Capitulo 9

579 44 0
                                    

Los recuerdes hieren, desgarran pero tambien se saborean, ver esa cama aquella donde se entrego por primera vez al amor, al hombre con el que creia que estaria todos los dias, pero la vida te da sorpresa inesperadas muchas de ella amargas.

Die: toma-le ofrece una copa de vino-
Rober: gracias- la toma- todo sigue tal cual .
Die: si, no me gusta mover nada solo sacudir, pero hasta ahi.
Rober: has pensado en deshacerte de el algun dia.
Die: muchas veces lo pense, pero recordaba aquel dia y no lo hize. Rober: que dia?-curiosa-
die: 6 de diciembre.
*6 de diciembre, fecha inmovidable para ella y para el, no solo celebraba su cumplaños si no que fue la fecha en que se amaron en cuerpo y alma, sin pena o prejuicios.
Rober: si algun dia decides deshacerte de el, puedes vendermelo a mi.
Die: no necesito vendertelo, esto es tullo -saca una llave y se la da- pocas veces vengo por aca, cuando lo hago es para reflexionar sobre si hago lo correcto.
Rober: y te sirve?
Die: muchas veces las paredes me dan las respuestas -se acerca cada vez mas a ella-
Robert: las correctas?
die: no lo creo -sus respiraciones se sienten-
Robert: ¿porque?
Die: porque me dicen que no me case con Monica, que ella no es el amor de mi vida pero mi corazon dice lo contrario.
Robert: y segun las paredes quien es el amor de tu vida?
Diego: -tu- roza sus labios-
*Roberta solo trago saliva, no pudo decir mas pues los labios de Diego ya la deboraban como si no existiera mañana, como si algun dia esa mujer se fuese a extinguir, pronto la tuvo aprisionada a su cuerpo sin preocupacion la tomo en sus brazos y la llevo hasta la habitacion ahi la tiro a la cama se alejo un poco y comenzo a quitarse el saco, los zapatos, se acerco de nuevo a ella y la beso Roberta con sus manos traviesas jalaba de la corbata mientras Diego tocaba su piel descubierta tan suave como la piel de un bebe.
Diego: me tienes loco -mientras la besaba y acariciaba-
*Entre los dos terminaron de desnudarse,sus manos no paraban de moverse acarianciadose uno al otro, no sabian de nada mas que del deseo que sentian, se habian olvidado de quienes era, cuales eran sus posiciones, se entregaron a la pasion, Diego la penetraba como solo a ella le gustaba, la conocia tan a la perfeccion a ella no le molestaba nada de el, ni su rapidez, su lentitud, sus besos, sus caricias.
Rober: Diego -se aferraba a su espalda-
Dieg: estas lista?
rober: si.
*Juntos llegaron al paraiso maximo, donde quedaron satisfechos el se acosto sobre ella quedando dentro, Roberta trataba de regular su respiracion pero con Diego encima le era un poco dificil.
Die: perdon -salio de ella y se tiro aun lado-
Rob: no te preocupes -lo abraza- fue magnifico.
*Diego no dijo nada, su cabeza se estaba enfriando el remordiemiento llegaba, la culpa todo los sentimientos posibles recordo a Monica y ella no se merecia esto, el no era digno de una mujer como ella.
Rob: que pasa Diego-acaricia su pecho y deja un beso en el-
Die: esto fue un error -quito la mano de Roberta bruscamente-
Rob: ¿de que hablas? -confundida-
Die: de esto Roberta, tu y yo no debimos acostarnos -se levanto con brusquedad dejandola caer sobre la cama-
Rob: Diego¿te arrepientes de lo que paso?
Die: si, tu y yo jamas debimos vernos esta noche, tampoco debi traerte aqui.. maldigo el momento en que hablamos de cenar juntos.
Rob: te recuerdo que fue tu idea
Die: debiste negarte.
Rob: PERDON, NO SABIA QUE TUS INTENCIONES ERA LLEVARME A LA CAMA Y DESPUES TRATARME COMO UNA PUTA -se levanta molesta- NO TE PREOCUPES QUE ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE NOS VEMOS .
Die: es lo mejor.
Rob: NO QUIERO QUE ME BUSQUES, PORQUE YO NO LA HARE.
*Roberta tomo su ropa y se metio al baño abrio el grifo y ahi estuvo por varios minutos, esto que paso no le dolia pero por supuesto que no, esto es lo que queria no que Diego se acostara con ella, pero que la tratara asi como si ella hubiese provocado esto, el fue quien la provoco no ella a el.
Rob: -se mira al espejo- solo me tomaste -sonrie triunfante- esperemos que Monica se entere pronto, vas a ser mio Diego quieres o no quieras.
*afuera Diego seguia, habia tomado cuatro copas y seguia sintiendose una basura, Roberta no tenia la culpa de sus malditas hormonas pero tampoco Monica, estaba en una guerra interna, pero como el se lo dijo a Roberta las paredes de ese departamento le daban una respuesta la contraria a su corazon.
Die: eres un imbecil -se puso de pie- tengo que hablar bien con ella.
*fue a la habitacion, vio que Roberta aun no salia del baño.
Die: Roberta -toca a la puerta- Roberta se que ahi sigues, por favor abreme.
Rob: estoy cambiandome.
Die: abreme.
Rob: ¿para que? para que me veas desnuda me tomes y luego digas que yo te provoque, no gracias.
Die: sobre eso discul..
Rob: -lo interrumpe- no tiene caso que lo digas si, yo solo necesito irme a mi casa.
Die: te llevo?
Rob: no, ya pido un taxi no valla ser que el camino se te alborote la hormona y yo vuelva a tener la culpa.
Die: bueno ya basta no, ambos la tuvismo.
Rob: -abre la puerta furiosa- yo porque? acaso yo te dije llevame a tu depa, acariciame el brazo, cenemos cordialmente, ACASO YO TE LO DIJE!
Die: PUDISTE NEGARTE!
Rob: ah.... segun yo estas muy enamorado de Monica nunca me imagine que tus intenciones eran llevarme a la cama.
Die: esas no eran mis intenciones.
Rob: entonces yo te provoque y terminamos en la cama.
Die: si-ella lo mira fulminante- no, pero... ya olvidemos esto si no quize culparte, ni herirte perdoname.
Rob: un perdon no basta diego, el perdon no cura las heridas.
Die: ¿que heridas? -confundido-
Rob: muchas veces las palabras duelen mas que los golpes.
*Roberta lo hizo a un lado, tomo su bolso saco su movil marco un taxi.
Die: no me gusta que te vallas en taxi.
Rob: no te preocupes, mejor provoco al taxista que a ti.
Dieg: ya te pide disculpas.
Rob: toma -le devolvio la llave- no quiero problemas, buenas noches señor bustamante -salio del depa-
Die: imbecil
*el tambien salio, la noche no podia ir mejor gotas comenzaron a caer,al salir se topo a Roberta ahi parada con su vestido descubierto, su bolso ella al verlo lo ignoro.
Rob: genial-enfada-llueve
*Diez minutos despues el taxi llego ella subio y se marcho, no sabia si satisfecha, molesta habia logrado lo que queria pero esta vez Diego la habia golpeado muy duro.

Mientras tanto el manejo hasta casa al llegar entro no queria saber de nada, ni hablar con nadie.
Moni: buenas noches-lo mira fulminante-

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora