Semanas después!
Gaby: ¿como te va tu vida de casada?
Rob: es maravillosa-sonrie- no puedo quejarme de verdad Fabián es lo que había soñado.
Pame: hermanita segura no estas drogada o algo asi.
Rob: que mala onda con ustedes, no se para que me preguntan si se van a portar asi.
Vero: Roberta tiene razón-las regaña-
Kar: igual me da gusto que se te vea feliz.
Gaby: claro porque va a terminar emparentada con Fabián-rueda los ojos-
Kar: callate!
Rob: quiero oír eso-sonríe-
Pame: no te habías dado cuenta que los hermanitos de Fabián ese par de gemelos le tiran la onda a tu hermanita menor.
Rob: enserio-sorprendida- son buenos chicos en especial Daniel.
Vero: justo el que vuelve loquita a cierta niña-
Kar: ya parenle!
Gaby: debes parar a David, decirle que quien te gusta es Daniel.
Kar: como voy hacer, no puedo.
Rob: si puedes, no vas a ir por la vida ilusionando a ambos y luego… pensarás quedarte con los dos-sonríe-
Gaby: crees que ellos acepten que seas la mujer de ambos-sonríe con picardía-
Pame: no inventes Gabriela.
Gaby: son guapos los dos-ríe- no ya enserio debes hablar con David.
Rob: si un dia de estos, de igual modo Daniel ni me pela.
Pame: porque ve a su hermano babeandote y tu no le dices nada.
Kar: bueno ya mucho de mi y los gemelos pero ustedes Verónica no te hagas tonta que esas rosas no llegan solas.
Vero: bueno quedate con los dos no elijas-se levanta del sillón- debo irme.
Rob: no muevas un pie de esta sala, habla del chico de las rosas ahora-exige-
Vero: un cliente de la empresa-rueda los ojos-
Rob: ¿mayor?
Vero: no es joven Eduardo, proceso de divorcio.
Rob: sabes mucho para ser nada.
Vero: e tenido la oportunidad de platicar pero no es nada-nerviosa- el.. pronto se va y ya.
Rob: te gusta-lo afirma- Vero se que te hice pasar muchos malos momentos con papá y todo eso pero si te has enamorado de nuevo adelante, eres joven, Octavio necesitará una figura masculina se que nunca vas a negarle quien fue su padre pero necesita una familia.
Pame: Roberta tiene razón, nosotras vamos apoyarte siempre.
Kar: si el te hace feliz nos hace feliz a todas-sonrie- necesitamos un padrastro-rie-
Vero: gracias niñas.
Kar: ustedes dos no se salvan, Adrian-sonríe- ¿cuando lo hacemos cuñado? y Francisco¿cuando vamos a perdonarlo?
Gaby: ni lo sueñes-rie-
Pame: en cuanto el me lo pida me caso-sonríe-
*Una voz masculina las hizo sobresaltarse.
Adrian: entonces vamos haciéndolo de una vez-saca una cajita de pantalón-
Pame: Adrian-corre a él- ¿porque no me dijiste que llegabas?
Adrian: quise darte una sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo-la besa- entonces si te casas conmigo.
Pame: por supuesto que sí-sonríe entre sus labios-
Adrian: no hay marcha atras-sonrie y saca el anillo, poniéndolo en el dedo de Pamela- has completado mi felicidad.
Pame: tu completaste la mía.
Gaby: muchos miel-ríe- felicidades.
Kar: te hace falta miel-sonríe- y algo mas.
Rob: Karla Reverte!
*Prepararon una comida para celebrarlo.En casa Bustamante, estaban los hermanos y cuñados reunidos en la mesa del jardin, despues de todo a pesar de que Diego habia retomado su vida no estaba bien, se le notaba cansado, enfadado en veces tenia mal humor pero luchaba contra el sabia que nadie tenia la culpa mas que su estupido orgullo y su maldito corazon.
Mig: bueno pequeña y ya has decidido que vas a querer.
Rox: si quiero una boda sencilla a lo mejor mas adelante sera una fiesta en grande y demas pero por ahora solo algo familiar.
