Capítulo XXI

413 53 3
                                    

26 de enero del 2015

- ¿Vas a venir a dormir? - Sus cabellos estaban revueltos, sus ojos adormilados, Aioros era hermoso sin lugar a dudas a cualquier hora del día.

- Ve a dormir tú, no te preocupes, me siento inspirado para escribir, ya sabes cómo es...

- Está bien... - se retiró dando pasos torpes.

Al ver las fotos, se imaginó a él y a Aioros en esas poses, las víctimas eran iguales que ellos. Para Saga, Aioros era extramadamemte atractivo llegando a parecerse al David de Miguel Ángel, cada vez que salían a cenar, tanto hombres como mujeres lo miraban con ojos no tan inocentes . Y él, al menos con ver a Kanon, que prácticamente era un espejo de él, tampoco estaba tan mal.

Se preocupó al saber de los vulnerables que eran, lo mucho que este asesino en el fondo quería enseñar. No sabía su móvil, pero al menos se acercaba a enseñar la fragilidad que tenemos todos.

Mu y Shaka, fueron los primeros, recién casados. Los dos profesores de filosofía, intelectuales, hasta por decir espirituales.

¿Perfectos?

No, según amigos cercanos de la pareja, Shaka fue abandonado por sus padres y vivió toda su vida en hogares de acogida temporales. Mu... de él se podían decir muchas cosas. Vivió toda su vida también en un internado, donde fue abusado sexualmente por el conserje, desarrolló graves problemas en su adolescencia, especialmente con la depresión. De venganza casi mata a golpes a su abusador, pero no recibió cargos por ser menor de edad. Ambos abandonados, con infancias de alguna u otra forma difíciles.

Aphrodite y Deathmask, la segunda pareja. Uno era enfermero y otro periodista. Aphrodite tambien tuvo una infancia difícil, tuvo distintos padrastros que lo agredían igual que a su madre. Deathmask, tuvo una niñez aparentemente normal, pero desarrolló distintos problemas mentales en su adolescencia, como la esquizofrenia paroide, que lo hacían peligroso para los demás y para sí mismo. Lo curioso es que él mismo recibió una denuncia hecha por Aphrodite de agresión meses antes de su boda. Tampoco eran tan perfectos.

La tercera pareja eran Shion y Dohko, mucho más mayores que los otros cuatros, padres de Mu. Sin embargo, no se hablaban. Había escrito una historia antes sobre un caso parecido, donde chicos que se sienten no escuchados, toman justicia por sus propias manos. Posiblemente Shion y Dohko, hicieron caso omiso a las quejas de Mu, lo típico, diciéndole que posiblemente estaba exagerando... Despreciables...

Cada uno tenía una historia igual de extraña y compleja, pero es que acaso no lo tenían todos...

Se observó en el espejo de al frente de su escritorio. Él también tenía sus secretos, cosas muy oscuras, de cuando eran niños, historias horribles que su mamá hizo con su hermano Kanon y él, que lo han dejado marcado incluso hasta ahora, ni aún cumpliendo 10 años con Aioros, lo sabía. Tal vez incluso él tenía sus secretos... La infancia de Aioros, tampoco debió de ser fácil... Incluso después de tanto tiempo tampoco sabía tanto de él...

-

¿Les gusta cómo está yendo la historia? 😓😔

Moth (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora