Capitulo 47

414 34 2
                                    

//: hola
Rob: Fabian-sorprendida- ¿que haces aqui?
Fabian: queria verte, moria por verte.
Rob: mmm.
Fabian: la ultima vez que estuve aqui fui un idiota lo acepto, pero Diego saca lo peor de mi, es un idiota...
Rob: Fabian parale, no te permito que te expreses asi del padre de mi hijo.
Fabian: de verdad tanto lo quieres, el no merece que lo quieras como tu lo haces.
Rob: ¿vienes a envenenarme los sentimientos por Diego o a que?
Fabian: tienes razon perdon, venia a pedirte una disculpa por esa ultima vez la rege y feo bonita, acepto que en estos momentos me odies y no quieras ni verme, se que te lastime.
Rob: no voy a negarlo me dolio, tu y Diego solo me usan, me ponen en medio, me ven como un trofeo al cual deben ganar.
Fabian: no, no bonita yo te veo como la mujer llena de sentimientos que eres, bondadosa, tierna, alegre eres perfecta -acaricia su mejilla-
Rob: no, no soy perfecta Fabian tambien tengo mis errores.
Fabian: pero ni se notan.
Rob: no me conoces -suspira-
Fabian: dejame conocerte por favor.
Rob: esta bien.
Fabian: gracias y como prueba de la amistad te traje un regalo-saca una cajita roja de terciopelo- toma.
Rob: ¿que es esto? -abre la cajita y en el habia una cadena de corazon- no Fabian, lo siento no puedo aceptarla.
Fabian: porque es una cadenita para que te acompañe siempre.
Rob: ya tengo mi cadenita.
Fabian: podrias cambiarla, esta es de oro, el corazon es de cristal fino.
Rob: no Fabian por favor, lamento esto pero no voy aceptarlo.
Fabian: esta bien y un cafe si me aceptas.
Rob: ¿ahora? no me siento bien.
Fabian: anda sera un ratito.
Rob: esta bien, voy por mis cosas.
*Roberta entro por sus cosas, Karla llegaba.
Kar: hola.
Fabian: hola pequeña.
Rob: Karla voy a salir unos momentos, vuelvo pronto cualquier cosa me llamas ok.
Kar: si, adios.
*Ellos se van.

*Casa Gabriela&Francisco.
Pancho: crei que jamas ibas a dignarte a venir.
Gaby: aqui estoy ¿has estado bebiendo?
Pancho: si lo hiciste tu porque yo no.
Gaby: era mi fiesta tu no llegaste!-grita enojada-
Pancho: es mi casa y tu no llegaste!-grita aventando la botella-
*Gaby se asusta, solo alcanza a quitarse cuando la botella le pasa por un lado.
Gaby: solo vine por unas cosas y me voy.
Pancvo: ¿te vas asi sin mas?
Gaby: no ahi nada que hacer.
Pancho: estamos casados.
Gaby: vamos a divorciarnos.
Pancho: te imaginas el escandalo que se hara.
Gaby: escandalo! Guo tu hablando de escandalos el mismo que se deja ver con su amantes.
Pancho: nose de que me hablas-haciendose el desentendido-
Gaby: dime donde estabas la noche de mi cumpleaños.
Pancho: con mis amigos.
Gaby: se te olvida que son los esposos de mis amigas.
Pancho: otros.
Gaby: aha soy idiota y te creo todo-se cruza de brazos, su mirada estaba volviendose cristalina- sabes aun me da olor el perfume barato ¿la has traido aqui?
Pancho: no estabas.
Gaby: eres un imbecil-lo cachetea llena de rabia, dolor- un infeliz, un cerdo, asqueroso no sabes las ganas que tengo de...
Pancho: ¿matarme?-pregunto ironico-
Gaby: no seria mala idea imbecil! Matarte como pudiste meterla a mi casa, mi cama!! ¿Porque Francisco? -contenia sus lagrimas- porque me lo hiciste -dolida- yo...-se da la media vuelta deja caer las lagrimas- me voy.
Pancho: espera-la detiene del brazo- estas llorando Gabriela-sorprendido- ¿ porque lloras?
Gaby: porque soy la estupida de estupidas, porque e hecho de mi vida una mierda e tomado las decisiones malas sin pensar en las consecuencias... te amo Francico, simplemente TE AMO no me preguntes el porque ni porque lose, pero se que es amor, lo siento aqui-señala su pecho- y duele como nunca lo sabras.
Pancho: Gaby yo... perdona-arrepentido-
Gaby: no me pidas perdon, me equivoque y debo reconocerlo te deseo lo mejor Francisco.
*Va a su recamara y hace su maleta.
Fran: hermosa, no te vallas quedate por favor-se pone detras de ella-
Gaby: dejame-fria-
Fran: eres mi esposa, mi mujer solo mia no voy a tolerar que nadie mas te toque, ni te vea tu debes estar conmigo Gabriela entiendelo.
Gaby: entiendelo tu Francisco, no soy de tu propiedad, soy tu esposa y como tal merecia respeto si no me amas esta bien pero al menos me hubieras respetado, yo siempre lo hice aunque te paresca dudable yo te respete como mi esposo, nunca hubo nadie mas, nunca.
Fran: que me dices de todos tus amiguitos que llegaban a casa buscandote.
Gaby: eran amigos, tenian claro que nunca iba a pasar nada porque estaba casada y te respetaba, la mayoria eran gay.
Fran: perdon, quedate conmigo por favor, duerme conmigo esta noche.
Gaby: no pienso quedarme en la misma cama que esa, si a ella no le da asco compartir la cama que compartes con otra a mi si-cierra la maleta-
Fran: no vas a irte-se pone en la puerta-
Gaby: no hagamos esto mas dificil, sabes que no voy a quedarme.
Fran: no vas a salir.
Gaby: piensas secuestrarme, atarme ¿que pasa por tu asquerosa mente?
Fran: te estas pasando Gabriela.
Gaby: tu fuiste el que se paso, dejame ir!
*Francisco se quito de la puerta y al dejo ir.

*Por otro lado en una cafeteria estaban Roberta y Fabian.
Rob: me la e pasado muy bien contigo esta tarde.
Fabian: espero se repitan.
Rob: por supuesto que si-sonrie- siempre me caiste bien.
Fabian: tu crees que algun dia tenga la oportunidad que me veas mas que un amigo.
Ron: no lose, la vida nos sorpende-sonrie-
Fabian: espero me sorprenda-se acerca a ella, rozaba sus labios-

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora