Capitulo 51

395 38 1
                                    

Que la vida es injusta por supuesto que si, no siempre da lo que merecemos a veces nos entrega más y otras menos pero entonces a quien podemos reclamarle al destino, a los actos ¿a quien?

Cansada, derrotada, enfadada,adolorida no era lo que queria, no tenia lo que deseaba no ha cumplido su mayor sueño, muchos dirían que es feliz, que su vida es perfecta pero alguna vez se han preguntado qué había detrás de toda esa máscara, que sucedía en realidada que rondaba en su cabeza una y otra vez para Mia Bustamante la vida había sido perfecta o eso es lo que decían los que la rodeaban, lo tuvo todo a manos llenas, no sufrió por nada ni siquiera supo lo que era una traición, un desamor ella como muy pocas logran hacerlo se quedó con su primer amor aquel hombre que la ama más que a su vida, que lo da todo por ella entonces ustedes diganme ¿que puede faltarle a Mia Bustamante? un hijo...sus deseos por ser madre eran cada vez más grande, hacía años se había casado y cada mes tenía la misma ilusión, creía que de pronto una mañana despertaria con los síntomas y de pronto un día descubriría que será madre pero no es así cada mañana despierta con el tormento que no podrá ser madre, jamás en ella podrá sentir lo que es dar vida, sentir como un ser indefenso crece en ella.

Mig: Mia por favor abreme mi amor-tocaba con delicadeza- ¿qué fue lo que pasó?
Diego: no se, me tope con ella estaba llorando y de pronto explotó se encerró.
Mig: ¿de donde venía?
Diego: había ido hablar con Roxana.
Mig: hablale a Roxana por favor que venga y tu vete a buscar el duplicado de la puerta pero ya Diego!
Diego: si-se fue, pasó por la habitación de Roxana.- Miguel te habla, está en la puerta de su habitación.
Rox: ok-va- necesitas algo.
Mig: que hablaste con Mia.
Rox: temas privados.
Mig: no te pongas modo niña Roxana necesito saber que hablaron, acaso Mía toco el tema de bebes o algo asi.
Rox: un poco-baja la mirada-
Mig: ¿que te dijo?
Rox: nada.
Mig: no ayudas-desesperado- Mia por favor abreme-golpeaba-
*De pronto la puerta se abrió.
Mig: mi amor-la abraza- mi pequeña-besó su cabeza aferrándose- que susto me has dado, porque no abrias.
Mía: no quiero ver a nadie-dice separándose de su esposo-
Mig: ni a mi-dudoso-
Mia: no se-le da la espalda-
Rox: Mia, por favor dime que tienes.
Mia: puedes irte por favor, no voy hablar con nadie… no ahora
Rox: está bien-besa su mejilla- nos vemos-sale de la habitación-
*Miguel la abrazó y se la llevó a la cama para que descansara.

Casa Reverte.
Kar: creí que Karla estaria aquí.
Gaby: tu hermana la llevó a su casa.
Adri: ¿crees que hable con diego ahora?
Kar: lo dudo.
*Roberta entraba, tiró su bolso al sofá.
Kar: que genio.
Rob: si Diego aparece por esa puerta diganle que me mude a venus-se va a su habitación-
Adria: mejor a pluto-grita-
Rob: al hoyo negro más lejano si es posible!
Kar: ahora que le hizo ese idiota.
Gaby: no lo sabremos, así que háganme el favor de irse a involucrar en sus cosas niñas.
Adri: llamaré a Lupe para que venga por mi.
Kar: vamos.

Roberta en su habitación.
Rob: no pero si eres bruta Roberta ese idiota sigue viéndola a ella, Diego no va cambiar nunca siempre va hacer el mismo maldito mentiroso, indeciso es un.. es peor que un niño-grita furiosa-
Gaby: ei pero que te paso-burlándose de ella-
Rob: paso que soy tan ingenuamente idiota eso paso.
Gaby: no lo creo.
Rob: estoy segura que Diego y Monica se siguen viendo.
Gaby: ¿quien te lo dijo?
Rob: los vi, bueno Mónica llega a casa de Diego, corazón-imitandola- cada vez la odio mas Gaby te juro que… maldita!!
Gaby: haber respira, tranquila que esa mujer no te quite el sueño es solo una zorra seguro volvió para arrastrarse por Diego.
Rob: pues más le vale que no se arrastre mucho.
Gaby: nunca te había visto tan celosa.
Rob; celosa yo, ja por supuesto que no.
Gaby: aha si-ríe- por cierto Fabian te envio una flores y una tarjeta están en la sala.
Rob: Fabian-suspira- ¿qué hago?
Gaby: lo que te dicte esto-toca su corazón-

Pronto el fin de semana llegó, Mia y Miguel estaban dispuestos para su viaje.
Mig: estás segura de ir amor.
Mia: si, te juro que es la última-sonrie-
Mig: no quiero que vuelvas a romperte cariño-acaricia su mejilla- sabes que pase lo que pase siempre estaré contigo, seremos una familia hermoso solo nosotros te amo Mia, te amo con defectos, con errores, con virtudes, con problemas, con salud, enfermedad con todo lo que te hace ser tu mi princesa-la besa-
Mia: tambien te amo-derrama una lágrima- te juro que si fallo no volveré a intentarlo, se que todo esto te lastima a ti también amor y se que la vida nos va a dar lo justo, lo que nos tenga que dar.
Mig: te amo.
Mia: te amo gatito.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora