22 de enero de 2015
- Kanon llamó, en un mes se va a casar con Radamanthys y quiere ver si puedes tomar tú las fotos...
- Cl-laro...
¿Quieres transformarlos?
No podía negarlo, parecía una fantasía. Kanon era sumamente especial, no solo por tener las mismas facciones que Saga. Había algo en el que le daba curiosidad.
Kanon era detective de la policía, al parecer ambos hermanos compartían muchas más cosas en común. Cuando ambos hablaban siempre reían entre susurros y complicidad.
No era un secreto que gran parte de los crímenes que Kanon investigaba servían como fuente de información de sus libros. Especialmente sobre los detalles de los peritos y procesos judiciales, le otorgaba un dejo de realidad a sus historias.
Kanon era igual de frágil que Saga. Desde adolescente tuvo problemas con las drogas, sin embargo, pudo superarlo en su juventud y cuando descubrió su carrera. Pero siempre conservaba su carácter intenso y fuerte.
La intensidad y fortaleza bruta, no era otro signo más de su propia fragilidad. A comparación de Saga, quien trataba de ocultarlo mostrándose así a primera vista, Kanon era innato, no podía controlarse, haciéndolo inestable.
Así como los opuestos se atraen, Radamanthys se enamoró de él, quien era todo lo contrario. Aioros posiblemente nunca ha visto sonreír al inglés, sin embargo tenía que admitir su admirable control en situaciones difíciles. Un doctor forense definitivamente tenía que tener bastante control...
A Aioros no le gustaba la sangre propiamente dicha... Le gustaba el movimiento... por eso no podía imaginarse el hecho de cortar un cuerpo humano y escuchar como suenan las costillas al abrirlas.
Prefería otra clase de sonidos...
Kanon y Radamanthys sin duda hacían una pareja interesante.
-
Un guiño a mi primera historia "Pleople Lie All The Time" donde Kanon es doctor forense y Radamanthys policía 😜😜
P.S: no lean mis otras historias, los finales son un desastre 😓😛
ESTÁS LEYENDO
Moth (Saint Seiya)
Fiksi Penggemar(Saint Seiya - AU) Aioros siempre ha sido un chico solitario. Poseedor de una soledad que ni las víctimas que carga han podido satisfacer, ni el amor más sincero lo va a poder salvar. Pero el amor tiene muchas formas igual que los deseos más humanos...