Capitulo 37

462 42 4
                                    

Palabras que quedan marcadas, en ocasiones ya no sabes si haces lo correcto o lo malo.

//: ¿que es lo que acabas de decir Roberta? -confundida-
Rob: Pamela-suspira y muerde su labio-
Pame: ¿es encerio?
Rob: si-agacha su cabeza-
Mia: entonces porque el doctor dijo...
Rob: el doctor dijo lo que yo le pedi que dijera nada mas.
Lupe: se presto a ese juego tan barato-en su voz habia molestia-
Gaby: amiga yo te entiendo, se porque hiciste todo esto y te apoyo.
Rob: gracias Gaby-sonrie y toma su mano- bueno Mia entenderás la magnitud de todo esto.
Mia: tu entiendes que Diego es mi hermano y para bien o para mal...
Pame: se lo merece-fria- Diego merece estar lejos de mi hermana y de mi sobrino el no la merece no se merece lo que Roberta le a ofrecido toda la vida.
Lupe: pero es su hijo.
Gaby: al cual casi mata-molesta- bebe cuéntanos que paso.
Rob: estaba jugando con Octavio llega Diego exigiendo hablar, me pregunta que si lo amaba yo no decía nada se agotó su paciencia comenzó a gritar le dije que no lo amaba se puso peor, discutimos le dije que solo me estaba vegando de lo que me habian hecho el y Monica hace años, discutimos dudo del embarazo me tomo fuerte de los brazos me sacudio, cuando logre safarme cai al piso y ahi comenze a tener dolores.
Gaby: maldito imbécil que se cree.
Vero: lo bueno es que estas bien y no pasa nada grave.
Rob: mi bebe sigue aqui-acaricia su vientre-
Vero: creciendo fuerte cada dia.
Rob: yo tome una decision, actúe mal con Diego pero yo no merecia nada de lo que me hicieron pasar,fue mi manera de hacerles pagar-suspira- yo no necesito de Diego ni de nadie, sacaré adelante a mi bebe sola sin el.
Mia: le hará falta un padre.
Rob: pero no Diego-firme- ustedes me lo juraron y no pueden romper el silencio.
Lupe: ¿jamás se lo diras?
Rob: no creo.
Mia: ¿que haras cuando se note?
Rob: ya planeare algo por ahora solo quiero descansar nada mas
Pame: esta bien te dejamos dormir.
Rob: gracias
*todas salían de la habitación mía iba muy seria.
Lupe: guera-la abraza- vamos a que descanses.
Mia: no puedo ver a Siego a la cara-triste- se que es un idiota, una basura pero el estaba ilusionado con el bebe a su manera pero lo queria.
Gaby: Diego no sabe querer el solo se quiere a si mismo.
Mia: te prohibo que hables de mi hermano.
Gaby: el solo se a buscado todo esto, el y la tipa que "ama", Diego no a hecho mas que herir a Roberta, Vero y yo fuimos testigos de las noches que ella lloro por la traición de el, por las mentiras que le decía "no podre ir a verte tengo mucha tarea o debo hacer esto de la escuela" cuando en realidad se iba con ella, ahora Diego no es ningún santo y de alguna manera debe pagar, ya Roberta en un futuro decide si le dice o no la verdad.
Lupe: sera mejor que nos vallamos Mia, Roberta esta bien podemos venir mañana a verla.
Mia: si, adios chicas.
Pame: gracias por estar aqui.
Mia: no ahi que agradecer-sonrie- nos vemos.
*Mia y Lupita salian del hospital.
Vero: va a ser dificil todo esto-suspira-
Pame: sabemos el cariño de Mia a Diego y mentirle asi sera dificil.
Gaby: muy duro para ella pero el se lo merece.

En el camino a casa de Lupita.
Mia:no podre verlo
Lupe: tranquila Mia debes tratar de actuar normal.
Mia: no voy a poder-comienza a llorar-
Lupe: tranquila no llores si-la abraza-calma
* el resto del camino quizo calmarla, mientras en mansión Reverte Adriana había vuelto.
Rox: ¿donde estabas?
Adri: me vi con zac
Kar: lo sabia-sonrie- ustedes se traen onda.
Adri: cero, mas bien hablamos de un tema delicado...Karla sabes que eres mi amiga y te quiero que solo deseo tu bien y felicidad.
Rox: wuey ¿que te pasa? ¿que es todo ese rollo?
Kar: Adri habla caray.
Adri: Zac me dijo algo, bueno me conto que escucho una conversación entre Ashley y Vannesa.
Rox: de ese par de víboras que mentira dijeron.
Adri: ninguna, Karla-suspira- Ashley estuvo en la cama con... con.. Ma..n..uel
Kar: ¿que estas diciendo? Adriana habla!-grita furiosa-
Adri: eso fue lo que Zac escucho decir Vanessa y Ashley.
Kar: no,no seguro ellas solo lo dijeron para fastidiar, Manuel es incapaz el me adora.
Adri: perdoname que sea yo quien lo halla dicho pero tenia el deber de hacerlo.
Rox: ese hijo de... lo voy a matar.
Adri: le cortare eso que lo hace hombre.
Kar: basta Manuel no hizo nada con esa bruja lose,confio en el-disimula una sonrisa-

Ya dicen que no ahi peor ciego que el que no quiere ver y que la confianza da paso a la traicion.

Ella confiaba ciegamente en el no creia en el fracaso de esa relacion, no creia en la traicion de el y es que su amor era tan grande.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora