Capitulo 12

528 47 0
                                    


Muchas veces la mano dura es necesaria,los Bustamantes nunca se caracterizaron por ser mano dura pero esta vez era diferente, por primera vez Mia habia hablado firme, Roxana era su hermanita y jamas le habia gritado o hecho algo que la dañara pero esta vez esa pequeña se estaba saliendo de limites y alguien debia marcarselos y ese no seria justamente dDego...Roxana la observo desafiante, Mia le sostuvo la mirada sus ojos azules se clavaron como hielo que quemaba. Rox: esta bien vamos-suspira-
Mia: despues hablo con ustedes tres, en lugar de trabajar viene a chismear.
*Ambas mujeres salieron de ahi,Diego observo a Miguel.
Mig: que querias que hiciera, estaba muy triste.
Die: debias prometerle sabotearme ese momento.
Mig: pero no lo hize.
Die: ve a saber porque razon.
Mig: porque te vi muy serio, muy enamorado crei que solo era un berrinche pero despues me di cuenta que no,que si querias casarte con Monica.
Die: esque es serio, amo a Monica y nada va a evitar que me case con ella, NADA.

*Afueras de la empresa
Rox: ¿que quieres decirme?
Mia: vamos hablar en casa.
Rox: yo noy a ir a ese lugar.
Mia: vas a ir, no te lo estoy preguntando Roxana y vamos a dejar los berrinches de niña tonta a un lado.
Rox: ¿y si no que? -retandola-
Mia: vas atenerte a las consecuencia.s
Rox: ¿es una amenaza?
Mia: tomala como quieras ¿nos vamos?-cede el paso-
Rox: al menos le dire a Karla y Adriana que no me ire con ellas.
Mia: no intentes huir-fria-
Rox: si, si.
*Roxana fue con sus amigas.

*Mientras en el restaurant.
Gaby: que bueno que viniste Vero -saluda-
Vero: gracias a ti por la invitacion.
Gaby: tenemos mucho de que hablar, por ejemplo de ti, ¿como es tu vida en la casa Reverte?
Vero: si no fuera por mi hijo o Karla creeme que ya estuviera a miles de kilometros de ese lugar. g
Gaby: ¿tan mal te tratan?
Vero: las cosas son pesimas, ya sabes tu Pamela se la vive de viajes, no pone atencion a sus hermanas, descuida la familia, Roberta es igual siempre en su oficina o su despacho, si quiere a Karla pero no le demuestra el cariño, muchas veces no de la manera debida.
Gaby: ¿a ti como te trata?
Vero: no puedo decirte si bien o mal, porque simplmente me ignora como si yo no estuviera ahi.
Gaby: ¿y a octavio?
Vero: muchas veces con indiferencia.
Gaby: ¿todo eso lo siente el?
Vero: es un niño, 3 años todo capta, todo quiere entender-suspira- yo no juzgo a Roberta ella tiene razon, yo nunca debi fijarme en Octavio, el no era para mi.
Gaby: pero lo amabas.
Vero: ese amor no basto, sus hijas me odian bueno la mas importante para mi me odia.
Gaby: ¿quieres mucho a roberta?
Vero: era mi mejor amiga.
*A la mesa se acercaba Roberta al ver a Veronica ahi.
Rob: crei que me habias citado a mi.
Gaby: asi fue, las cite a ambas necesitamos hablar.
Rob: no tengo nada que hablar con esta.
Gaby: esta como le llamas es Veronica tu mejor amiga.
Rob: no, mi mejor amiga jamas se hubiera enamorado de mi padre, esta es una traidora, una oportunista.
Vero: eso no es cierto!
Rob: si es cierto, trayendo media universidad detras de ti ¿porque te fijaste en mi papa? ah ya se por que el si tenia dinero no como los hijos de papi esos.
Vero: yo amaba a tu papa.
Rob: amabas su dinero.
Gaby: BASTA!, no puede seguir asi.
Rob: no claro que no, crei que eras mi amiga-se va-
Gaby: ROBERTA!
Vero: dejala, ella nunca entendera esto-se deja caer en la silla-

*Roberta subio a su coche, comenzo a manejar furiosa no tenia control de nada.

*Casa bustamante.
Rox: ahora si.
Mia: ya bajale roxana, es mucho,entiendo que estes enojada porque Diego se casa con Monica pero esa no es razon para irte de la casa.
Rox: no te parece nada que mi querido hermano me halla cacheteado por defenderla a esa, ademas no acepte que yo amo a Ache.
Mia: Diego ¿que? fue capaz de pegarte.
Rox: el dia de fiesta en mi habitacion.
Mia: pero si es un idiota-molesta-como se atrevio-suspira-y sobre Ache debes entenderlo, Diego quiere lo mejor para ti.
Rox: Ache lo es.
Mia: no estudia,no tiene clase social.
Rox: ¿y eso que?
Mia: ¿que futuro te espera con el?
Rox: ay mia no me vengas a dar clases de futuro, tu te casaste con Miguel el cual no tiene ni en que caerse muerto.
Mia: es cierto, pero se gana la vida, puso todo se esfuerzo para ganarse becas y poder superarse, le costaron noches, dias el estar donde esta.
Rox: esta ahi porque es amigo de Diego, porque el lo acepto.
Mia: eso no es cierto, el esta ahi por sus esfuerzos y el que sea amigo de Diego no dice nada... yo te aseguro que si Ache fuera la mitad de lo que es Miguel no te pido todo porque es imposible pero estoy segura que Diego lo aceptaria.
Rox: aja.. mira si ya terminaste con tus clases de modales me largo.
Mia: no te vas a ir Roxana, no pondras un pie fuera de esta casa porque si lo haces yo misma te compro un boleto a francia con papa y mama.
Rox: no lo harias.
Mia: con todo el dolor de mi corazon, ya no eres una niña, eres casi una mujer y debes aprender a comportarte como tal.
Rox: a ti quien te enseño ser mujer-furiosa-¿quien te paro tus berrinches? nadie, entonces no lo hagas conmigo.
Mia: yo hubiese dado lo que fuera por tener alguien como tu Roxana, porque alguien alguna vez me dijera que estaba mal, que lo que hacia no iba de acuerdo a mi edad, me equivoque mucho y cometi errores irreparable, cosas que hasta hoy duelen -dolida- si quieres ser como yo adelante, no voy a detenerte solo espero no cometas los mismo errores que comenti.
*Mia estaba al borde de las lagrimas, se dio media vuelta y comenzo a subir a su habitacion, Roxana solo la observo ya no sabia que decir su hermana la habia puesto de cabezas todos sus pensamientos, hasta que el celular la saco de ellos.
Rox: bueno
Ache: salimos?
Rox: no puedo, nos vemos luego-colgo-

*El lugar estaba llenandose de ambulancia, el conocimiento lo perdia poco a poco, estaba mareada y adolorida.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora