Capítulo 41
-Bueno chicos, ahora mi compañero Niall quiere decir algo importante.-Dice Louis entre risas mientras las fans gritan más y más.
-La siguiente canción: "Summer Love" va dedicada a una chica especial que me ha acompañado hoy.-Dice Niall mientras las fans se vuelven locas y mi corazón late a mil.-Sé que sólo vamos unas semanas juntos, pero déjame decirte que eres lo que siempre soñé, y no me imagino un día sin ti.-Dice sonriendo mientras yo me derrito y sonrío de oreja a oreja por sus palabras.
De pronto comienza a sonar Summer Love, y yo empiezo a llorar mientras trato de cantar con las lágrimas cayendo de mis ojos.
Es hermoso, simplemente hermoso. Él está ahí cantándome toda la canción, a mí, una chica que siempre soñaba con este momento, y que algunas veces se repetía a ella misma que eso jamás pasaría, que de tantas chicas lindas no me escogería a mi, que él jamás se daría cuenta que yo existía y que estuve ahí para apoyarlo, pero ahora, me doy cuenta que estaba equivocada, que los sueños si se cumplen, y se le pueden cumplir a cualquier persona.
La siguiente instrucción de Niall es quedarme hasta que no haya gente en el estadio y eso es lo que hago. Merry no entiende nada, pero me hace caso.
-Hola.-Dice alguien detrás mío, alguien que me robó el corazón.
-Hola Niall.-Dijo sonriendo y sin pensarlo dos veces voy y lo abrazo.-Eso fue hermoso, la canción, tu, gracias.. Gracias por esta noche, ha sido perfecto, yo no sabía que..
-¡Oh Por Dios! ¡Niall Horan! ¡Dios te amo! ¡Te amo mucho! ¡Melany y yo te amamos! ¡Hemos sido directioners desde siempre!.-Empieza a gritar Merry cuando ve a Niall, y eso me asusta. Niall se queda en estado de shock y no dice nada.
-¡Niall por favor preséntame a Louis! ¡Lo amo tanto! ¡Así como Melany te ama a ti! ¡Cuando la conocí ella me dijo que era directioner y todo! ¡Las dos somos súper fans!.-Continúa gritando Merry.
Nadie dice nada. El silencio se vuelve sumamente incómodo, no se que debo hacer. ¿Debo reír o llorar? ¿Qué piensa Niall ahora? ¿Estará molesto? ¿Me dirá que ya lo sabía?
-Tu...-Empieza Niall.-¿Siempre lo supiste?
-Yo..Niall..
-¡¿Lo sabías?!.-Grita ahora y empiezo a llorar.
-Escúchame.. Por favor..-Digo mientras las lágrimas salen de mis ojos.
-¿Qué se supone que me vas a decir? ¿Más mentiras?
-Déjame explicarte..-Digo y trato de agarrar su brazo pero el se zafa de mi mano.
-¡Suéltame!-.Grita.-Solo fuiste una simple fan con las hormonas alborotadas todo este tiempo..
-Niall..
-¡No quiero verte nunca más!.-Sentencia él.-Nunca más.
Lo veo alejarse y todo mi mundo se derrumba, Merry me abraza y trata de consolarme aunque no tiene idea de lo que acaba de pasar, pero no tengo voz para explicarle lo que acaba de ver, las lágrimas salen descontroladas y deseo con todo mi corazón nunca haber venido.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...