25 de enero del 2015
El capuccino que le habían servido ya se ha enfriado, hace tiempo que Saga no veía a su hermano, las distintas agendas siempre se complicaban para el otro. Ambos se extrañaban, sus conversaciones eran amenas, especialmente si se trataba de información para su nuevo libro.
- No es mi caso, lo pusieron a Minos a cargo, un total idiota. Estas son las fotos - le tendió un sobre en la mesa - Parecen salidas de Blancanieves y los siete enanitos versión dormirás para siempre. Las flores, los detalles, lo hacen un asesino que en un par de años se merecerá su película o un buen libro. Muy "elaborado".
Saga abrió el sobre, las fotos eran extrañas, sus cuellos estaban morados y uno cortado, con rostros gráciles y plácidos. Las flores, eran recurrentes, cada una colocada de manera especial... pero una pareja no las tenía.
- Tampoco nadie se explica eso, al parecer algo salió mal, lo raro es que hace años él mató a su hijo, Minos piensa que es personal, por que todos se conocían de alguna forma... Yo pienso que fue pura casualidad y se enteró en ese instante. Es un asesino muy emocional. Otra cosa, es que Radamanthys, me comentó que una persona no murió bajo sus manos, su muerte fue una especie de "coincidencia".
- ¿Quién? ¿Él? - señaló el rostro de Aphrodite. Kanon asintió.
- Sí, un presunto suicidio, al parecer. Tengo que admitir que hace mucho escenario visual. Pero es un poco torpe, tal vez no estudia su víctimas con detenimiento...
- O eligió a personas muy complejas. Tengo que admitir, que todas las parejas son de buena parecer. Fríamente, son muy guapos... Todos.
- No es un detalle que noten mucho los policías - señaló Kanon- pero como tú dices fríamente son muy bellos. Sus rostros parecen sacados de alguna revista, son altos, esbeltos, con cabello muy cuidado, además de tener una buena posición económica, todos tenían casa propia. Buenos ciudadanos, excepto uno que es el de cabello azul el que murió al costado del que se "suicidó", tenía registros de agresión y disturbio público.
- Todos parecían perfectos... Pero no lo eran... - Saga trató de dar un sorbo a su café frío, pero era intomable.
- Te puedo conseguir más información, si quieres pero no estoy a cargo, va a ser difícil, de todas maneras te dejo este expediente. Ahí está todo. Parece buen material. ¡Buena suerte! - Kanon sonrió ligeramente, se levantó de su asiento y se despidió dándole palmaditas en el hombro de Saga.
El ruido de la cafetería lo desorientó un poco, tenía mucho que estudiar, empezó con la primera pareja.
Mu y Shaka.
- Disculpe señor ¿Usted es Saga Sinek? ¡Soy muy fan de sus libros, los he leído y comprado todos y estoy a la espera de su próximo libro! - su voz demasiado alegre lo irritó - ¿Sería tan amable si me firmara está copia por favor?
No lo miró, no sabía quién era, había visto el reflejo borroso de su cabello tan azul como el suyo, sólo atinó a sacar una lapicera y firmarlo ciegamente sin hacer contacto visual, le incomodaba terriblemente entablar una conversación con alguien que no conocía.
Antes que el admirador pudiera decir algo, se levantó, acomodó todos sus papeles y se retiró.
-
¡Muchas gracias! Por las 100 🌟😃
ESTÁS LEYENDO
Moth (Saint Seiya)
Fanfiction(Saint Seiya - AU) Aioros siempre ha sido un chico solitario. Poseedor de una soledad que ni las víctimas que carga han podido satisfacer, ni el amor más sincero lo va a poder salvar. Pero el amor tiene muchas formas igual que los deseos más humanos...