Los minutos eran siglos, el silencio una tortura ella lo observaba,lo que tanto habia anhelado y ahora que lo tenia no sabia si lo queria, no asi el estaba obligado a esto.
Rob: yo...Diego...y...
Die: no me vas a decir que no-la mira fulminante-
Rob: es lo que habia esperado siempre pero...
die: solo acepta y ya-susurra en un tomo molesto-
Rob: ok-pasa saliva-acepto.
*Diego pone el anillo y por instinto la toma de la cintura y la besa, despues del beso susurra.
Die: no habra promesas.
Rob: no habra boda-sonrie-
*Solo ellos podian escucharse,Roberta se alejo de el a paso firme.
Mia: bueno mucho que planear ¿cuando quieres casarte?
Gaby: antes de que nazca el bebe o despues.
Mia: con pansa o sin pansa.
Lupi: ¿donde sera la boda?
Rox: ¿diseñador?
Kar: puedo conseguir un profesional en peinado y maquillaje.
Adri: la lista de invitados.
Mia: mucho que hacer-aplaude-
Pame: lo lograste -sonrie molesta-
*Todo eso la abrumaba pensar y pensar en eso no era lo suyo, pero que hacia ademas ¿pensar? si no habria boda, todos la miraban con entusiasmo,Pamela con decepcion, Vero con confucion.
Pan: chavas no creen que debemos dejar descanzar a la futura mama.
Gaby: si, amiga debes descanzar.
Rob: gracias por todo.
Rox: cuñadita dejas que Larla vaya a dormir a mi casa por fiis.
Rob: esta bien.
*Las chicas felices fueron por las cosas de Karla,poco a poco todos se despidieron hasta que solo quedaron las Reverte.
Pame: que plan tan maravilloso no, enredarlo con un embarazo.
Rob; no es ningun plan.
Pame: ¿encerio quieres que te crea?
Rob: en unos meses.
Pame: PARA ROBERTA!-grita furiosa- YA QUE NO ENTIENDES AQUI LA UNICA QUE SE ILUCIONA ERES TU, AL FINAL DIEGO VOLVERA CON MONICA Y TU ¿DONDE QUEDARAS?
Rob: con mi hijo feliz.
Pame: DEJA ESA ABSURDA IDEA TU ERES ....
Rob: ¿esteril? Es eso, dilo vamos soy esteril.
Pame: es la verdad.
Rob: una verdad tan falsa, yo misma me nege cuando tuve los resultado hice varias pruebas era increible pero aqui esta Pamela, aqui-se toca el vientre- aqui llevo un bebe, mi hijo y de Diego-decepcionada- quisiera me creyeras -ve a Vero- me creyeran.
Vero: lo hago,yo te creo se nota en tu mirada ese brillo, se que con o sin Diego ese bebe te hara cambiar y seras la mejor mama.
Rob: gracias.
Pame: estoy confundida Roberta.
Rob: entiendo-dolida- bueno yo me retiro, buenas noches.
*Roberta se va a su habitacion decepcionada, triste contaba con todo menos con una persona la mas importante de todas su hermana, es cierto tenia errores habia hecho las cosas mal pero todos merecemos una segunda oportunidad que no.Vero: fuiste muy cruel con ella-reprochandole-
Pame: ni siquiera lo sintio.
Vero: Pamela-la mira fulminante- ahora piensas tomar el papel de frivola,perfecta ah. no te das cuenta tu hermana te necesita no le viste su carita era la misma Roberta esta noche ella estaba llena de miedos, de dudas, cuando fuiste tan cruel con ella sus ojos se aguadearon.
Pame: fingio.
Vero: claro que no, ella no mentiria mucho menos a nosostros ella jamas hubiese armado este teatro para mentir.
Pame: da igual todo Vero.
Vero: para ti pero para ella le dolio esto, le dolio tu actitud.*Mientras en la habitacion Roberta se habia dado un baño, estaba sentada al borde de su cama pensando en todo lo que habia hecho, sabia que no era la mejor persona y que tenia mil errores, que habia actuado de las peores maneras y era hora de corregirlos.
Rob: por ti hare mejor las cosas mi amor, solo por ti, para ti vivire.
*Se acosto con una sonrisa de esas que pocas veces habia tenido en su rostro.Por la mañana siguiente en casa bustamante.
Rox: ahh no saben lo feliz que me hace saber que voy hacer tia.
Kar: vamos amiga-sonrie- es que imaginarme un sobrino y mas de Roberta-ilucionada- una cosita pequeña,hermosa.
Rox: ahh con los ojitos de ella, sus cabello ah todo de ella.
Adri: y de tu hermano.
Rox: ese animal no merece ni ser el papa-molesta-
Adri: no seria tu sobrino.
Rox: buen punto-sonrie-
Adri: oigan ustedes muy felices y todo, pero no les da curiosidad el que ahi mas alla de la historia osea porque tu hermano hace dias planeaba boda con Monica y ayer nos dicen que el y Roberta esperan un bebe.
Rox: ¿acaso importa?-sonrie- lo que mas alegria me da esque ya no vere a esa arpia por aqui, ahh le dire a mi hermano que se traiga a Roberta a vivir aqui.
Kar: ¿que?-confundida-
Rox: si obvio ella debe vivir con su esposo.
Kar: pero...
Rox:tontita obvio te vendria tu, jamas dejaria a una de mis amiga-la abraza-
Kar: ah en ese caso-rie-
Mia: ¿que tanto hablan?-se sienta aun lado de Adriana- trio de guacamallas.
Rox: hablamos del sobrino o sobrina.
Mia: ah quiero hablar-sonrie-
Adri: empieza por contar la historia que ahi entre Diego y Roberta
Mia: ustedes son chismosas.
Kar: miita preciosa, chula.
Rox: la mejor hermana.
Mia:no niñas, a mi no me corresponde hablar es cosa de Roberta.
Kar: ella jama hablara.
Mia: nimodo, porque no mejor vamos de compras.
Kar: nooo.
Rox: paso.
Adri: shii-aplaude-
Mia: dos contra dos vamos.
*Las cuatro seguian hablando pronto se lea unio al desayuno Miguel.
Mig: ¿y diego?
Mia: salio temprano.
Rox: ¿donde?
Mia: no lo se.El corria y corria sentia esa necesidad de liberarlo todo, gritar,llorar seria la solucion pero ¿que ganaria? solo se habia arruinado,sabia que Roberta no era la culpable solo el y nadie mas con esos insistintos y sus sentimientos tan confundidos, por momentos sentia que ella lo era todo para el, que con ella podria ser feliz pero despues aparecia Monica y ella donde quedaba, habia sido su primer novia con ella vivio muchas cosas aunque con Roberta tambien, maldicion seguia con esas malditas dudas llegaria el dia en que la aclara, podria un momemto ser feliz.
Die: mi Roberta, Monica perdoneme.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...