Sera cierto que los lazos de amistad son los suficiente fuerte para sobrepasar cualquier adversidad.
H: no te lo voy a repetir-le aprieta mas la camisa-
Manu: no se de que me hablas.
H: no sabes-le da un puñetazo- infeliz, el dia que hablaste con karla sabes lo que paso-dice lleno de rabia-
Manu; no le hice nada-intenta safarse de H-
H: no te hagas el idiota Manuel sabes perfectamente lo que paso al igual que todos estos imbeciles, dime quien fue si no quieres...
Manu: Ashley y Vanesa.
Zac: ¿estas seguro?
Manu: si, sueltame H.
H: ¿como pudiste formar parte de eso?
Zac: infeliz como dejaste que hicieran esa atrocidad.
Manu: yo no sabia, si me sueltas te cuento.
H: no intentes huir-lo amenaza empujandolo al suelo-
Zac: habla.
Manu: yo supe despues, a mi las chicas me dijeron que hablara con Karla que porque si no se meteria con ese niño nuevo y ellas los querian-suspira- pero era mentira yo no sabia cual era su plan real.
Zac: claro alejar a Karla de Adriana para que le hicieran daño.
H: ¿quienes fueron?-Manuel no contesto- ¿quienes fueron?-dice lleno de rabia-
Manu: no puedo ponerte en riesgo.
H: habla-exige-
Manu: los vas a encontrar aqui-escribe la direccion y se la pasa por mensaje- son cuatro tipos muy peligrosos.
H: les voy a quitar lo peligrosos.En el hospital Diego y Roberta cuidaban de Mia dormia mucho aun por los medicamentos.
Rob: un bebe-sonrie- oiste cariño vas a tener un primo-acaricia su vientre- bueno seran dos-rie- dos primitos con los quienes jugar, ir al cine-sonrie- sera una casita llena de pequeños corriendo de aqui para alla.
Die: claro cuando mi pequeño me visite-sonrie-
Rob: por supuesto, lo podras llevar contigo cuando quieras.
Diego: lo quiero siempre.
Rob: ya lo hablamos no insistas.
Diego: Roberta la regue si lo acepto pero-suspira- me estoy volviendo loco, entendi que tu eres la mujer que amo con quien quiero estar.
Rob: no te parece muy tarde.
Die: solo porque estas casada con alguien que no amas.
Rob: tu que sabes del amor.
Die: lo se todo, en especial te conosco a ti enamorada.
Rob: ahora resulta-rie-
Die: dime a la cara que no me amas, que no te hago falta anda dimelo.
Rob: no tengo porque cumplir caprichitos.
Die: lo vez-dice con ilusion-
Rob: eres un idiota.
Die: un idiota que te encanta-se acerca a ella tomandola de los brazos y la acerca a el para besarla-
Rob: oyeme...-siente los labios de Diego sobre los de ella-
Die: niegame que sentiste mucho con este beso.
Rob: eres un imbecil-sale de la habitacion-
Die: Roberta-se golpea la frente con la palma de su mano- soy un idiota la estoy regando.Roberta se dirigio donde se encontraba Miguel, detras de un cristal podia verlo lleno de raspones,moretes, atado a tubos y demas, parecia tranquilo pero esa tranquilidad no era la justa.
Rob: debes salir adelante Miguel se que puedes, eres fuerte un guerrero-sonrie- ahora mas que nunca te necesita Mia y tu bebe lo sabias, vas a ser papa-su voz sonaba cargada de emocion- sera unos excelente padres, no puedes rendirte Miguel no cuando siempre has cuidado y luchado por lo tuyo, por el amor sigueme dando el ejemplo de que el amor existe despues de todo.H y los chicos habia llegado a la direccion que Manuel les habia dado.
Zac: ese imbecil nos vio la cara.
Dani: aqui no ahi nadie.
H: hijo de...
David: shi-observa- esto es una trampa.
H: maldito!
Dani: volvamos al coche, necesitaremos ayuda.
//: claro que necesitaran ayuda-dice una voz entre la oscuridad-
Zac: jodidos-buffa-
David: se los dije.
H: maldito infeliz sal y da la cara.
*solo se escuchaba la risa entre la oscuridad, poco a poco salia.
Fabian: esque ustedes son idiotas.
David: imbecil, que susto.
Fabian: usteded se creen super man, batman chicos saben en el peligro que se hubieran metido al venir solo los cuatro aqui.
Daniel: como sabes que estabamos aqui.
Fabian: tengo un par de hermanos y un primo tremendos y escurridisos-sonrie-
David: nos tienes vigilados-dice sin creerlo-
Fabian: seguridad,Roxana me aviso que salieron todos de casa sabia a donde iba asi que les gane la jugada y le pedi al idiota ese que los mandara aqui.
H: ¿porque te metes?-enojado- ese asunto es de nosotros.
Fabian: no te juegues al heroe niño que dudo mucho que ustedes cuatro puedan contra aquellos cuatro que son mas grande que ustedes en edad,peso,talla no busquen donde no pueden, son jovenes no vean todo a la lijera, no todo se resuelve a golpes.
H: si lo dice el que le robo la mujer a Diego solo por odio del pasado.
Fabian: yo no le robe nada que te quede claro, Roberta no es de Diego ni de nadie ademas no la metas en esto, tu eres un irresponsable tienes una mujer embarazada en casa y dandole estos sustos, vamonos los cuatro ya mismo.
H: no voy a ir.
Fabian: vas a ir o te voy a llevar-le setencia- no soy nada blando.
Dani: vamonos H es lo mejor aqui no habra nada.
Zac: esta vez ganaste Fabian.
Fabian: esta y siempre-dice con orgullo-
*Los cuatro caminaban al carro, al llegar se llevan una sorpresa las llantas estaban ponchadas.
Fabian: maldito escuincle.
H: ¿como vas a resolverlo?-rie-
Fabian: calla! si me topo a ese mocoso en mi camino le quebro cada uno de sus huesos.
H: voy a llamar a Diego.
Fabian: no yo traego mi coche.
David: si el que tambien esta ponchado-sonrie burlon-
Fabian: cabron!Die: ¿como fue que llegaron a esto? increible con ustedes son peor de lo que pense.
H: ibamos a parirle la cara a los idiotas que le hicieron daño a Adri.
Die: ¿los encontraron?
Zac: el idiota de Manuel nos mando aca por ordenes de otro idiota.
Fabian: mas respeto que soy tu primo.
David; al final el imbecil ese nos poncho los coches.
Fabian: pero eso no se quedara asi como si nada.
David: te gano.
Fabian: ni en sus sueños-sonrie-
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...