Capítulo 13
Ya se que estarán pensando. "¡Esta chica esta loca para desperdiciar un momento así! ¡¿Esta loca o que le pasa?!" Pero en realidad, no. Estoy más cuerda que nunca. Para comenzar es imposible lo que sucedió. ¡Una persona no te puede coquetear de esa manera después de un día! Y si lo hacen, solamente quieren tener "lo que ya saben" contigo. Y bueno, puedo ser muy directioner y tendré ganas de conocer a Willy, pero no de esa manera. Quisiera que mi primera vez fuera por amor, no por algo pasajero.
¡Dios! Esto es complicado.
-Melany, ¿Estas lista?
-Si, Noelia. Vamos.
/////////// 30 minutos después//////////
El camino para llegar a donde el modista, es de lo más largo. Pero gracias a Dios ya hemos llegado.
Mi tía baja del auto y da una orden al chofer, luego me indica que baje.
-Bien, Melany, no estoy segura que sepas de estilo así que harás caso a lo que te diga.-La miro indignada por unos segundos, pero al fin al cabo ella tiene razón.
-Si.-Murmuro.
Entramos al edificio, y por dentro todo es, no sé, parece que estuviéramos dentro del ropero de Lady Gaga o algo así.
De la nada aparece un señor de la edad de mi tía y se saludan, como si fueran más que amigos. Yo solo observo.
-Melany, él es George Eugene. Nos va ayudar con el vestuario.
Él hombre hace ademán de saludarnos y yo hago lo mismo.
-Bueno, chicas..¿Tienen algo en mente?.-Pregunta él. Y mi tía como siempre se me adelanta al contestar.
-Si, yo quiero algo de la época antigua.
-MMM..¿Un vestido al estilo de la época del siglo XIV?
-Sí.-Dice ella.
-¿Y usted señorita?¿En qué ha pensado?.-Me pregunta. Miro a mi tia esperando a que me ayudara pero nada.
-Bueno.. Yo.. Me gustaría ir de princesa.-Le digo. Entonces mi tía que me mira y afirma con la cabeza. Parece que aprueba mi decisión.
-¿Las dos llevarán antifaz?.-Pregunta George. Las dos afirmamos con la cabeza.
-Entonces vengan para tomarles las medidas.
Luego de una eternidad por fin salimos, y el camino a casa de mi tía de me hace más corto.
De pronto suena mi celular. Lo cogí, y veo el mensaje.
"Melany, siento lo que paso, yo solo me deje llevar.. No quería hacerte sentir incómoda.. Pero es que en realidad hay algo en ti que me llama, quiero decirte que me gustas, si lo acepto.. Espero que algún día podamos ser algo más que amigos.
Niall"
¡OH POR MI SANTÍSIMO! ¡LE GUSTO A NIALL HORAN! ¡LE GUSTO A NIALL HORAN!
Inmediatamente cogo el celular y le marco a Alondra.
-¡Melany que ingrata! Ya ni llamas.
-Calla Alondra, que no te vas a creer lo que ha sucedido.-Le digo.
Trato de contarle todo a mi amiga sin que me falté algún detalle, estoy realmente emocionada, y revivir algunos de esos recuerdos hacen que me ruborice.
-¡No Manches Mel! ¡No manches!.-Y se escucha como grita detrás del teléfono.
-¡Cállate Alondra! Alguien te puede escuchar. Por favor no le digas nada a nadie..
-Claro que no voy a decir nada, mi mejor amiga casi lo hace con Niall Horan y ella lo choteo.. Pensarían que estoy loca..
-Ya bueno, ¿Qué opinas?
-¡¿Qué que opino?!.-Dice exaltada.-¡Opino que debiste dejar que pasara!
-No yo.. Espera, me ha entrado otra llamada.
Quitó el celular de mi oreja y marco a "Next" Para agarrar la otra llamada.
-¿Melany?.-Dicen detrás del teléfono.
-Si, ¿Quién habla?
-Hola, soy Harry.. Harry Styles..-¡Oh!
-Hey Harry..¿Qué pasa?.-Pregunto con aparente normalidad.
-Bueno, es que me porté muy mal contigo, y me gustaría arreglarlo, ¿Te parece que hablamos mañana? Yo te paso a recoger.
-Em.. ¿Sabes mi dirección?
-Si, bueno. Niall la tiene apuntada.
-Bueno.. Entonces nos vemos mañana. Adiós.
-Cuídate y buenas noches.
Cuelgo, y cogo la llamada de Alondra.
-¡No tienes ni idea de lo que acaba de pasar !.-Grito exaltada.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...