La vida nos va a dar justo lo que nos tenga que dar, buena frase ¿no creen? en serio la vida nos va a dar lo que nos tenga que dar o nosotros mismo debemos buscar lo que queremos tener.
Rob: Fabian-sorprendida da un suspiro-
Fabian: me tomé el atrevimiento de venir a verte hermosa-sonrie- queria saber como estaban.
Rob: estamos bien, pero pasa-lo guia hasta la sala- te ofrezco algo de tomar.
Fabian: asi estoy bien, mas que nada queria invitarte a cenar esta noche me gustaría hacerte una propuesta.
Rob: Fabian…
Fabian: por favor Roberta no me rechaces, acepta.
Rob: está bien, vamos a cenar.
Fabian: paso por ti a las 9.
Rob: me parece perfecto asi me da tiempo de arreglar unos asuntos.
Fabian: ¿necesitas ayuda?
Rob: no-sonríe- más bien yo ayudare a alguien.
Fabian: esta bien, nos vemos-besa su mejilla-Casa Bustamante, Roxana había amanecido con los nervios al cien no hacia mas que ir de un lado a otro cuando lograba mantenerse de pie, vomitaba cada 5 minutos la angustia, el desespero la estaba matando, debía hacerlo ahora no habia marcha atras, no seria otro dia si no mas que este, tomo su celular y marco un numero.
Rox: ¿segura que vas a estar aquí?Rob: -del otro lado de la línea- por supuesto que sí, en cuanto Diego llegue me envias un mensaje.
Rox: mil gracias Roberta no sabes como me tranquiliza saber que cuento contigo.
Rob: tranquila bonita, allá no vemos-cuelga-
Rox: vamos Roxana se que puedes, podrás enfrentar a Diego-suspira- no H no, él no puede estar aquí ahora seguro mi hermano lo mata-desesperada- no-se puso frente al espejo- se lo dire directo.. Diego yo estoy embarazada… no Roxana asi no quieres matarlo, ser más cautelosa-frustrada no sabia que hacer- ok, hermanito debo decirte que vas hacer tío-fingió una sonrisa enorme- fatal! va a matarte.
De nada servía ensayar cuando se tienen los nervios de puntas, los minutos parecían ir de prisa como si el tiempo se burlada, queria reirse cuando estuviera frente a su hermano declarando que estaba embarazada.
Empresas Bustamante & asociados.
Gio: así que Miguel y Mia se han marchado de vacaciones.
Diego: si, tengo que cuidar de Roxana este fin de semana-alza los hombros- esa niña nunca a necesitado niñera.
Gio: bueno igual aprovecha para estar con ella, ahora que no estas con Monica podrías recuperar tu relación con Rox llevarse bien.
Diego: Roxana me odia por el hecho de mirar a Roberta.
GIo: pero si se llevan de maravilla.
Diego: por eso, porque la defiende-suspira- estoy perdido Giovanni.
Gio: no eres un idiota, porque perdido no estas hazle una prueba de embarazo tu a Monica y si sale positivo pidele un adn.
Diego: qué estupideces dices-confundido- Giovanni hablamos de mi prometida.
GIo: ex, además Mónica está resentida por todo lo que pasó y lo único que quiere hacer es joderte la vida y de paso arruinarte la poca oportunidad con Roberta, piensalo hermano… yo si fuera tu lo haria, no me fio de Monica y nunca lo hice.
Diego: no vamos hablar del pasado por favor, es más no quiero ni siquiera hablar de Mónica.
Gio: no hablemos pero haz lo que te dije.La tarde paso entre sus actividades, sus pensamientos por fin podrían dejar las cosas claras o eso creían ambos.
Rob: hablare con Fabián y seré honesta, no quiero mas ilusiones para él estoy segura que pronto voy a perdonar a Diego él está haciendo las cosas bien aunque no parezcan.
Gaby. tu sabes lo que haces, yo solo quiero que tu estes bien no me importa si es Diego o Fabián quien te hace feliz.Diego: voy a ver a Mónica esta noche y haré lo que me has dicho.
GIov: es lo mejor, no te equivoques porque sabes que Mónica puede acabar con todo.
Diego: Gracias amigo.
Gio: nada que agradecer.Después de despedirse llegó el momento de ir a su casa, ahi Roxana estaba más que desesperada y llamó a Roberta con toda la urgencia.
Rob: mi niña vine en cuanto me llamaste ¿que paso?
Rox: no puedo Roberta-desesperada-Diego llegara en cualquier momento y no estoy segura-quería llorar-
Rob: ei yo estoy contigo, estare a tu lado para darte fuerza.
Rox: dicelo tu.
Rob: no, debes hacerlo tu creeme que estoy metiendome demasiado al estar aqui-acaricia su mejilla- no soy de la familia cariño pero estoy aquí porque te tengo un cariño enorme a ti, a mia y aunque no quiera a el, se que sera duro pero va a entenderlo.
Rox: y si, que tal si quiere que lo aborte-dice con desprecio-
Rob: no eso jamás!
Rox: no se como va a reaccionar.
Rob: Diego no es capaz de pedirte eso, jamas lo haria.
*La puerta principal se oía ponía en alerta a ambas mujeres y los nervios comenzaban a invadirlas.
Diego: hola-viéndola a ambas- ¿sucede algo?
Rob: hola Diego-se levanta del sofá y va hacia el a saludarlo con un beso en la mejilla-
Diego: que sorpresa preciosa-sonríe- ¿como estan?
Rob: bien-sonrie tocando su pancita-
Diego: hola mi bebe-besa el vientre de Roberta- te tratan bien.
Rob: oye!-le pega- claro que lo trato bien.
Diego: lose-ríe- Roxana, tienes algo verdad.
Rox: necesito decirte algo-suspira-
Diego: ya, por eso la razón que estes aqui-mirada a Roberta- si trajiste abogada no es nada bueno.
Rob: Diego!-lo regaña-
Diego: perdon ¿que pasa pequeña?
Rox: estoy.. estoy embarazada.
*Que reaccion tener, cuando tu hermana menor te dice estoy embarazado sin un poco de tacto.
Die: es broma.
Rox: no, H y yo tuvimos …
Die: no quiero oir mas, ¿donde esta ese imbécil? que ya mismo lo mato, ¿porque no está aquí?-furioso-
Rox: porque primero necesitaba hablar contigo, Diego yo..
Diego: tu eres una niña inmadura, irresponsable que vas por la vida haciendo pendejada y media para después solo decir lo siento no fue mi intención, es que no piensas madurar Roxana, no piensas algun dia ser la mujer madura que debes.
Rox: mira quien lo dice el imbécil que embaraza a la amante y a la prometida.Rob: ¿que?-confundida para nada si escucho perfectamente- embarazaste a Monica.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...