Capitulo 48

416 36 0
                                    

Sorpresas de la vida, ella ya no caia mas en esos juego de seducción, de dulzura, ternura ya no era una niña a la cual podían engañar con color rosa, esa etapa en su vida ya había pasado ahora era distinto, no caía más en promesas es por eso que sabía que no podía confiar en Diego no en Fabian.
Rob: Fabian-alejándose de sus labios-
Fabián: ¿qué pasa bonita?
Rob: me caes muy bien pero sinceramente yo no puedo ofrecerte nada más que amistad.
Fabián: es por Diego-pregunta frío-
Rob: no se trata de Diego ni lo que siento por él-suspira- se trata de mi, yo no estoy para una relacion ahora lo más importante es mi hijo no voy a negar estoy dando la oportunidad a Diego de que remendar sus errores.
Fabián: ¿porque no me das esa misma oportunidad a mi?
Rob: porque no quiero ilusionarte, no quiero jugar contigo.
Fabian: preciosa-le toma la mano- se lo que sientes por ese imbécil, se que si estás dando esa oportunidad es porque probablemente lo perdones en cualquier momento pero yo quiero luchar, quiero enamorarte se que podra hacerlo no lo hare con palabras, ni bajandote la luna y las estrellas voy a demostrartelo.
Rob: Fabian-suspira-
Fabián: no me lo niegues por favor, por favor mi bonita.
Rob: no quiero jugar contigo ni herirte yo no soy así.
Fabian: estoy consciente de ello, aceptaré lo que sea que venga al final de todo aunque me encantaría formar parte de tu vida y la de ese bebé-sonríe- seguro será precioso como tu-acaricia su mejilla-
Rob: eres tan bueno-sonríe nostálgica- no quiero lastimarte.
Fabian: no lo harás lo se-sonrie-
Después de pasar la tarde hablando de cosas triviales, como el trabajo, pasatiempos ella le pidió que la llevara a su casa.
Vero: haber Gabriela para de llorar por favor-desesperada- nunca te habia visto asi y me preocupas.
Gaby: nunca me habia puesto asi-no para de llorar-
Dolor, dolor eso es lo que sentía en sus entrañas por primera vez lo experimentaba y que manera de hacerlo, toda su vida había vivido en un burbuja de frialdad, había bloqueado todo sentir y ahora cuando por fin todo se desbloqueo lo primero que sintió fue dolor causado por el maldito amor, el amor que sentía hacia esa persona que no lo merecía, quizás alguna vez sintió amor por sus amigas pero nunca supo descifrar hasta hace poco.
Vero: por favor Gaby tomate este te.
Gaby: no quiero nada Ver, nada-se aferraba a la almohada.
Vero: no puedo verte asi, voy a llamar a un médico.
Gaby: no necesito nada solo déjame sola por favor, DÉJAME!-gritó con dolor, su cara estaba empapada de lagrimas-
Vero: está bien-rendida sale de la habitación-
Pame: ¿que vamos hacer?
Vero: dejarla que llore, que se le pase no estara asi mas de tres días.
Pame: ¿como estas tan segura?
Vero:  solo lo creo-dice con inocencia-
Pame: esperemos.
La noche cayo, estaban sentadas en la mesa la familia Reverte.
Pame: supe que saliste con Fabián.
Robe: si.
Karla: ¿como te fue?
Rob; es un tipo muy lindo, atento es diferente-sonrie- confia en mi, está dispuesto a conquistarme a respetar las decisiones que yo tome.
Pame: eso me suena a que hay una posibilidad.
Kar: y Diego ¿donde queda?
Rob: ya viví mi historia con Diego creo que dimos lo que tuvimos que dar.
Kar: y si no es así, si el es el amor de tu vida-ilusionada- esperas un hijo de él Roberta por algo ese bebé viene en camino, es la solución a todos sus pleitos, a su pasado es una oportunidad para estar juntos y esta vez sin errores.
Esas pequeñas sabias palabras de su hermana se le clavaron en su mente ni sería nada fácil poder sacarlas, es que esa niña tenía razón si ella llevaba un hijo de Diego en el vientre era por algo.
Por otro lado el trío de amigos llegaba a la casa de Francisco.
Diego: venimos en cuanto nos avisaste¿que paso aqui?-observando la casa-
Pan: se fue-dice dándole un trago a su bebida-
GIovanni: fue lo mejor-suspira- no mereces que estuviera a tu lado, no le dabas el lugar que ella necesitaba.
Pan: es mi esposa-furioso- es mia, firmamos un papel.
MIguel: el firmar ese papel no significa nada Francisco entiendelo, Gabriela es una mujer libre de hacer lo que quiera si tu la has herido es lógico que pensó en marcharse por más fría y dura que parezca ninguna mujer soporta tanta humillación.
Pan: es lo que habíamos acordado-dice con amargura- yo solo iba darle noches de sexo, dinero,fiestas, viajes, lujos.
Miguel: por más vanidosa,sofisticada no es suficiente una mujer necesita amor, lealtad,comprensión.
Las palabras de sus amigos no sólo golpeaban a Francisco si no a Diego también, porque jamás antes se la dijeron a el, porque hasta ahora escucha toda esa mierda.
Mig: lo siento amigo pero es lo que te has buscado.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora