Capitulo 68

438 40 0
                                    



Días después todos estaban en casa descansando, ya era momento de sentir paz, tranquilidad.
Diego: que bueno que ya te dieron de alta MIguel, creeme eso de dormir en el hospital se me da fatal-se queja de un dolor de su espalda- necesito un masaje.
Miguel: pues deberías ir a buscarla-sonríe-
Diego: no está-suspira-
Mía: ¿como no está?-sorprendida-
Diego: Fabian se la llevó a un viaje sorpresa-dice con enfado- creo que tardarán unas semanas.
Rox: no quejarte hermanito-ríe burlona-
DIego: no estoy para bromas.
H: amor ve cómo está tu hermano y tu con tus cosas.
Diego: increible-abre las manos al cielo- por fin alguien que pueda entenderme y no se ponga del lado de las brujas.
Mía: óyeme tarado!-le da un manotazo en el hombro-
Diego: estoy celebrando mi victoria.
Rox: ni te acostumbres.
MIguel: ya exagerado, princesa tengo un hambre esque ese hospital me tenia adieta.
Mia: ya casi esta la comida, aguantate unos minutitos.
Mig: está bien, por cierto cuando es la próxima consulta
Mia: la proxima semana, estoy ansiosa por que me acompañes-emocionada-
Mig: dime a mi-sonríe y la besa-

CASA REVERTE.
Pamela: no puedo creer que Roberta se haya ido así sin avisar.
Karla: si aviso pero estabas de luna de miel con Adrián-rueda los ojos.
Pamela: no seas dramática Karla, solo lo acompañe arreglar unos asuntos de trabajo.
Karla: aha
Pamela: eres imposible ¿donde está Vero?
Karla: fue arreglar unos asuntos de trabajo-sonríe-
Pamela: Karla Reverte-dice molesta-
Karla: salió con ese tipo que le envía flores.
Pamela: ¿estás cuidando a Octavio?
Karla: se supone¿porque? vas a llevarnos a comer helado-aplaude-
Pamela: vamos, necesito ir a ver unos detalles de la boda.
Karla: te vas a casar-sonríe- tu Pamela Reverte se va a casar-rie- es.. increible, tu la segunda villana del cuento.
Pamela: estás dale y dale conmigo-la señala con el índice- siguele y veras como te pongo.
Karla: ok, ok-ríe- voy por octavio-se va hacia las habitaciones-
Pamela: esta niña-sonríe-
*Pamela fue por su bolso y se dirigía a la puerta.
David: hola-apenado-
Pamela: David-sonríe- ¿que tal cariño?
David: está Karla.
Pamela: por supuesto, ahorita baja adelante.
David: gracias-entra a la casa-
*Octavio baja las escaleras contento porque ira a tomar helado.
Pame: vamos octavio, esperemos a Karla en el coche-extiende la mano al pequeño-
Octa: adios david-se despide del niño-
David: adios pequeño.
Kar: que sorpresa verte aquí-sonríe-
David: te traje esto-le entrega un ramo de rosas- venía a invitarte a salir esta noche.
Kar: hoy en la noche-sonríe nerviosa-
David: si, tienes planes o algo así verdad, lo siento.
Kar: no, no solo.. nos vemos a las 8:00pm
David: paso por ti-le da un beso en al mejilla-
*David se va, Karla se sube al coche.
Pamela: no puedes hacerle eso.
Kar: es un encanto Pamela pero Daniel..-se queda callada- me gustan los dos, cada uno tiene lo suyo, no se si pueda elegir a uno.

Pamela: vas a jugar con ambos, Daniel no sufrirá pero David el es un chico tierno, noble, sincero Karla no puedes herir a alguien, tú has sufrido en carne propia la traición, la mentira no puedes.
Kar; lose, pero ¿qué hago si me e enamorado de los dos?
Pame: no-niega con la cabeza- no puedes enamorarte de los dos.
Karla: ¿porque no? Pamela lo siento aqui-señala su pecho- no quiero lastimarlos pero no puedo alejarme de ellos.
Pame: Karla estas equivocandote, si entiendo son gemelos, se parecen son guapos,atractivos y probablemente te atraen fisicamente pero solo uno es quien tiene ganado ese corazon.
Karla: los dos-suspira- ya no se como lugar contra ello.
Pamela: ¿quisite mucho a Manuel?
Kar: demasiado, aprendi a quererlo en tan poco tiempo el... el fue mi primer amor, me enseño a querer, estar en una relacion asi como tambien me enseño lo que quiero y no quiero.
Pame: ¿que quieres?
Kar: quiero, quiero un hombre que me quiera,respete, que me de mi lugar como su novia que a la primera de cambios no me cambie por alguien mas-baja la mirada-que sea sincero,tierno y tambien quiero sea valiente, fuerte,sin miedo a nada, extremo.
Pamela: ¿has olvidado a Manuel?
*Has olvidado a Manuel esa pregunta comenzo a rezonar en su cabeza.
Kar: si obvio.
Pamela: Sabes que el primer amor nunca se olvida asi pase el tiempo,pasen amores el siempre va a estar ahi y cuando encuentres a una pareja vas a buscarle algun parecido a el.
Kar: ¿que quieres decir?
Pamela; me estas describiendo al hombre que quieres y al hombre que tuviste y espera volver a tener.
Kar: pero yo no quiero tener a Manuel.
Pame: pero si alguien como el, David es el chico que deseas y daniel es el chico que quieres tener, son dos cosas muy distitas y no, no hablo de deseo carnal si no de tus sueños,anhelos.
Kar: Pamela ya es mucho rollo solo por que me e fijado en dos chicos.
Pame: no son cualquier chico pamela, son dos chicos increibles.

Su hermana tenia razon no podia herir a ninguno de los dos, era un sentimiento muy distinto el que sentia por ellos pero estaba confundida o quizas tenia miedo, miedo de entregarlo todo y volver a salir herida.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora