Capitulo 53

405 37 1
                                    


No era pregunta era una maldita afirmación, pero es que había escuchado perfectamente bien lo que en realidad fue que lo entendió perfectamente, no era la única embarazada, no era la mujer especial para Diego en ese momento, no tenía porque sentirse halagada que él se le acercara, le hablara as u bebe o le besara su pancita pues al final de todo tambien se lo hacía a ella, su peor enemiga una de las personas por la cual si siente odio, un odio profundo.
Diego: yo voy a explicarte, yo iba a contártelo preciosa.
Rob: no quiero oír nada, aqui estamos para hablar lo de Roxana pero por lo visto no tienes nada que decirle o si.
Diego: por supuesto que si, el que yo haga tonteria tras tonteria no te da derecho hacerla tu, un bebé Roxana 18 años, dime que va hacer de ti, de tu futuro, tus estudios, tus sueños.
Cuanta razon tenia su hermano en ciertas palabras, ahora que venia solo había pensado en su bebé, en nada más pero dónde quedaría su vida estaba preparada para cambiar su bolso por una pañalera, sus sueños por los sueños de alguien más, estaba dispuesta a dejarlo todo por otro todo.
Rox: meti la pata y voy aceptarlo Diego, se que H va apoyarme en esto.
Diego: ¿porque no está aquí?
Rox: no he querido decírselo-su hermano la fulmino- no, no es por miedo a él fue por miedo a ti a tu maldita reacción sabía que si él estaba aquí ibas empeorar todo, ibas agredir.
Diego: no es para menos Roxana-se talla la cara lleno de frustración, enojo-
Rox: ya Diego solo iba a decírtelo no esperaba que me apoyaras ni siquiera que me dijera un felicidades, te lo dije porque eres mi hermano pero hasta ahí no quiero escucharte más.
Diego: Mia lo sabía-suspira-
Rox: si.
Diego: entiendo su reacción ahora.
Rox: lo de Mia es otra bronca y si te interesaras un poco más por tus hermanas y no por cual de tus mujeres te da mejor sexo, supieras un poco de lo que vivimos-se va a su habitación dejando a Diego y Roberta solos-
Rob: bien, es hora de irme.
Dieg: vamos hablar-la toma del brazo-
Rob: lo siento, yo vine a hablar lo de Roxana no tus aventuras con ella.
Diego: preciosa por favor te juro que nada es como parece, solo dame unos dias y todo estará resuelto-toma sus manos y la pega a su pecho- por favor, apoyame.
Rob: me pides apoyo-se suelta bruscamente de él- tan fácil, buscame cuando todo esto se haya arreglado como tu dices, adiós Bustamante.
Diego: preciosa por favor.
*Roberta salió de casa Bustamante tomó su coche y se fue a su casa.

Por otro lado Karla y Adriana había salido con Zac y los gemelos.
David: y como te la estas pasando guapa-sonríe a Karla-
Kar: muy bien pero cuentenme Daniel como les va el cambio de ciudad.
Daniel: muy bien, nos vinimos aquí con nuestro hermano mayor pero el siempre esta en su mundo,nos la pasamos mas con mi tia y Zac.
Kar: seguro ya hicieron muchos amigos, digo salen con Zac.
David: las únicas amigas son ustedes dos.
Adri: de verdad-mira a Zac insistente-
Zac: prefiero que no se relacione con ellos, ya saben Ashley y Vanessa.
David: tu ex.
Kar: bueno es hora de irnos, Adri debemos pasar a buscar a H y después con Roxana.
Adri: cierto-se toca se cabeza- lo olvide, lo sentimo chavos pero se nos hizo tardísimo-ve la hora- Roxana dijo que diego saldría a las 8 vamos por H pero volando.
Kar: seguro estará en aquel lugar y preferiría no ir.
Zac: podemos acompañarlas.
Adri: por favor-sonríe-
*se suben al coche de Zac el cual la lleva a donde esta H.
David: que padre lugar, un dia deberiamos venir Karlita-la toma de la cintura-
Manu: no es lugar para niñas fresas-lo fulmina al ver que tiene a Karla-
Kar: cuando quieran venimos-lo ignora- sera divertido-se suelta de David para ir con Daniel-
Adri: Manuel donde esta H.
Manu: en la pista.
Adri: ok, si lo ves le puedes decir que lo estamos buscando.
Manu: porque no mandes a tus perros guardianes.
Zac: mira imbecil, poco hombre-lo enfrenta-
Adri: no Zac!
Kar: ya Manuel esfumate de una buena vez, desaparecete-le truena los dedos- que este no es lugar para ti-lo mira desafiante-
Manuel: aún no hemos terminado.
Kar: mira que cosas, eso no lo decides tu lo decido yo y nosotros terminamos antes de que te acostaras con esa zorra.
*H se acercaba a ellos.
H: Manuel tu turno.
Manu: nos veremos Karlita.
Kar: en tus sueños-sonríe- imbécil.
Adri: H es hora vamos, Rox te espera.
H: ¿porque no vino?
Kar: no preguntes caray. vamonos.
*Salen del lugar rumbo a casa Bustamante.
Por otro lado Diego estaba frente a Monica.
Moni: me alegra que me hayas llamado tan pronto-sonríe-
Diego: tú insististe en esta cena pues bueno igual tengo que decirte unas cosas.
Moni: si, pero primero bebamos y comamos.
Diego: ¿que no beber le hace daño al bebé?
Moni: no, la ginecologa me dijo que una copita no le hace daño.
Diego: que raro, a Roberta le han dicho todo lo contrario.
Monica: puedes no nombrar a esa zorra esta noche.
Diego: cuida como hablas de la mama de mi hijo.
Monica: yo tambien soy la madre de tu hijo
Diego: eso dices tú-susurra-
Mónica: ¿qué dices?
Diego: lo que hayas oído.
Mónica: no crees que estas pasandote.
Diego: no crees que es bastante tarde para querer jugar a estoy embarazada de ti-la fulmina.
Mónica: ¿qué quieres decirme?
Diego: que tenemos cita el lunes a primera hora con la ginecologa que atiende a mi Roberta, ella va a confirmarme que estes embarazada.
Mónica: pero tu estas loco, no voy a ir al mismo lugar que tu amante.
Diego: es la mejor ginecóloga y si estas embarazada quiero que ella atiende a mis dos bebes-sonríe- que maravilloso, tendré dos hijos de una vez te aclaro si estas embarazada y es mio te lo voy a quitar.
Mónica: pero que te dio esa mujer-furiosa-
Diego: ella nada, solo estoy abriendo los ojos ante ti… eres una mujer resentida capaz de todo.
Mónica: no soy ella.
Diego: claro que no, nunca superaras a Roberta.
Monica: eres-su vista se desvía, una sonrisa se forma en su rostro- bien dimelo lo que quieras, vamos el lunes a primera hora con esa ginecologa pero-se acerca a él- tu no te quedas con mi hijo te quedas conmigo mi amor-lo besa-
Unos ojos se posaba en ese beso.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora