Capitulo 35

454 42 0
                                    

LA VILLANA 35

Roberta se queda perpleja ante tal pregunta, sorprendida claro no entendía porque lo preguntaba o con que fin.

Rob: ¿tan temprano y estas pasado de copas?
Die: contestasme! -grita-
Rob: olleme animal a mi oficina no vienes a gritarme, mas vale que te vallas Diego
Die: no Roberta, no me voy a ir hasta que me contestes ¿me amas?
Rob: mira tu-dice con irnonia- ahora te importa -rueda los ojos-
Die: no estoy jugando Roberta contesta ya-acabando su paciencia-
Rob: NO
Die: no ¿que?
Rob: no te amo Diego, ya no te amo hace tiempo que el amor que sentía por ti murio, tu acabaste con el tu y tus mentiras-fria-
Die: ¿entonces porque haces todo esto?
Rob: quería vengarme de ella, que sintiera lo que siente,que te arrebaten lo que es tuyo.
Die: yo no era tuyo -molesto-
Rob: si eras mio Diego tu me amabas y lo sabes, tu mirada lo decia, tus besos, tus caricias todo lo decía.
Die: ¿porque si me amabas hiciste tanto daño?
Rob: yo no hice daño a nadie.
Die: claro que si lo hiciste.
Rob: no Diego, no lo hice la única que se hizo daño aquí fui yo, Mónica solo recibió un poco de lo que hizo y tu no creo que hayas sufrido teniendo dos mujeres en la cama.
Die: tu no sabes.
Rob: no Diego tu sufrimiento y el de ella no se comparan con el mio.
Die: eres mala Roberta, despidiada, Mónica tenia razón no tienes corazón.
Rob: apenas te das cuenta-rie ironoca-
Die: ¿como puedes?-la toma de los brazos- eres de lo peor.
Rob: no, aqui los unicos que son de lo peor son tu y ella porque ustedes me traicionaron, tu me traicionaste, me dejaste sola con mi embarazo con todo Diego perdí a mi bebe y a ti te dio lo mismo-se intenta soltar de el- asi que no me digas que soy mala.
Die: yo también sufrí contigo.
Rob: claro que no sufriste, tu me dejaste por ella,aquí el malo eres tu Diego solo tu y tu maldito egoismo.
Die: ya callate-comienza a sacudirla-
Rob: sueltame me lastimas -forsejea-
Die:¿ porque me haces esto? ¿porque?-la mira furioso- ¿de verdad estas embarazada o es falso?
Rob: basta, querías una respuesta la tuviste NO TE AMO DIEGO, YA DEJAME -se suelta bruscamente de el y cae de espaldas sentada-
Die: esto se acabo!
*Roberta al caer al suelo se lastimo, comenzo a sentir dolores que poco a poco subían de intensidad trataba de aguantar, Diego solo la miraba quizás desprecio o decepción de su respuesta.
Rob: vete de aqui ya-respira con dificultad- VETE!
Die: me voy y esta vez es para siempre.
Rob: muevete-el dolor era insoportable- uff VERO, VERO -comenzo a gritar-
Die: Roberta -se alerta-
Rob: dejame Diego-enojada- LARGATE!
Die: ¿que pasa Roberta?-la miro- perdóname mi amor, te lastime- se tira junto a ella-
*Roberta no aguantaba, el dolor era insoportable y liquido comenzó a salirle.
Rob: no,no otra vez no-asustada- ayudame Diego-sus ojos se llenaron de temor, su voz temblaba- Diego llama a una ambulancia por favor.
Die: ¿que pasa?
Rob: estoy abortando-llorando- el bebe Diego, ayudame!
*Diego la tomo en brazos y salio con ella de la oficina.
Vero: ¿pero que..? Roberta!
Rob: Vero llevame a la clínica por favor.
Die: yo te voy a llevar.
Vero: avisame a cual la llevas.
*Diego salio con Roberta se subieron al coche y el manejo lo mas rápido que pudo.

Vero cerro las oficinas, llevo a octavio a casa y ahi aviso a sus hermanas.
Vero: Roberta tenía una amenaza de aborto.
Pame; ¿quee? Pero..
Vero: Diego la llevo a la clínica quede de alcanzarlo allá.
Pame: vamos.
Kar: quiero ir.
Pame: quedate con Octavio, vamos Vero.
*Ambas chicas salieron

*En la clínica Diego esperaba afuera a que alguien le diera informacion, sentia que el mundo se le venia abajo verla asi, desangrarse todo era como aquel dia y si la historia se repetia, si el dolor de Roberta nuevamente llegara ¿que iba hacer de ella? ¿de ellos? ¿de su relacion o lo que habia de relacion? Mil cosas daban vuelta en su cabeza.

Mia: vine tan pronto me avisaste ¿como esta?
Die: aun no me dicen nada-suspira triste-
Mia: ¿como estaba?
Die: muy mal Mia, estaba sangrando si pierde el bebe, y si..
Mia: basta Diego, todo estara bien.
*Vero y Pamela llegaban
Vero: ¿que han dicho?
Die: nada.
Pame: ¿que paso? ¿porque termino aqui?
Die: estábamos discutiendo
Mia: ¿de que?
Die: eso no importa.
Pame: MIRA BUSTAMANTE UNA COSA TE VOY A DECIR, SOLO UNA SI ALGO LE PASA A MI HERMANA SI PIERDE ESE BEBE VAS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS EMPEZANDO POR ALEJARTE DE ELLA OISTE IMBECIL!
Vero: no es momento de pelear.
*Las cosas se calmaron por un rato, las horas pasaban eran eternas los doctores iban y venían todo indicaba que Roberta había salido de quirofano pero nadie decia nada hasta que...
Doc: familiares de Roberta Espinoza
Pame: su hermana ¿como esta?
Doc: perdió mucha sangre pero logramos reestablecer.
Vero: ¿el bebe?
Doc: lamentablemente no se pudo hacer nada, Roberta esta en la habitación 502 pueden Pasar a verla.
*El doctor se fue dejando la respuesta en la cabeza de todos.
Vero: debemos entrar.
Pame: no puedo verla así nuevamente, no puedo-se soltó a llorar-
Vero: ven Pamela-la abrazo-
Die: voy a entrar.
Mia: ni se te ocurra Diego!
Pame: vete y no vuelvas nunca-lo mira fulminantw-
Die: no son nadie para prohibirme verla.
*Diego las ignoro y entro, ahi estaba ella con la mirada perdida.
Die: hola
Ella solo lo miro.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora