La vida pone pequeñas piedras en el camino que nos prohíben avanzar,muchas veces son por el bien de nosotros y otras simplemente son para perjudicarnos, esta piedra que habia puesto en su camino para que era¿seria para ayudarlo o perjudicarlo?
Mig: ¿te cae que te lo envió ella?
Die: no tengo duda -suspira- puedo conocer el olor -se las da- tiene su sello impregnado.
Mig: ¿ahora que vas hacer?
Die: ¿como que? Es obvio no voy hacerme cargo del beb.e
Mig: eso implica.
Die: no se Miguel,ahora mas que nunca estoy confundido nose que sera de mi vida -suspira- un hijo ¿es encerio?
Mig: felicidades papa.
*Diego lo miro fulminante.
Mig: ei aqui la pata la metiste tu no yo, bueno el bebe-rie-
Die: nadie puede enterarse de esto, al menos no ahora.
Mig: ok, pero piensa bien las cosas.
Die: hare lo mejor.* Por otro lado Robberta llegaba a casa habia sido un dia agotador,solo queria darse un baño y entrar a cama nuevamente.
Kar: llegaste temprano.
Rob: ¿que quieres Karla? ¿que quieres caray?
Kar: nada Roberta,ya entendi que no debo rebuscar en tu pasado.
Rob: eso me parece muy bien, tu conformate con saber mi presente nada mas, no tienes que buscar en la heridas del pasado porque si buscas en ellas esas heridas solo dañaran.
Kar: ok -un poco sorpredida- olle fuiste al doctor.
Robe: ehhh si ¿porque?
Kar: esque vi esos papeles en tu cama ¿todo bien?
Rob: si, todo muy bien -sonrie-
Kar: para que sonrias si todo bien.
Rob: porque no te vas a jugar o haber que haces Karlita eee.
Kar: ok me voy, saldre con Manu.
Rob: esta bien,cuidate.
Kar: tu tambien -le da un beso en la mejilla y se va-
*Roberta se metio a la ducha, despues se puso un pijama y se acosto pensaba en el pasado,en como fueron las cosas.
Rob: tal vez es tiempo de cambiar todo-sonrie- dejar de ser la villana de todo esto-suspira-
*la puerta se escucha.
Rob: adelante.
Pame: te buscan alla abajo.
Rob: ¿quien?
Pame: si bajas sabras.
*no tuvo mas opcion que bajar,ahi se encontro con una sorpresa era un oso de peluche enorme que decia felicidades,un ramo de rosas ella no se la creia.
Rob: pero -se lleva la mano a la boca-
//: espero que te gusten-salia detras de ella-
*ella se quedo pasmada.*por otro lado Karla habia salido con Manu,habian ido a cenar despues de eso el se puso pesado.
Kar: ya te dije que no Manu aun no estoy lista .
Manu: no necesitas estar lista,sólo dejate llevar amor.
Kar: no,asi no Manuel deberas esperarme si de verdad me quieres si no ahi la dejamos.
Manu: no mi niña yo te amo y voy a esperarte el tiempo que sea necesario -la abraza-
Kar: gracias -le responde el abrazo y lo besa- solo tenme paciencia.
Manu: toda la que sea necesaria-sonrie- ¿quierea ir algun lugar?
Kar: vamos por un helado.
Manu: donde mi princesa mande.
*se subieron a la moto,pero alguien mas oia todo casualidades de la vida.
//: tiempo,paciencia,no esta lista mmm interesante-sonrie triunfante- ya veran como ese grupito de amigas cae una a una.*en casa Roberta estaba sorprendida,voltea lentamente hasta tenerlo de frente.
//: dime que te parecio todo esto.
Rob: sorprendente -sonrie no convencida- Fabian ¿que es todo esto?
Fabián: una sorpresa.
Rob: si lose ¿pero que significa?
Fabian: ok, yo me entere que tu bueno eso...hermosa yo quiero estar contigo,ser el hombre que necesitas yo responderé por ese bebe, ese bebe es solo mio y tuyo de nadie mas,a el jamas le faltara nada ni a ti tampoco.
*se acerca a ella,pone sus manos en la cintura de ella y se acerca poco a poco
Fabian: yo me hare cargo de todo.
*sin mas la beso,ella no sabia que hacer,si dejarse llevar por el beso o quitarlo ademas estaba el como el sabia de esto, si nadie mas lo sabia, nadie mas que.
Die: ¿interrumpo?-enojado-
Rob: Diego-susurra mientras se aleja de Fabian y se queda mirandolo a el-
Die: te adverti que no te acercaras a ella.
Fabian: ¿quien eres tu para advertirme algo?
Die: no te metas con ella Fabian,a ella no la vas a engatusar,ni usar.
Fabian: esque acaso solo tu puedes usarla,tu tienea el derecho a humillarla, pisotearla,solo tu puedes acostarte con ella y que ella te guarde fidelidad como un perro a su amo ee -grita furioso- acaso solo tu puedes usarla y botarla como trapo viejo, porque eso es ella para ti sólo un juguete,una cualquiera en la cama que reemplaza a Monica.
Die: CALLATE! TU NO SABES NADA IMBÉCIL.
fabian: se mas de lo que te imaginas, se cada paso de ti.
Die: te voy a matar infeliz.
Fabia: eso no va a pasar,yo te aplastare como la cucaracha que eres.
*Roberta los mira furiosa ¿que era eso? una batalla porque, por ver cual se la llevaba a su cama primero y mas veces o demostrar cual era mas idiota y descarado.
Rob: BASTA¡ LOS DOS, ME TIENEN HARTA QUE CREEN QUE SOY EE...NO SOY UN TROFEO POR EL CUAL PUEDEN COMPETIR HABER QUIEN LO GANA NO SEÑORES,SOY UNA MUJER QUE SIENTE Y USTEDES SON DOS BASURAS EN ESTE MOMENTO SE ME LARGAN.
*ambos la miran sorprendidos.
die: tenemos que hablar.
Fabi: Roberta perdoname.
Rob: VETE -le da sus cosas- no necesito nada de esto,vete Fabian y no me busques mas.
*Fabian se iba,Diego se quedo observandola.
Die: mucha confiansita con ese no.
Rob: a ti que te importa!
Die: eres la madre de mi hijo.
Rob: ¿cual hijo?
Die: ese que llevas ahi o me vas a decir que es de ese idiota.
Rob: me encantaría decirte que es de el,pero no es tuyo y supongo que esta vez vas a responder como es y no lo dejaras morir de nuevo-hablo con rabia-
Die: ¿que quieres decir?-la mira confundido-
Rob: lo sabes bien, aquello no fue un accidente lo hicieron para que tu no estuvieras a mi lado ni respondieras por mi bebe.
Die: dejate de juegos.
Rob: no, no son juegos y sabes que pienza lo que quieras, ahora LARGATE JUNTO CON AQUEL IMBECIL!
*furiosa se dirige a las escaleras y sube a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...