Die: ¿que opinas H?
H: yo estoy a disposicion de Rox, si ella quiere algo sencillo vamos a respetar lo importante es estar juntos.
Mia: sin duda-sonrie- de verdad hermanita te veo y me sorprendo.
Rox: ¿porque?-confundida-
Mia: te veo tan madura, tan cambiada el embarazo te asentado muy bien.
Rox: es algo que no esperaba pero lo deseo, sentir que algo esta creciendo en mi es maravilloso, dentro de poco sentir como se mueve, vere como mes con mes crecera dentro de mi todas las noches soñare en como sera, que le gustara-sonrie embobada-
Mia: seguro sera hermoso como tu.
H:espero que se paresca mucho a ustedes, con todo respeto son muy guapas y una princesa parecida a su mami me haria muy feliz.
Mia: pero que dices tu eres un galancito-rie- se que mi sobrino o sibrina sera hermoso.
Mig: y si es feo lo veremos hermoso-rie- yo sere el tio consentidor.
Die: ese sere yo-lo sentencia-
Mig: ni que lo pienses.
Rox: ei empezando con el mal ejemplo desde temprano.
Mig: el empieza todo lo que digo quiere.
Die: callate!
Mig: callate!-lo imita-
Mia: son niños-rie-
*Alguien llegaba arruinar el momento familiar.
Moni: hola familia-sonreia-
Rox: -rie burlona- familia si claro, hermanos,cuñado, amor me retiro que ver a esta me da asco.
Moni: tranquila que me provocas lo mismo.
Mia: mira Monica si vienes a envenenar largate, te prohibo entrar a mi casa.
Moni: soy la madre de tu futuro sobrino.
Die: ¿que quieres aqui? no tienes derecho a estar aqui.
Moni: soy tu prometida.
Die: ex, entiendelo Monica entre nosotros no ahi nada solo fuimos un error un maldito error que costo muy caro.
Moni: me amas.
Die: eso me hiciste creer siempre pero se acabo, no te amo nunca lo hice.
Moni: eres un imbecil.
Die: tu una zorra-dice frio- vete ya mismo de mi casa, no quiero verte.
Moni: seras mio.
Die: no me obliges a sacarte.
*Monica salio furiosa de la casa Bustamante.
Mig: no te sientas mal por ella, se lo merece despues de todo.
Die: como pude estar tan ciego por ella y no darme cuenta de las cosas.
Rox: creias amarla es todo-lo abraza-*Afuera Monica tomo su celular e hizo una llamada.
Moni: Lograste casarte con ella ahora deshaste de ese maldito bastardo porque si no lo haces sere yo quien lo haga-colgo- vas a sufrir de nuevo maldita, vas a llorar lagrimas de sangre.Por la noche los chicos se reunieron en las carreras, David no queria quedarse con ganas de jugar.
Kar: seguro que sabes correr esas cosas.
David: si.
Kar: ten mucho cuidado David.
David: lo tendre-le guiña un ojo-
Kar: despues me gustaria hablar contigo.
David: claro.
Rox: H ten mucho cuidado.
Adri: Zac..
Zac: tranquila bonita, esta carrera te la dedico a ti-sonrie besandola- ¿quieres ser mi novia?
Adri: si
*Todo le apludian, se pusieron en posicion de las carreras el toque de salio se dio las motos corrian a su maxima velocidad.
Kar: a ti no te gustan Daniel.
Danie: prefiero los coches-sonrie-
*Cuatro vueltas al circuito y el vencedor aparecio, se fueron a celebrar.
Kar: debo ir al baño.
Adri: voy acompañarte.
Rox: las espero aqui, no tarden.
*Adriana y Karla se dirigian al baño mientras las observaban.
//: es la hora.
ESTÁS LEYENDO
La villana
FanfictionMujer hermosa, cara angelical,cuerpo perfecto, tiene todo para ser la mujer perfecta excepto corazon es: fria,ambiciosa,poderosa,no le teme a nada, no siente por nadie muchos la quieren, otros la odian su mejor sobrenombre LA VILLANA la juzgan sin...