El dia mas esperado u odiado había llegado, como toda fecha que pasa ese dia estaba presente, Roberta iba a unir su vida a la persona que le había demostrado ser leal a ella a pesar de todos lo errores y defectos que él tuviera ante los ojos de cualquiera, se decidió por una boda sencilla solo su familia y amigos más cercanos estuvo consciente que no todas sus amigas asistirian.
Gaby: ¿estas segura de lo que vas hacer Roberta?
Rob: mas que nunca-sonrie viendose al espejo- se lo que voy hacer y no me voy arrepentir de ello.
Gaby: si te casas con Fabian podrias arruinar tu vida.
Rob: arruinar mi vida-suelta una carcajada burlesca- no Gabriela mi vida no puede arruinarse mas de lo que esta. casarme con Fabián significa arreglar mi vida.
Gaby: no lo quieres.
Rob: ¿porque no he de quererlo?-la mira fulminante- solo porque lo dicen ustedes ah, no Gabriela. no yo sé lo que siento por Fabian.
Gaby: ¿Diego?-lo suelta sin más-
Rob: Bustamante será feliz por fin, es libre de hacer lo que le plasca su prometida está embarazada, pasan las cenas muy agusto entre besos que mas quiero para darme cuenta que el esta bien con Mónica, desde que el sabe que voy a casarme no a hecho nada para impedirlo, no a venido aquí ni me ha pedido que no lo haga.
Gaby: lo haces por venganza.
Rob: por supuesto que no.
Gaby: haber estas diciendome que la bitch esta embarazada, que los viste cenando y besándose-sonríe- osea que si Diego entra por esa puerta y te pide que no te cases con Fabián ¿lo haces?
Rob: por supuesto-respira hondo- osea voy a casarme con Fabián y nada va a impedirlo, ni siquiera Bustamante.
Gaby: eres caso perdido-niega con la cabeza-
Rob: estamos cortadas con la misma tijera no se te olvide-la reta-
Gaby: por lo mismo estoy aquí, metiéndome donde no debo-suspira- Roberta tómame de ejemplo, si cometas el error que cometí casandome ciegamente con Francisco porque creí que él era perfecto, que seríamos felices con lo que teníamos.
Rob: Fabián no es como Francisco, mira el puede ser descarado, sinvergüenza hasta frío pero no como Francisco.
Gaby: espero no te equivoque.
Rob: los que se van a equivocar son ustedes, el dia que se den cuenta del porque hago todo esto entonces van a entender y van a darle gracias a Fabián de lo que a hecho.
*Gabriela salió dando un portazo.
Vero: ¿que paso?-intrigada- la convenciste.
Gaby: esta necia,que el es bueno que todo esto lo hace por algo-frustrada- no la entiendo-
Vero: ni yo-suspira-
La hora estaba presente, Fabian espera a Roberta al final del pasillo junto al juez que haría válido su matrimonio, ella llevaba un vestido color durazno con escote en forma de v, manga largas transparentadas debajo de su busto comienza a ser un poco más suelto llegaba hasta sus tobillos, su pequeña pancita se pronunciaba debajo de esas telas no habia duda una mujer embarazada de veia mas hermosa, Fabian la miraba impresionado había conocido muchas mujeres pero Roberta, ella tenía algo que la hacía especial no sabía si era ese cabello rojizo o sus ojos color café, pero algo en ella atraía su atracción quizás sus miedo a pesar de ser una mujer fuerte dispuesta a todo en el fondo tenía demasiados miedo.
Fabian: te vez hermosa-sonrie-
Rob: no te quedas atrás-sonríe coqueta-
Fabian: ¿estas listas?
Rob: no hay marcha atrás, seré la señora Ríos en unos pocos minutos.
Fabian: bienvenida señora Ríos-toma la mano de ella llevándola a sus labios-
Por otro lado, las únicas que habían asistido a esa boda fueron las chicas ellos se quedaron en casa con su mejor amigo.
DIego: debieron acompañar a sus mujeres.
Gio: no hacia falta, tu nos necesitas.
Pan: ademas yo no tengo a quien acompañar y mi relación con Fabián se fue a la jodida hace unos días.
Mig: ¿y eso?
Pan: discutimos, ya saben a veces tiene unas maneras muy estupidas de pensar.
Die: al parecer a Roberta no le interesaron, por eso ahora lleva en su manos un anillo carísimo -dice con enojo-
Gio: parale a tu tren papa, estás insinuando que Roberta se fue con Fabián por interés.
MIg: -suelta una risa escandalosa- Roberta o Reverte como queramos decirlo, tiene muchísimo dinero no necesita de nadie más.
Diego: si no es asi diganmelo ustedes que tanto la defienden.
Pan: se canso-dice entre susurros-
Diego: ¿perdon?
Pan: eso Diego, se cansó de ti, de tus estupideces, de tus inseguridades de tus indecisiones.
Diego: haber..
Mig: haber nada, ahora nos escuchas querías la razón por la cual Roberta está cansadose con ese tipo y no contigo pues escuchala.
Giov: y siéntate que vas a cansarte.
Pan: antes de que ella quedara embarazada ¿como la tratabas?
MIg: siempre humillandola, haciéndola menos comparándola con Mónica cuando sabias que eso le destruía, Mónica y Roberta son enemiga y no por ti, es personal y sabemos porque.
GIo: por mas que lo nieges y te ciegues a verlo, Monica provocó la caída de Roberta cuando perdió al bebé y eso no se deja tan fácil, todo este tiempo lo único que Roberta hizo fue quererte demostrar quién era ella y quien era Monica.
Pan: verdad lo hizo de malas maneras pero tu cediste ante ella por una simple razón, no lograste olvidarla nunca y te conformaste con las mentiras de tu prometida.
*Los tres chicos le decían todas las verdades a Diego, taladraban su cabeza pero no habia marcha atras, ni tampoco un basta tenía que escucharlo todo.
Pan: entonces Roberta se canso, por más amor que ella te tenga.
Mig: por más enamorada que este.
Giova: por mas que te haya perdonado, ella no es de hierro y pronto todo le golpeó haciéndole despertar.
Pan: no le aseguraste un futuro, tratabas de llevar todo poco a poco y ¿que paso?
MIg: apareció la señorita Guzmán arruinarlo todo.
Gio: tu estas quejandote de la escena de la pedida de mano pero es que no piensas que esa misma escena la tuvo que vivir ella.
Pan: esa noche ella te vio primero a ti besandote con Mónica.
Mig: necesitas mas explicacion amigo.
Gio: no puedes culparla a ella cuando el único responsable aquí eres tu, que pases bonita tarde me iré a reunir con mi esposa.
Mig: voy contigo-sale atras de GIovanni-
Pan: la verdad duele y mucho lo se-se tira en la silla frente a su amigo- seremos dos solteros, fracasados en el amor, unos imbéciles.
En el jardín de la casa Reverte la ceremonia había llegado a su final, ahora todos felicitaban a los novios.
Fabian: muchas gracias por estar aquí, es un honor para nosotros recibirlos gracias por sus buenos deseos.
Rob: todo fue muy bonito-sonríe-
Mia: si, todo esta hermoso ¿quien se hizo cargo de todo?
Rob: Fabian contrato a alguien.
Lupi: muy bonito todo.
Fabian: les robó a mi esposa-toma a Roberta de la cintura- vamos a bailar.
Mia: toda tuya.
La fiesta pasó, al llegar la noche todos se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...