Capítulo XVIII

454 51 5
                                    

3 de mayo del 2007

Dime quiénes fueron los terceros...

Habían pasado dos años o tal vez un poco menos. Los vio en el supermercado, y recordó por qué había asesinado antes. Ese pequeño espacio se llenó con sólo la fantasía de transformarlos, aunque se prometió no volver a hacerlo, después de ese incidente.

No fueron a él a pedir que sea su fotógrafo al contrario no había conexión alguna. Era una pareja ya mayor, ambos tan diferentes y exhuberantes. Uno tenía el cabello color verde limón con toques aguamarina era realmente un bello color; el otro, lo tenía castaño rojizo.

Ambos reían y se sostenían de las manos, tenían anillos, así que fácilmente tenían años de estar casados. Eran realmente adorables.

Siempre iban a comprar al mismo supermercado pero solo se limitaba a mirarlos con curiosidad, no podía hacer más que sólo observar.

Los roces de su manos, la forma en cómo se pasaban los alimentos y quién jalaba el carrito, que era el roji-castaño, incluso los suaves apretones que el mismo le daba en los glúteos al peliverde ocasionalmente, el cual se sonrojaba mirando a todos lados para ver si alguien los había pillado.

Sus besos...

- ¿Qué estás mirando? - el tono de Saga lo saco de sus pensamientos.

- Nada. - Saga lo miró con recelo, siempre hacía lo mismo. Aioros se sintió culpable, ese mismo año iban a cumplir su segundo aniversario.

Se supone que no volvería a pasar, ahora no tenía razones para sentirse solo, pero la belleza lo nubló por completo.

¿Qué flores les iba a poner?

El día que los siguió supo sus nombres, era fácil gracias al buzón de correos, las cartas estaban dedicadas a solo dos personas:

Dohko y Shion

No podía ser más perfecto.

-

Les gusta la nueva portada? O la anterior estaba mejor? 😱

Moth (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora