Capítulo XXIX

391 43 6
                                    

20 de marzo del 2015

Se prometió nunca volver hacerlo de nuevo. Pero esa sensación tan exquisita gobernó de nuevo su cuerpo en un instante. Era como enamorarse, como un latido en el pecho que hacía que sus piernas temblaran. Pero así como cuando a alguien le va mal en el amor, tenía miedo de que pase lo mismo otra vez...

Pero ellos eran... tan libres como dos ramas que son golpeadas por el viento, honestos, transparentes, hermosos y tan cercanos. Posiblemente por qué se presentaron a él tan fácilmente...

- ¡No puedo creer que sea Saga! - eran admiradores de su novio, no es la primera vez que alguien se les acerque - ¿Se acuerda de mí? ¡Le pedí un autógrafo aquí el otro día!

Saga no se acordaba de ellos, era obvio, él no era la clase de escritor que se caracteriza en ser atento con los fans al contrario, era algo cortante y le molestaban.

- Gracias por apoyar - uso un tono serio, pero no afectó al sonriente rostro de la pareja.

- Somos Milo y Camus, bueno yo soy Milo y él es Camus - rió nerviosamente señalando a su pareja. Ambos seguían emocionados.

- Ok, bueno... Mi pareja y yo tenemos cosas más importantes que hacer, gracias por el apoyo, adiós.

Saga lo jaló del brazo, pero la sensación seguía a flor de piel en el pecho de Aioros. Iba a volver a esa cafetería todas las veces que era necesario para poder "conocerlos mejor".

¿Ésta sería la última vez no?

Pero había alguien al costado suyo que observaba cada una de sus reacciones, cada mueca y la forma en cómo se movían sus ojos. Y estaba más cerca de darle sentido a todo.

-

A esta historia solo le queda 8 capítulos más 😭💔 no saben cuánto les agradezco que me hayan acompañado en esta historia! 🐸💙

Moth (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora