Capitulo 17

514 43 0
                                    

Los dias fueron pasando, el dia mas esperado para esa pareja llego dicen que en esta vida no ahi fecha que no se cumpla,dos seres que se aman unirian sus vidas para siempre, pero en verdad se amaban? esa es una pregunta muy tonta verdad como puedes dudar del amor que le tienes a una persona cuando estan a nada de casarse.

observaba al vacio, tenia su vista fija en un lugar pero su mente..su mente imaginaba mil cosas, como una mente puede ser tan traicionera ya dicen que la razon y el corazon no se llevan, ahi situaciones que se actua por razon y otras por el corazon.
Moni: ¿que piensas amor? -lo abraza-
*Seguia perdido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando ella entro, Monica lo miro estaba raro, su semblante no era el mismo
Moni: Diego ¿te pasa algo?
Dieg: si ya casi estoy.
Moni: Diego-lo mira fulminante-¿en que estas pensando?
Diego: nada
Moni: nada-alza una de sus cejas-no pues valla que no pienzas nada para quedar idiotizado
Dieg: ¿que te pasa?-molesto-
Moni: lo mismo me pregunto, llevas dias raro Diego y quisiera saber que te sucede
Diego: nada Monica-suspira agotado-nada-se levanta de la silla-me voy arreglar,no tarda en empezar la ceremonia de Lupita y Giovanni.
Moni: ok
*Diego se fue a su habitacion, se metio a la ducha los pensamientos seguian en el, golpeo la pared frustrado porque?¿porque le pasaba esto a el? si cuando termino con Roberta le quedo mas que claro que no sentia nada por ella y ahora cada que la ve le mueve todo su mundo.

Por otro lado Roberta estaba en la tina, relajandose un poco.
Kar: ¿te callo bien Manuel?
Robe: si
Kar: ¿si? no diras mas.
Rober: que quieres que diga, Karla si lo quieres bien no puedo meterme, no puedo frustrar tus sueños porque los mios se frustraron, ya dejame en paz? salte ahora mismo quiero disfrutar de la tina.
Kar: pe..pero
Robert: AFUERA!
Karl: ok-agacha la cabeza y sale-
Robert: ¿que hago?-se acomoda en la bañara-

*Karla se metia a su habitacion, Pamela fue tras ella.
Pame: ei ¿pasa algo?
Kar: nada¿vas a ir a la boda de Lupita?
Pame: no tengo animos.
Kar: ¿te caen mal?
Pame: no, simplemente que nunca es lindo ver como un ex tullo se casa.
Kar: un ex tullo-sorprendida-haber Giovanni y tu..
Pame: vieja historia.
Kar: ¿aun lo quieres?
Pame: no.
Kar: entonces...
Pame: Karla aun te falta mucho por sentir, por conocer...el primer amor es el que te marca, el que te enseña a mucho y creeme por mas que pasen los años es inevitable no recordarlo o que algo de el duela.
Kar: ¿sigues enamorada de Giovanni?
Pame: no lo se ok, no lo se ya contenta.
Kar: bueno es tu primer amor pero no el unico hombre.
Pame: es cierto no es el unico hombre del mundo-recuerda a Adrian- ahi muchos .
Kar: me cuentas como fue entre Giovanni y tu.
Pame: mejor te cuento como arreglarte.
Kar: esta bien-suspira-olle yo creo que para saber que sientes por Giovanni deberias ir a la boda si te duele esque aun no lo quieres.
Pame: ¿y si lo quiero que? el hace mucho escogia Lupita como su novia, su compañera de juventud y hoy la eligio como su esposa y comañera de vida.
Kar: pero al menos averigua que sientes, no te quedes con esa espinita.
Pame: nose.
*Pamela se fue a su habitacion.
Pame: Giovanni-suspira-no,no Adrian-sonrie-pero el me odia.

*Las horas pasaron el momento de inicar la ceremonia llego.
Mia: ahh me da gusto verte aqui Roberta de verdad-sonrie-
Rob: a mi me da gusto tambien.
*Los invitados iban llegando, los chicos al ver a Roberta se rosprendieron.
Mig; ¿era encerio eso de las amigas verdad?
Gio: veo que si-sonrie-ellas se entienden, mujeres.
Mig: ps si,olle ¿estas nervioso o es mi imaginacion?
Gio: tu imaginacion-rie,veia a todos los invitados y ahi estaba ella-olle Pamela ¿volvio cuando?
Mig: mmm hace unos dias.

*Por otro lado
Pmme: no hago bien el estar aqui, seguro incomodo.
Kar: ahi no seas asi, Pamela no pierdes nada.
Pame; pierdo mucho Karla, yo me voy.
Kar: ¿te vaz? asi como asi.
Pame: asi como vine.
Vero: haber se calma ya, Karla Pamela tiene razon si no esta agusto que se valla.
Pame: si, me llevo a octavio para que no se enfade.
Vero: esta bien.
Octa: me voy con Pame.
Vero: si mi amor.
Pame: vamos pequeño.
Kar: cobarde.
Pame: un dia esa palabra te la dire yo a ti-la mira amenazante-
*Pamela se fue.

*Diego y Monica entraba.
Moni: ¿que hace esa aqui?
Die: ¿quien?
Moni: la villana de villanas.
Die: no se de quien me hablas.
Moni: ah no, tu novia de turno, la amiga de tu hermana o como quieras llamarla total es la misma una mujer fria.
Die: mi novia de turno creo que eres tu, la amiga de mi hermana es Lupita, una mujer fria mia y la villana de villanas puess en las películas de princesa.
Moni: jajaja que gracioso.
Die: no se que me hablas y sabes que esta actitud tulla me esta cansando.
Moni: ¿mi actitud? Osea todo mundo me trata pesimo y soy la mala.
Die: yo no dije eso ok, sabes que voy con los chicos seguro tienen temas mas importantes-se va-
*De lejos Mia y Roberta observaban.
Mia: la dejo-feliz- la abandono-reia sinica hacia Monica-
Rob: olle es la prometida de tu hermana.
Mia: y mi enemiga de siempre..el que sea la esposa de Diego nada cambiara hacia ella, para mi sera una estupida.
Rob; ohh -pensaba<bien hecho mia, odiala, odiala todo lo que puedas tu serasmi mejor arma>-
Mia: ¿estas bien?
Rob: si, olle porque no vamos a sentarnos.
Mia: si vamos.
*Cuando comenzaban a caminar, Roberta se dio la media vuelta chocando con alguien mas, esa persona la agarro de la cintura para evitar caer.
Rob: perdon.

La villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora