cada vez desaprobaba más lo que veía.

Rob: esto no está bien -suspira-

*se puso su pijama y se fue a dormir.

Por la mañana no se levantó como acostumbraba tenía un dolor de cabeza terrible tal vez seria las pocas copas que tomo.

Kar: buenos días -entra a la habitación-
Rob: Karla que quieres -se tapa la cara-
Kar: ¿que te pasa?
Rob: nada, ¿que deseas?
Kar: Roxana quiere hablar contigo.
Rob: ¿de que?
Kar: cenaste con su hermano.
Rob: no quiero hablar de ese imbécil ahora, me duele lo suficiente la cabeza como para recordarlo.
Kar: ¿no te fue nada bien con el verdad?
Rob: BASTA KARLA, NO QUIERO SABER NADA DE DIEGO BUSTAMANTE NADA.
Kar: -suspira- está bien, no insisto pero te aclaro que abajo hay un arreglo de rosas rojas divino y son para ti de parte de Diego.
Rob: ¿que? -se levanta con brusquedad- auch -se agarra la cabeza-
Kar: así es, por eso queremos saber en que quedaron digo para que te mande rosas.
Rob: en nada, se comportó como un idiota eso hizo y las rosas son para remediar su estupidez pero conmigo no funcionan.
*se levantó aun así con sus dolores, Karla le observo la pierna.
Kar: ¿qué te paso?
Rob: nada -se tapa la pierna-
Kar: ese golpe es tremendo.
Rob: si anoche llegue a oscuras y me lastime, a cualquiera le pasa.
Kar: no, solo a ti, ¿porque no prendiste luz?
Rob: porque no Karla -fastidiada- puedes dejar de molestar.
Kar: está bien, debo irme al cole adiós -se despide con un beso en la mejilla-
Rob: adiós.
*Karla se reunió con Roxana
Rox: ¿y?
Kar: las flores son porque se comportó como un patán.
Rox: ah idiota, es que este se merece echarlo a una olla de agua hirviendo -molesta-
Kar: pues creo que si.
Rox: ¿que va hacer con las rosas Roberta?
Kar: ni idea, seguro las tira.
Rox: obvio que lo hace -sonríe- tengo una idea -tomo una rosa y la metió a su mochila-
Kar: ¿qué haces?
Rox: le daré una visita a mi hermanito.
Kar: estás loca, vamos a clase.
Rox: vamos -sonríe-
Ambas chicas se fueron, en el cole se encontraron con Adriana
Adri: ¿como les fue con los chicos?
Kar: mala amiga.
Adri: no quería hacerles mal tercio ahí, ósea Rox con Hache, tú con Manuel.
Rox: ¿y tú?, si te vimos como babeas por Zac.
Adri: claro que no -nerviosa- el tiene novia.
Kar: ¿acaso eso es impedimento para babear por alguien?
Adri: ustedes están locas, como voy a fijarme en Zac él es novio de la prima de tu cuñada.
Rox:¿ y? sería estupendo que Zac se fijara en ti así ese bicho sufriría.
Adri: yo no me metería con Vanesa.
Kar: ¿le tienes miedo?
Adri: no es eso... simplemente que no se.
Rox: por dios Adriana Fernández tienes miedo, tu si eres la locura andante.
Kar: Rox tiene razón, llégale a Zac igual se ve que babea por ti.
Adri: están locas -ríe- y ya cállense que no quiero problemas
*las chicas van a sus clase.

Casa Bustamante.
Mia: ¿así que cenaste con Roxanita?
Die: aja -responde mientras metía pan en su boca-
Mia:  ¿qué tal te fue?
Die: bien -toma jugo-
Mia: bien -dudosa- no soy Mónica, tampoco soy idiota tu no cenaste con Roxana.
Die: es verdad hermanita, no cene con ella.
Mig: ¿entonces?
Die: cene con Roberta.
M&M: ¿QUE?
Die: shi, así los escuchara todo el mundo.
Mia: ¿como que cenaste con Roberta? -susurra-
Mig: estas de mente, ¿que clase de cena fue?
Die: ambas.
Mig: ¡esta imbécil!
Die: tú sabes cómo me pone Miguel, por más que intento no puedo
Mia: ¿haber de que hablan, cuales dos cenas, como te pone?
Mig: tu hermano se acostó con Roberta.
Mia: ¡ERES UN IDIOTA, COMO HACES ESO Y LUEGO VIENES Y TE ACUESTA CON MONICA, NO TIENES VERGUENZA QUE CREES QUE ELLAS SON! QUE CREES QUE ES ROBERTA!
Die: gracias Miguel -lo mira fulminante- Mia puedes callarte
Mia: no, no se vale ¿porque le haces esto a Roberta?
Die: te preocupa Roberta en lugar de  Mónica.
Mia: claro, Roberta es mi amiga.
Migue: era amor.
Mia: cállate charro -le mete un pedazo de pan- y tu… no hay palabras para describir lo asqueroso que eres
-se levanta de la mesa furiosa-
Die: se lo dirá a Mónica .
Mig: no creo, está más preocupada por Roberta que por Mónica

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora