ROBERTA REVERTE: 25 años, es la a mujer que muchos le temen, otros respetan,algunos odian, el resto desea. Su vida no ha sido nada facil y eso lo conocen muchos, de antemano sabemos que todo acto tiene su consecuencia,que las personas cambian con tanto daño que se les ha hecho pero sobre todo que aprendemos a madurar con los golpes de la vida y para Roberta esta demas decir que lo vivio,sufrio,experimento en carne propia de un dia para otro todo cambio, el amor se le escurrio como se escurre el agua entre los dedos,los sueños quedaron en su colchon, sus risas en aquellas paredes,su vida 3 metros bajo tierra asi de facil y sencillo fue.
KARLA REVERTE: 17 años, niña dulce, tierna,noble, vive bajo la sombra de su hermana Roberta, su madre murio al darla a luz, su padre hace poco fallecio y ha sido un goplpe duro, adora a su hermanito menor Octavio, producto del matrimonio de su padre con Veronica nunca ha entendido porque la actitud de Roberta,hace todo por cambiarla pero pronto se dara cuenta que su hermana tiene la razon y en esta vida ser buena te destruye.
PAMELA REVERTE: 26 años,mayor de las hermanas Reverte, es la encargada de los negocios fuera del pais, se la vive viajando no tiene tiempo para sus hermanas pero a pesar de eso es una mujer alegre, divertida en el amor es pesima pero nunca bajo la mirada,aun guarda la esperanza de encontrarlo aunque le da miedo, tiene una lucha constante con Roberta no comprende porque se amargo tanto.
VERONICA DE REVERTE: Espinoza es su apellido, tiene tan solo 25 años y se enamoro completamente de alguien mayor, le dio todo hasta un hijo al cual adora y es capaz de todo por el, es una mujer madura,llena de sentimientos.
OCTAVIO REVERTE: niños ingenuo, amoroso es lo mas preciado para su madre tan solo tiene 3 añitos.
DIEGO BUSTAMANTE: 27 años, el hombre que toda mujer desea, guapo. amoroso, tierno pero como todo hombre tiene tentaciones.
MIA BUSTAMANTE: 25años la chica caprichos que con el tiempo se ha ido desvaneciendo, no es mas que una chava madura, llena de sueños e iluciones que quiere cumplir con el, el amor de su vida.
ROXANA BUSTAMANTE: 17 años, menor de las bustamantes, la bebe de la casa la mayor parte del tiempo lo vive con sus hermanos, sus padres no existen, nunca los ve, es caprichosa, necia, dominante pero en el buen sentido..odia a su cuñada siente un gran cariño por roberta y solo quiere estar con ella, desea que fuese su hermana, tiene un amor prohibido del cual esta locamente enamorada pero hay clases sociales.
MIGUEL ARANGO: 27 años amiigo de diego, mas que eso cuñado esta perdidamente enamorado de mia y por ella es capaz de todo.
GUADALUPE FERNANDEZ: 25 años, chica timida lo contrario a su hermana usa la cabeza antes de actuar, esta enamorada.
ADRIANA FERNANDEZ: 17 años hermana menor de lupita, en ocasiones saca la rebelde qu elleva dentro, en veces actua por impulso y se vera en lios admira la amistad de su hermana con las que fueron sus grandes amigas, sus padres no recuerda haberlos visto alguna vez tal vez sera por trabajo o porque simplemente no les interesa.
GIOVANNI MENDEZ: 27 años,chavoz trabajador, luchador que no le teme a nada ni al compromiso.
GABRIELA PEREGRIN: 25 años, chica fria,caprichosa en la vida ha tenido todo, dinero regalos los mas costosos exepto unos padres que se preocupaban por ella, con los años aprendio a vivir siendo sobervia, quiere al hombre que tiene pero no sabe demostralo, detesta ver como su amiga es tratada y por ella es capaz de todo, roberta su unica amiga.
FRANCISCO: pancho, 27 años es dueño de una de las empresas mas importante de licores su pasion la musica, fuerte y decidido cuando quiere algo lo tiene, lucha por ella gabriela el amor de su vida, altanero y presumido pero tiene un corazon enorme y puede ser romantico cuando se lo propone.
MONICA GUZMAN: 25ños, es la novia que todo hombre desea tener, la mujer amada..la que da todo por el amor, la que se enamora y hace sacrificios, es una mujer noble,sencilla,feliz lo tiene todo en especial a el su mayor sueño, su principe.
ACHE: 17 años, es un chico rebelde sin limites, no tiene respeto no le importa en los mas minimo la quiere a ella y asi se enfrente al mundo entero la conseguira.
MANUEL: -pollo-17 años, es un rebelde sin limites, no tiene respeto por nada ni por nadie, el no se la juega por nada jamas pienza enamorars epara el las mujeres son diversion pero un dia se encontrara confundido entre el amor y el deseo la bondad la maldad y entonces tendra que equivocarse, dañar y congelar un corazon mas.
ADRIAN: 30 años, es de esos hombres que pienza que para el amor todo se vale, hasta dejarlo todo por ella la persona que ama, el le demostrara que el amor existe y no solo en la novelas.
ASHLEY: 17 años, la tipica chica frivola.
ZAC: 17 años, un chico tierno, sincero que sin querer se enamora
VANESSA: aquella chica que lo quiere todo, igual a su amiga ashleyPD: Niñas les pido me apoyen con el voto en los cap que ya han leido en la otra cuenta por favor😔 se los agradeceria.💕
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...