Capitulo 31

428 44 0
                                    


Estaba claro que muchas cosas cambiaban en cuestiones de segundos, no sabia si era la actitud de el o que se sentia plena y eso era lo que estaba haciendo que cambiara algo en ella, no vamos a mentir desde que supo que seria mama una alegria la invadio, un sentimiento pleno algo que hacia mucho no sentia, no necesitaba vengarse, no necesitaba odiar solo necesitaba a su bebe que crecia en ella, seria que desde esta noche es el momento para cambiar, dejar de ser lo que era para convertirse en la misma Roberta que siempre.

La noticia se dio, la dio ella sola con una sonrisa radiante una alegría que la invadía y todos lo notaron.
Mia: felicidades amiga-sonrie-
Lupi: ahh felicidades
*Las chicas corrieron abrazarla.
Mia: voy a ser tia-feliz-
Rox: vamos a ser tias-grita de emocion-
Kar: hermanita ¿porque no me lo habías dicho?-sentida-
Rob: queria que todos lo supieran en la cena chaparra-la abraza-
Kar: felicidades por esta bebito-sonrie y le da un besito en el estomago-
Gaby: amiga-sonrie- guoo muchas felicidades
Rob: gracias a todas de verdad es un honor tenerlas aqui, contar con cada una de ustedes-las miraba a todas su vista iba desde Veronica,Gaby,Pamela,Mia,Lupita,Rox,Adri,Karla- muchas gracias por sus felicitaciones.
Mig: y yo que-la abraza- muchisimas felicidades.
Pancho: que suerte Dulce un bebe una bendición.
Gio: sin duda, felicidades.
*Los felicitaban entre abrazos y mejores deseos nadie pregunto mas, veian la felicidad de Roberta y no querian arruinarla pero sabian que algún momento deberia enfrentarse a otros temas, por otra parte Diego estaba seria sabia que debia hacer algo mas pero no podia.
Kar: chicas porque no vamos al jardin.
Rox: si vamos.
*Las tres chicas salieron a platicar.
Rox: y todo fue tan lindo
Kar: que hermoso-sonrie-
Adri: ahi si, que romatico y es un principe sin duda.
Rox: esque es mas que eso, es atento, caballeroso, tierno,lindo sin duda jamas encontraré alguien como el.
Adri: olle pero una cosa
Rox: ¿que?
Adri: se cuidaron.
Rox: ee-abrio sus ojos como plato- no, ahh se nos fue.
Kar: si sera menza Roxana como no.
Rox: olvide ese detalle pero no pasa nada para la proxima me cuido.
Kar: ¿habra proxima.
Rox: obvio-sonrie tapandose la cara-
Adri: y tu karlita apoco nada con Manuel.
Kar: aun no, le pedi que me esperará.
Adri: ¿accedio?
Kar: si,me ama-sonrie-

Muchas veces el amor esta por debajo del deseo, pasion, seduccion.

El estaba en esa cama recibiendo lo que ella no se atrevia a darle aun mientras esta se lo daba a manos llenas, hacian un baile con sus cuerpos se movian al mismo ritmo, con desesperación como si el mundo fuese acabar en ese instante, se necesitaban pero no era lo que en realidad necesitaban.
//: mm mas rapido Manuel
Manuel: te gusta Ashley
*Y las promesas se rompieron, el amor quedo muy abajo de todo, los sueños se vinieron abajo y la traicion daria paso al dolor.

Kar: el me ama y mucho me lo a dicho,bueno se molesta pero nada de otro mundo.
Adri: me alegra tanto que hayan encontrado el amor.
*Se quedaron hablando,mientras con los chicos estaban del otro lado del jardin.
Pon: ¿monica?
Die: nose, terminos ah la verdad nose que paso-frustrado-
Gio: ¿la buscaras?
Die: no quiere verme al menos que me deshaga del bebe.
Pancho: no pienzas hacerlo verdad, Roberta esta muy entusiasmada te odiaría si le pides eso.
Die: claro que no, pero ya vere la manera de solucionar todo esto.
Mig: Roberta tiene razon ella merece que le respondas como es.
Gio: debiste pedirle matrimonio después de la cena.
Die: no estoy preparado para esto, entienda me iba a casar con monica mi novia de años.
Pancho: la misma que te abandono y después volvio asi sin mas.
Mig: pancho tiene razon, has cometido mil errores en tu vida, has dañado a la persona menos indicada.
gio: cada vez que la cajeteas Roberta es la afectada.
Pancho: pienzalo bien amigo mio.

*Por otro lado.
Gaby: ¿es encerio el embarazo?
Rob: si.
Gaby: pero tu...
Rob: no podía tener mas hijos ese fue mi diagnóstico con aquella caida.
Gaby: pero esque ¿como fue?
Rob: no lose, no me lo creia Gaby me hice dos pruebas para verificar -sonríe-
Gaby: de verdad me da gusto bella y supongo que ahora esta conpleto todo.
Rob: no, no me siento bien, No tengo que hacer pagar a Diego por algo que ni el tuvo la culpa ya no quiero más odio Gaby,no quiero nada.
Gaby: pero...
Mia: Roberta-interrumpe- Roberta ven anda, ven aca-la jala- ven Gaby vamos.
*Mia llevaba a Roberta a la sala iba entusiasmada al llegar ahí estaba Diego con un anillo y una propuesta.
Die: Roberta ¿quieres casarte conmigo?
En ella se removia tanto, miraba a su alrededor y pensaba.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora