Capitulo 1

365 15 3
                                    

Capítulo 1:

Ya llegó el día, tengo mis maletas empacadas desde hace una semana. Aunque para ser sincera preferiría quedarme en casa y pasar las vacaciones en familia, pero no se trata de lo que yo quiera, sino, de lo que quieran para mi.

Ya tengo 19 años. ¿No se supone que yo debería tomar mis propias decisiones?. Ya soy grande ¿O no?. Pero eso no importa, tengo que hacer lo que ellos me digan o lo que esperan para mi. ¿Porqué? Porqué me gane el título de "Hija perfecta", que para ser sincera, me queda muy grande. Lo único bueno de eso es que casi no me niegan nada, no me puedo quejar, aunque claro que esto también tiene sus desventajas.

Gracias al cielo tengo mi música para despejar la mente de vez en cuando, y cuando hablo de música, no me refiero a mi violin sino a los cinco chicos que me hacen feliz y me hacen soñar, es extraño, muchas de mis amigas dicen que su música es para niñas de diez años, pero para mi, simplemente lo son todo.

-Melany, baja ya a desayunar o sino vas a perder el avión.- Es mi mamá, esta más entusiasmada que yo por el viaje.

No me mal interpreten, viajar a Londres de aseguro que debe ser lo máximo, pero yo no me quiero quedar con mi tia Noelia y su novio (al parecer se van a casar, aunque hace 3 años que no sucede), quedarme allá va a ser muy raro. Comenzando porque mi tía y yo no tenemos una buena relación, y otra, porque los únicos recuerdos que tengo de ella son malos.

Una vez le tira una rueda de mi cochecito de juguete, y valla que se molesto, me comenzó a tirar lapiceros cuando mi mamá no estaba en casa, y siempre me quede callada. Maldita perra.

Con el tiempo las cosas fueron mejorando y dejo de tirarme los, aún así nuestra confianza se desvaneció en el aire. Y ahora me tengo que quedar 2 meses con ella. ¡Dos meses! Luego no me culpen de asesinato.

/////////30 minutos después////////

-Melany ¡Si vez a Zayn dile que lo amo más que la Perra.. Digo Perrie!.-Esa es mi amor mayor, Rubí, tiene 22 años y ama a One Direction igual que yo. Hace más de un mes que acabo su carrera de ingeniería civil, y le va muy bien, aunque realmente ella quería Psicología.

-Si Rubí, y de pasado te traigo una pierna de él.- Digo sarcásticamente.

Ella me frunce el ceño y me fulmina con la mirada.

-No gracias Melany, lo quiero enterito para mi.- Me quiña el ojo.

Las dos nos reímos soltando unas grandes carcajadas, entonces mi mamá sale de la cocina, me ve y me abraza, parece que va a llorar y a darme el típico discurso donde dice que me quiere y esas cosas.

-Estoy tan feliz hijita.- Me dice con los ojos llorosos.

-Gracias mamá, yo también lo estoy.- Miento, aunque de aseguro ella ya se habrá dado cuenta por mi cara. Miro a los dos lados y no están.

-Ma, ¿Mi papá y Joaquín?

-Tu papá y tu hermano han salido a ver tu obsequio cuando regreses de viaje.-Coje un mechón de pelo de su cara y se lo lleva a la oreja.

Que cólera, me hubiera gustado refregarle en la cara a Joaquín que la que se va de viaje soy yo y no él.

No me mal interpreten, pero se lo merece por haber asustado a mi mamá varias veces con dejar la universidad sino le compran un carro. Que patético.

-Melany no te pongas tristes, de aseguro te llaman cuando estés en el avión.- Dice Rubí. Espero que no me llamen.

-Espero que me llamen.-Miento.- Pero no puedo tener el celular encendido cuando esté en el avión.

-Buen punto.

Y las dos nos comenzamos a reír de nuevo.

/////// 2 Horas después///////

Esta parte del avión realmente que es impresionante, no por nada le llaman la zona "Preferencial". Felizmente nadie se ha sentado a mi costado y además estoy de lado de la ventana, aunque por momentos solo veo nubes.

///////30 minutos después//////

La aeromoza pasa con bocaditos y revistas. La chica es alta (No era de no esperarse), y además es rubia y tiene buena presencia, podría ser modelo.

Conforme se acerca, veo una revista, "The New", si no me equivoco esa revista es la del editorial de mis tíos.

-Disculpe señorita, ¿Desea comprar algo?.- Me pregunta con una sonrisa en el rostro.

-Si, la revista "The New" ¿Cuánto sería?

-4 dólares.

Me da la revista y comienzo a leer.

Como me gustaría poder escuchar por un momento More Than This.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora