Capitulo 69

458 41 6
                                    



Miedos ¿que son los miedo? acaso alguna vez en nuestra infancia alguien nos explico que era el miedo, nos dijeron cuales eran los sintomas y cual la cura, para nada nunca nadie nos habló de los miedo que tenemos en la vida, solo aprendemos que es el miedo y solo lo enfrentamos, cada quien lucha contra sus miedo como puede hacerlo.

ESPAÑA.
X: vale niña que no pensáis salir de tu habitación.
Adri: no tengo ganas Marieta.
Mari: pero es que vas vivir la vida amargada solo porque unos tíos hijos de p** te han jodido.
Adri: a que más te da-dice furiosa-
Mari: es cierto no las soporto a tu hermana y a ti pero no significa que quiera verte destruida.
Adri: no necesito tu lastima-dice conteniendo las lágrimas-
Mari: no es lastima niñita, pero sabes que-hace una mueca de lado- le iré diciendo a tu papá que te compre una casa pequeña y gatos-dice con descaro- si, cientos de ellos porque así vas terminar vieja,fea,echada a perder  y llena de gatos-sonríe- que pena mientras a ese bombón se lo come alguien más
Adri: ¿porque no vas a joderle la vida a alguien más?-dice llena de ira, mientras le avienta con un cojín-
Mari: voy a disfrutar mi vida y ver como todos siguen con la suya mientras tu te hundes-sale de la habitación de aquella chica-
*Cuanto razon llevaba esa mujer en sus palabras pero qué podía hacer ella, tan solo era una adolescente con los sueños destrozados, las ilusiones destruidas y sus sueños muertos.

DÍAS DESPUÉS.
Rob: fue un viaje muy pesado-dice con pereza-
Fabian: lo se, debes ir a descansar es lo mejor para ti y ese bebe.
Rob: antes me gustaría visitar a mis amiga, estos días que me fui siento que han pasado muchas cosas.
Fabian: vamos que te llevo de ahi me voy a mi oficina arreglar unos asuntos y vuelvo para la cena.
Rob: está bien

*Roberta mandó mensaje a sus amigas, quedaron de verse todas en el café que le tanto les gusta.
Mia: cuentanos que tal ese viajecito con tu marido.
Rob: lo necesitaba, me siento feliz, descansada nos sabes los masajes que dan en ese spa uff renovada se los recomiendo pero bueno hablenme de ustedes.
Pamela: ya tengo fecha para la boda-sonrie-
Vero: ¿cuando?
Pamela: en un mes-aplaude-
Lupita: tan rápido-sorprendida-
Pamela: quiero algo sencillo, solo ustedes y las locas de nuestras hermanitas me hubiera gustado que Adriana formará parte de ese dia.
Lupita: Adriana ahora está en un proceso muy duro, no puedo ayudarla yo porque no me tiene la confianza plena, le falle ella confiaba en mí y no estuve para cuidarla.
Rob: no fue tu culpa Lupita.
Lupita: aveces siento que si, yo el di la libertad la deje hacer lo que deseaba.
Vero: tu la educaste de la mejor manera, no fue tu culpa simplemente son cosas de la vida.
Lupita: tiene razón pero no puedo dejar de pensar que le han destrozado la vida a mi hermanita.
Rob; ella se va a recuperar y volverá hacer la misma Adriana llena de vida ya veras.
Gaby: bueno ya nada de tristeza, tenemos una boda que planear, baby shower-aplaude-
Vero: porque no reencuentro de daños.
Gaby: Veronica-suspira-
Rob: ya niñas, póngase en paz las cosas se van arreglar cuando deban arreglarse.

ESPAÑA
Lupe: ¿a donde vas con esa maletas Adriana?
Adri: volveré a México.
Lupe: ¿te has vuelto loca? tu no vas a volver ahí.
Adri: no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando
Lupe: no me retes-la amenaza-
Adri: no voy a discutir contigo, cuando llegue a México me las arreglo con mi hermana que es ella quien a cuidado de mi, quien a velado mis sueños, fue ella la que sacrificó su vida por mi y no tu asi que no tienes ningún derecho a decirme algo, tu lo perdiste cuando preferiste a una mujer que a tus hijas, tus propias hijas sangre de tu sangre.
Lupe: callate!-la cachetea-
Adri: hasta luego señor Fernández-toma sus maletas y sale de esa casa-

LLegamos en algún momentos de nuestras vidas donde creemos que todo está resuelto, la boda de Pamela y Adrián había sido lo soñado pasaron el mejor de sus días junto a las personas que querían, Pamela pudo comprobar que el amor existe y la felicidad es inmensa y que no todo será color rosa, tendrá altas y bajas como en todo matrimonio pero con paciencia, confianza podrán superarlo todo.

Los Baby showers habían sido de lo mejor, esos tres pequeños Bustamantes era esperados con mucho amor.
Adriana parecen ir mejorando, aun le costaba estar cerca de Zac pero si estaba con sus amigas y se apoyaba mucho en ellas.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora