El fin de semana paso, Roberta y Diego disfrutaron esos dias al maximo habían hablado de todo, revivieron momentos felices y dolorosos.
Fabián: ¿qué tal tu fin de semana?
Rob: Fabian-sonríe- muy bueno y supongo que el tuyo también.
Fabián: no tanto como el tuyo-suspira-
Rob: ¿que paso?
Fabián: no entiendo que hago mal.
Rob: usar tu técnica de lo dejamos al destino-imitando como todo un galán-
Fabian: oye!-se queja- no a fallado.
Rob: dale tiempo, ella no quiere arruinar-hace comilla con sus dedos- un matrimonio, Daniela es una mujer especial, es distinta a todas.
Fabián: es misteriosa, temerosa-piensa en ella-
Rob: y estas enamorado de ella-sonrie- sabes que en el momento que quieras podemos terminar con esto verdad-toma las manos de el-
Fabian: lose, pero no voy a terminarlo hasta saber que tu y ese bebé están bien-besa las manos de Roberta- por ahora e planeado un viaje nos vamos a ir solos nosotros unos días.
Rob: no podemos irnos Fabian aqui no esta todo bien.
Fabian: dejaremos que las cosas se arreglen por si solas, mira tus hermanas están bien Pamela se casará con Adrian, Karla es feliz con esos gemelos que en algún momento se va a decidir por uno, tus amigas son felices, Miguel a despertado y…
Rob: haberlo dicho antes-sonrie-Miguel a despertado es la mejor noticia que e recibido en tiempo, ¿has ido a verlo?
Fabian: si pero ya sabes no soy bien visto por Mia.
Rob: dale tiempo, pronto todos van a saber que eres un hombre maravilloso y van a mirarte con ojos de amor tal como te miro yo-sonríe- creeme Fabián me sorprendes creí que eras un don juan, alguien que no le importaba más que un comino la vida, que eras el que todas la podia y me equivoque-sonríe tímida-
Fabián: yo tenía la culpa me comporte como un patán.
Rob: le hacías competencia a Diego-rie-
Fabian: Diego es un hombre bueno, lleno de defectos, errores pero te ama inmensamente se que no es tarde para que ustedes puedan hacer una vida, yo se que puedes perdonarlo.
Rob: ya lo perdone pero no se si esta vez sea la definitiva, con Diego ya no se que esperar-suspira-un dia estamos bien, el otro aparece ella y…
Fabian: ella, no se que vamos hacer con Mónica lo que si se es que vamos a sacarla de nuestras vidas, no te voy a prometer un vivieron felices para siempre por que no va hacer asi.
Rob: va hacer una historia distinta, donde la villana ganara-sonríe- los vivieron felices para siempre no existen solo está en nosotros ser felices cada uno de nuestros días.En el hospital.
*Miguel estaba en cama a su lado estaba Mia se veia mas recuperada, feliz tener al hombre de su vida después de largos meses de agonía, de temor lo tenía junto a ella con esos ojos color verdes mirándola, estaba atónito pero lleno de felicidad.
Miguel: de verdad vamos hacer papas-sonríe y unas pequeñas gotas de agua salada caen por su mejilla-
Mia: -afirma con la cabeza- increible verdad.
Miguel: mi amor-la jala hacia él, aferrándola a su pecho- perdóname por estos sustos que te e dado, si algo te hubiera pasado a ti o este bebé me muero.
Mia: estamos bien, aqui el unico que nos dios sustos fuiste tu tenia mucho miedo.
Miguel: no hay que temer, estoy aquí con ustedes para ser la familia que tanto has soñado-sonríe y la besa-*La puerta se abrió, entrando un diego contento.
Diego: buenas tortolitos, veo que están muy felices huele a felicidad-olfatea-
MIguel: así es cuñado-sonríe- estamos de fiesta, tambien sere papa.
Diego: es de lo más maravilloso, te das cuenta pronto tendremos niños corriendo por toda la casa gritando mamá, papá… nos hacemos viejos-suelta la carcajada-
Mia: eres un bruto, como dices eso-hace pucheros- gatito dile algo.
MIguel: viejo el, que nosotros estamos más jóvenes que nunca.En alguna casa de la ciudad, la maldad corría por sus venas y no era maldad era envidia, coraje, rabia porque no obtuvo lo que quería sus caprichos han ido más allá de todo lo bueno, no tenia limites nunca los tuvo y ahora tampoco los tendría.
Ashley: parece que a ese maldito grupo de amigas nada les afecta.
Vanesa: son más fuertes que nunca, se largo la estupida de Adriana y ellas siguen como si nada, Mia esta mas feliz que nunca, todos viven su vida felices.
Ashley: Roberta más radiante y Diego… Diego ni siquiera te puede ver en foto Monica.
Ashley: y el imbécil de Fabián no veo que haga algo.
Mónica: no necesito de nadie para poner fin a todo, voy a dar en el blanco de toda esta porquería, voy a darles donde mas le duela a todos para que así se derrumben de una maldita vez, Diego no sera mio pero tampoco será para Roberta asi sea lo último que haga, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...