Capítulo 23

98 12 0
                                    

Capítulo 23

Llegamos a un campo solitario, literal.. No hay nadie aquí excepto Niall y yo. Aunque ya me suponía que me llevaría a un lugar sin gente debido a su fama. En realidad no es que eso me moleste, pero me hubiera gustado que me presentara como su amiga, o que al menos me dijera que era famoso. Se que no tengo mucho que reclamarle ya que le estoy mintiendo pero igual.

-Y..¿Qué tiene que ver esto con tu acertijo?.-Le pregunto.

-Este campo se llama "La Calle", y esa es la clave de la adivinanza.

-Wau..-Digo asombrada.-Eso fue ingenioso.-El ríe.

-Bueno, supongo que me estas halagando y me gusta.-Nos reímos.

-Emm.. Y..¿De qué querías hablar?

Quizás me quiere contar lo de.. One Direction.

-Bueno.-Se sienta en el pasto y yo hago lo mismo.-Quería pasar el rato con Melany.. Hay muchas cosas que quiero decirte.. Pero no se por dónde empezar..

-Desde el principio..

-Es que no se sí hay un principio entre nosotros. Quizás sólo yo pienso que lo hay.

¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

-Ahh.. ¿No crees que el cielo es muy bonito?.-Dios, no se me ocurre de que otra cosa hablarle, ya se por dónde viene lo que me quiere decir.. Pero no estoy segura de poder afrontarlo, tengo miedo.

-Mira Melany.. Yo..

-¿Ves a ese pajarito de allí? ¿No te parece tierno?.-Le interrumpo.

-Si, en fin.. Te traje aquí para..

-¡Wuau! Ahora se le unió otro ¿Viste?

-¡Basta! ¡Deja de cambiarme de tema! ¡No entiendes que estoy a punto de decirte que te quiero y simplemente no paras de hablar!

¡Oh! ¿Sólo era eso? ¡NIALL HORAN! ¡OH POR DIOS! ¡ALGUIEN GRÁBELO! ¡NIALL HA DICHO QUE ME QUIERE!

Respira Melany, respira. ¡Pero contéstale rápido niña!

-Niall yo..

-No te molestes en contestar..

-Yo quería decirte que..

-Ya dejaste bien en claro que no te interesa mis sentimientos, así que ahórratelo.-Dice completamente molesto. Y a mi me duelen sus palabras.

-No es eso.. Simplemente, que todo esto me parece muy rápido..-Miento, la única razón para no decirle que "si" de inmediato es porque tengo que mantener mi compostura, y no parecer una loca fan enamorada.

-Si lo sé.. Nos conocemos solo 2 semanas, 4 días y..-Mira su reloj.-Y 17 horas con 9 segundos exactos.-Me río.

Es tan tierno que sepa todos esos detalles.

-¿Co.. Como lo sabes?.-Digo nerviosa.

-Bueno, no es que me allá quedado maravillado de ti desde el primer día que nos vimos.. No es que para mi allá sido como un amor a primera vista.. No es como si yo contara los días para verte.. No es..

-Ya entendí..-Le corto y sonrió.-Tengo que admitir que tu tienes el mismo efecto en mi.. Pero, no quiero que esta sea una historia como la de Romeo y Julieta.

-¿Qué sólo dure 3 días?.-Asiento sorprendida. No sabía que Niall hubiera leído esa novela.

-En serio que siempre me sorprendes Niall.

-Lo se..-Dice.-Quizás te pueda sorprender todavía más.

-¿Qué quieres decir?

-Ven conmigo a mi casa. Se que podría sorprenderte más.

-¿Más?

-Mucho más.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora