Capitulo 40

472 43 3
                                    


Arrepentirse,acaso lo hacia.
Rob: uno nunca debe arrepentirse de lo que hace o da porque de eso se trata la vida de dar, de recibir, de aprender, de caerte y levantarte, de conocer a las personas y darte cuenta quienes están contigo y quienes no, aveces las personas que mas te quieres van a fallarte y no porque dejaron de quererte si no porque van a creer que hacían lo correcto, aveces vas a fallar tu y debes aprender a reconocer cuando te equivocas.
Kar: ¿sera que debo darle otra oportunidad a Manuel?
Rob: eso solo lo sabes tu y tu corazon-sonrie y la abraza- yo solo puedo aconsejarte, estar contigo.
Kar: gracias-responde el abrazo acomodandose con ella- seras la mejor mama.
Rob: eso espero-acaricia el cabello de Karla-
* en la sala de la casa Reverte.
Vero: ¿pasa algo Pamela?
Pame: soy la peor hermana, no soy la hermana que Roberta y Karla quisieran tener.
Vero: olle claro que lo eres, tu eres la mejor hermana has sabido sacarlas adelante.
Pame: eso no es cierto-suspira- ambas sabemos que si no es por Roberta nunca hubiese podido sacar adelante la empresa.
Vero: tu has hecho mucho, conseguiste clientes por el mundo.
Pame: todo ¿para que? ¿Sabes porque decidí ir en busca de clientes extranjeros?-Vero la observaba atenta- por cobarde.
Vero: eso no es cierto.
Pame: si es cierto, por ser tan cobarde  por huir de todo esto, por no ponerme al frente de la empresa y de la familia, le di mi responsabilidad a Roberta por mi ella es asi.
Vero: claro que no, las dos sabemos que no es cierto lo que a Roberta le paso no fue por ti.
Pame: si yo hubiera sabido ser la hermana que ella necesitaba, si hubiese estado como Roberta esta para Karla todo debió ser distinto.
Vero: eras una niña, no eras mayor a Roberta hiciste lo que pudiste,estoy segura que para Roberta y Karla eres la mejor, ellas lo saben y bueno les cuesta demostrarlo.
Pame: quizas-suspira-
Vero: anda niña no pienses en lo que no debes, para Octavio eres la mejor.
Pame: -sonrie- es pequeño
Vero: pero cuenta-sonrie- pero olleme háblame de ese guapo el que fue el otro día a la empresa.
Pame: Adrian, ps es un amigo bueno tuvimos algo pero el se enamoro y vino hasta aca.
Vero: ¿te enamoraste?
Pame: sabes que no estoy para responsabilidades.
Vero: ya es hora niña, acepta que lo amas y quieres todo con el.
Kar: -entraba a la sala- ¿con quien?-
Pame: niña... con nadie
Rob: nadie-sonrie burlona-
Kar: cuéntemen el chiste .
Pame: no ahí chiste.
Vero: ya dile, haber un chico amigo de Pame que la pretende
Kar: ¿guapo?
Pame: mmm.
Rob: mucho.
Kar: ¿mas que Diego?
Rob: no.
Pame: si.
Vero: si.
Rob: oigan-las fulmina y rien- ¿le vas a dar la oportunidad?
Pame: a lo mejor.
Kar: yei-aplaude- esto merece una celebración ¿quieren helados?
*todas dicen que si.
Kar: vamos! Antes... Vero tu no has conocido a nadie.
Vero: no.
Kar: ¿segura?
Vero: yo no me volveré a enamorar mas, yo ya ame por primera y ultima vez-sonrie-
*Roberta sonrie, sabia que era verdad por fin podia entender que ese amor que Verónica sentía por su papa era real y aun estaba vivo tan vivo como el recuerdo de el.

Salieron a la neveria en el camino llamaron a la chicas y todas se reunieron.
Gaby: es rico disfrutar un helado con mis mejores amigas y las niñas coladas-rie-
Mia: sin duda-sonrie- ¿como estas preciosa?-
Rob: bien.
Lupe: deberías estar descansando.
Rob: en la noche ahora el sobrino quiere un helado.
Kar: ya lo traigo.
Rob: yo iré al baño-se levanta-
Gaby: te acompaño.
Rob: puedo ir sola.
Gaby: no ire-va con ella-
Pame; atención,la próxima semana es cumple de Roberta y Gaby .
Kar: sorpresa!!
Pame: asi es, ahi que avisarle a los chicos y que todo quede genial.
Mia: chicos serían Miguel, Giovanni, Pancho.
Vero: Adrián.
Pame: ps... Roberta no lo quiere ver.
Kar: es un día especial.
Pame: si Roberta se enoja el se va.
Mia; ok.
Rox: no deberia ir que sufra mas
Vero: roxana!
Rox: ok, me callo.
* las chicas volvieron disfrutaron de su helado.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora