Capítulo XXII

404 50 3
                                    

25 de mayo del 2014

- ¿Tienes un hermano? - Saga lo miró sorprendido, no se lo esperaba.

- Las bodas me persiguen... Es extraño...

- Llevamos diez años juntos y recién me lo dices... - Aioros a veces no podía entender algunos sentimientos.

- No lo veo relevante, nunca fuimos cercanos - realmente nunca hablaba con Aioria - Es complicado...

- Conoces a Kanon y... Lo que me refiero... Es que... No se... Ósea...

- ¿Te sientes confundido por qué se supone que estas alturas debemos conocernos muy bien? - Saga asintió - Yo no quiero hablar de él... Cuando éramos niños fue muy difícil...

- Tú sabes lo que nuestro madre nos hizo... Cuando éramos solo unos niños, te puedo entender Aioros, recuerda que es lo que somos... Nos tenemos el uno al otro ¿Cierto? - Aioros lo miró fijamente sin contestar.

- Mamá, siempre nos comparaba, sí te conté lo complicado qué era cuando era niño... Pero era terrible sentirme así de solo, incluso peor cuando él nació. Mis padres solo me ignoraron en mi propia casa y toda la atención fue a él, lo querían... A mí no... Yo no era como él, no sonreía, no brillaba... - Aioros ahora era otra vez ese niño indefenso, frágil y apunto de romperse, que Saga a veces dentro de sus inseguridades buscaba proteger.

- Los padres pueden ser muy crueles... Pero ahora ellos no están... Es mejor que se hayan ido... No hay que ir a la boda de Aioria... - sugirió Saga.

- No quiero ir tampoco.

Moth (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora