Capítulo 22

115 13 0
                                    

Capítulo 22

¿Encontremos uno juntos? Eso me había dejado pensando mucho tiempo, ¡Que rayos Harry! Al principio me odias y ahora me coqueteas.. ¿O es que yo estoy confundiendo el coqueteo?

Me rindo, miro el celular y hay varios mensajes de mis amigas, de mi mamá y de Niall..

Me causa curiosidad el mensaje de Niall, así que decido abrirlos.

"Melany, se que me debes estar odiando en estos momentos, pero por favor déjame hablar contigo."

"Se que no debí tratarte así..¿Pero qué te cuesta contestarme?"

"Mierda Melany, me estoy angustiando..¡Contesta!"

"Por favor ignora totalmente mi mensaje anterior, estoy realmente ansioso."

"¡Melany! No puedes estar enojada para siempre."

"Buenas noches, señorita !¿QUÉ DIABLOS LE SUCEDE?!"

"¿Es que tu no entiendes que quiero hablar contigo? Melany, dime cuando podemos hablar por favor, sino tendré que ir a buscarte."

Bueno, Niall.. Hum, será mejor que lo llamé.

-¿Hola?.-Se escucha una voz femenina al otro lado del teléfono. Me tenso.

-Emm.. Hola, ¿Esta Niall?.-Pregunto fríamente.

-Ahora esta durmiendo..¿Algún recado?

-No.-Digo y cuelgo rápidamente.

¡Qué paso con todos esos mensajes! No puedo creer lo que acabó de escuchar y no doy créditos a mis palabras.. Siento que mi cuerpo hierve, ¡Dios, Estoy celosa! ¡Celosa! Y lo peor ¡Es que yo tengo la culpa! Como se me ocurre dejar a Niall en bandeja, como siquiera no abrí sus mensajes.. Y ahora él me ha engañado con otra..

Bueno, no es que "me haya engañado" porque ni siquiera estamos, pero igual, los celos me abundan en todo mi ser.

Tengo que recuperarlo, a como de lugar.. Y se me ocurre el lugar perfecto para hacerlo..¡El evento de disfraces! Pero.. ¿Él estará? Quizás no vaya.. Será mejor que lo llamé por la mañana.. Así por lo menos no tendré que toparme con la tipa esa del celular..

///////////Al otro día///////////

-¿Hola?.-Pregunto.

-¡Melany!.-Dice Niall.-¿Qué.. Qué tal?.-Dice tartamudeando.

-Hola, em.. Disculpa por no devolverte las llamadas.. Es que no las vi.-Miento.

-No te preocupes.. En serio quiero hablar contigo.. Las cosas la otra vez se fueron de control y..

-No te preocupes.-Le corto.-¿Te parece si hablamos luego?

-¡Claro! ¿En dónde?

-En la fiesta de disfraces..¿Te acuerdas que nos invitaron?

-Si, ¿Pero no te puedo ver antes?.-Dice suplicado, y me lo imagino poniendo carita de cachorrito.

-Pues.. ¿Por que no vienes a recogerme?

-Estaré ahí en un segundo.

El segundo se me hizo tenso, llevaba mucho tiempo sin ver a Niall, y era lo único que quería hacer, así de simple.

Se que debería estar molesta con él..¿Pero quién podría estarlo? Niall es simplemente maravilloso. Es simplemente él.

Luego de unos minutos suena mi celular con un mensaje de él.

"Nena, ya estoy aquí. xox"

Me río por su ocurrencia, cojo mi bolso y salgo hacia su auto negro de lunas polarizadas.

-Niall, cuánto tiempo.-Digo divertida.

-Lo mismo digo.-Me devuelve.

-¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa.

-¿Ni una pista?.-Él se queda pensando.

-Haber.. Todos preguntan por mi, yo no pregunto por nadie, todas pasan por mi, yo no paso por nadie. ¿Qué es?

-Ehh.. ¿Y tardaremos en llegar?.-Niall se ríe a carcajadas.

-Depende de cuanto me hagas reír.

Dentro del coche la pasamos súper bien, hablando de diversidad de cosas. Me cuenta lo que ha estado haciendo últimamente, chismorreos y lo mucho que me extraño.

Que me haya extrañado me parece súper tierno, así que le confieso que yo también lo hice, al principio se sorprende pero luego asimila la idea.

Me encanta mirarlo, aunque que sea que hay veces que no logró hacerlo durante mucho tiempo, pero algo es algo. Niall tiene unos ojos hermosos, y se me hace imposible no perderme en ellos.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora