Capitulo 64

424 37 0
                                    

Se dice que el tiempo cura las heridas, que los recuerdos con el paso de los dias se desvanecen ¿sera eso cierto?

Que tan real sera que el tiempo la ayudado a reponerse de aquel dia,que ya no siente las manos sucias sobre ella, que nadie mas puede dañarla una vez mas.
Lupi: ¿como te sientes?
Adri: bien.
Lupi: ¿estas lista?
Adri: si-suspira-
Lupi: ¿porque quieres irte?
Adri: es lo mejor para todos, tu tienes tu vida yo debo buscarme la mia.
Lupi: eres mi hermana Adriana y te adoro.
Adri: aprendere a convivir con papa y su nueva familia.
Lupita: ¿que pasara con tus amigas?
Adri: podre seguir en contacto con ellas van a visitarme o las visitare.
Lupita: ¿zac?
Adri: el podra encontrar a la chica indicada.
Lupi: acaso esa no eres tu.
Adri: no, yo no soy la indicada para nadie Lupita.
Lupi; el te quiere.
Adri: eso se va a terminar cuando me vea y recuerde lo que me paso.
Lupi: el a estado todo este tiempo esperando por ti se merece una oportunidad.
Adri: e tomado mi decision.
Lupita: un poco egoista.
Adri: pero es mi decision, mi vuelo sale en dos horas llevo prisa.

Por otro lado.
Rob: ¿como te sientes?
Mia: bien.
Rob: porque no vas a descansar.
Mia: no yo no podre descansar hasta que Miguel este con nosotros.
Rob: Mia solo esta dormido el accidente le causo mucho sueño.
Any: ya no soy una niña Roberta no quieras engañarme.
Rob: quieres apostar que el va a despertar como nuevo.
Mia: ¿cuando? llevas mas de tres meses asi.
Rob: es un flojo tu marido-trata de reir-
Mia: tu deberias irte a descansar que con esa pansa.
Rob; deja a tu sobrino.
Mia: ¿cuanto te falta?
Rob: un par de meses-sonrie-
Mia: dejaras que Diego entre al parto.
Rob: no lo se.
Mia; entrara tu marido.
Rob: no, Fabian para esas fechas estara fuera.
Mia: menos mal-susurra-
Rob: se que odian a Fabian pero entiendanlo Mia el no es el malo aqui, lo unico que a hecho es cuidarme, protegerme lo que tu hermano nunca supo hacer.
Mia: vaya que te dio el amor por ese tipo.
Rob: puede que no lo ame pero lo quiero y respeto, es una persona importante.
Mia: espero no te equivoques.
Rob: los que se estan equivocando son ustedes.

Por otro lado.
Zac: no podemos hacer nada para que se quede-dice con melancolia-
Rox: no, ella quiere irse.
Kar: hablamos con ella anoche y no pudimos hacerla cambiar de decision.
Zac: ¿cuando se va?
*Ambas chicas se quedan en silencio.
Zac: por favor, se los pido necesito verla unque sea por ultima vez-suplica-
Rox: Zac no lo hagas.
Kar: no sigas lastimandote mas, ya no.
Rox: sabemos que la adoras pero ella solo te a dañado no intencional pero lo a hecho y aun asi estas ahi.
Zac: crei que con Adriana seria diferente,habria lealtad,una relacion estable no un cuento de hadas pero si algo maduro.
Kar: muchas veces no tenemos lo que esperamos.
Zac: pero debemos tener lo que queremos.
Rox: una relacion es de dos, ambos deben poner todo de su parte no solo uno.
Zac: por favor, diganme chicas¿cuando se va?-suplicaba-
Rox: hoy en una hora sale su avion a seatle.
Zac: esta bien-suspira- sera mejor irme a mi casa tengo mucho que pensar.
Kar: siempre cuentas con nosotras.
Zac: gracias.

Porque sera que el amor es tan complicado, unos lo tiene y no lo cuidan otros  no lo tienen y lo desean, porque simplemente no nos dedicamos a cuidar lo mas valioso que ahi, porque debemos actuar erroneamente cuando debemos tener pies en la tierra, corazon y pensamiento en un solo lugar.

Die: ya no se que mas hacer para acercarme a Roberta.
Gio: bueno que esperabas, Diego se canso ahora tiene una vida feliz con Fabian y eso no lo vas a cambiar tu.
Diego: pero la amo.
Gio: ahora que la has visto con alguien lo has entendido.
Diego: no me des tus sermones Giovanni se que lo jodi todo
Gio: me alegra saber que eres conciente de ello.
Diego: voy a recuperarla cueste lo que me cueste, ella no ama a Fabian y jamas lo amara.

En el hospital.
Rob: Mia vamos a tu casa debes descansar.
Mia: te dije que no.
Rob: estas en tus primeros meses de embarazo debo recordarte que es de alto riesgo, que debes cuidarte.
Mia: no hace falta que me recuerdes que lo puedo perder todo.
Rob: entiendelo de una maldita vez, no vas a perder nada por favor Mia se que es duro pero debes cuidarte por ese bebe, ese pequeñito que llevas dentro tuyo y de Miguel se que puedes, creeme Miguel estaria contento de despertar y ver que llevas a la prueba mas hermosa de amor de ustedes.
Mia: tienes razon-sonrie- Miguel va a despertar y debo decirle que lo logramos, lo logramos mi amor-acaricia su rostro- felicidades gatito seras papa el mejor.
Rob: vamos a descansar anda, tu hermano no debe tardar el se quedara con Miguel.
Mia: te vas a ir tu tambien.
Rob: tengo cita con la ginecologa.
Mia: ¿Diego ira?
Rob: no creo.
Mia: Fabian.
rob: ire sola.
Mia: esta bien.

En el consultoria de la ginecologa.
Moni: a hecho un gran trabajo en mentirle a Diego sobre este bebe-sonrie- ahora quiero pedirle un favor.
Dani: ¿cual?
Moni: necesito que me consiga un bebe, de preferencia que sea de las hermanas Bustamante.
Daniela: no puedo.
Moni: si puedes, te voy a pagar muy bien-sonrie maliciosa- te pediria el de Roberta pero...ael de Roberta no odio tanto a esa mujer que no soportaria tener a su hijo a ese lo quiero muerto.
Daniela: no cree que esta haciendo mucho ya, no va a co seguir un bebe con el adn de Diego entiendalo, Diego se a olvidado de todo este lio por lo que pasa en su familia  pero una vez todo arreglado el la acompañara a los ultrasonidos y se dara cuenta..
Mon: no se dara cuenta de nada  porque para eso le pago-se levanta de la silla- siga mintiendole y no pasara nada,  hasta el proximo mes-sale del consultorio- hola Roberta.
*Roberta solo a observa de pies a cabeza.
Rob: linda pancita-sonrie mientras pasa a su lado y entra al consultorio-
Daniela: no pienso seguir callando mas.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora