Capítulo 7
Sin duda, fue el mejor momento de toda mi vida, simplemente no puedo creerlo. Niall converso conmigo. ¿Acaso fue un sueño? No, él estaba allí y hablamos. Fue hermoso.
Siento que.. Ash, me vibra el celular dentro del pantalón y empieza sonar Truly Madly Deeply de los Wandi.
-¿Hola?
-Hola, Melany soy Alondra.
-¡Alondra! Ya me sentía olvidada. ¿Por qué no has llamado?
-Bueno, no sé, quizás porque pensamos que estabas ocupada..
-¿Pensamos?
-Si, ¡Adivina quien esta conmigo!
-¿Quién?.-Digo entusiasmada.
-Hay pues, adivina.
-Alondra..-Digo con voz media molesta.
-Ya, ya.. ¡Estoy con Almendra!
Oh por Dios.
-¿En serio?.- Digo emocionada.
-¡Si! Y vino para quedarse. Cuando vuelvas estaremos las tres como antes. ¿Recuerdas?
¡Claro que lo recuerdo! Antes de que llegará Alondra a mi vida, Almendra y yo éramos mejores amigas desde siempre. Nuestras abuelas fueron mejores amigas, nuestras madres son mejores amigas, y nosotras no éramos la excepción. Ella no agarró la universidad en la ciudad, así que se tuvo que ir a otra fuera de nuestra ciudad, así que sólo hablábamos por Facebook y casi nunca la veía. Luego de eso, conocí a Alondra y surgió nuestra amistad. Al principio Almendra le agarró recelo, pero luego las tres nos volvimos muy amigas.
-Y.. ¿Cómo esta ella?
-Súper bien. Te enviaré su número por Whatsapp más tarde.
-Okis Dokis.
-Y dime. ¿Qué tal Londres?
Y de pronto todo se me vino a la cabeza. Los recuerdos con Niall, la comida, nuestro beso en la mejilla.
-Alondra, agárrate de donde sea, porque te tengo una noticia bomba.
Y entonces le empiezo a contar desde el principio, como conocí a Merrie, luego lo de Starbucks, y obviamente la conversación que tuve con Niall. Y mi Little While Lies.
-¡Maldita suertuda! ¡Siempre supe que las que tienen plata los conocen primero! ¿Pero cómo que le mentiste? ¡Melany que hiciste!
-No, yo no le mentí.- Digo algo nerviosa.- Él se confundió, en realidad todo ocurrió muy rápido que no cuenta le di. Luego cuando llegue a la casa de mi Tía fue donde me di cuenta de lo que había pasado. Entonces.. No sé..
-¡¿Cómo que no sabes?! Le has mentido a Niall, aunque no sé.. Igual, creo que el café de Starbucks te ha caído mal y has estado imaginando cosas.
¿Qué me quieres decir con eso?
-No me crees. ¿Verdad?.- Digo algo decepcionada.
-No es eso, pero.. ¿No tienes ninguna foto?.-Me pregunta.
-Bueno, no, pero es que.. Estaba muy nerviosa. Haber, ¿Qué hubieras echo tu?
-Bueno, de seguro tendría una foto con él..
-Es fácil decirlo. ¿Te acuerdas cuando decíamos que cuando los viéramos los íbamos a violar? Ya, bueno. Esa idea se te va de la cabeza cuando lo tienes al frente.
-Bueno, ya.. Igual está bien. Supongo que si le hubieras pedido una foto pensaría que sí sabes quien era él.
No me había puesto a pensar en eso.
-Bueno, entonces.. ¿Me crees?
-Eres mi mejor amiga, ¿Crees que no te voy a creer?.-Me río.
-Yo también te quiero.-Ella se ríe.
-Yo no he dicho eso.- Las dos nos reímos.
Luego de hablar un rato, nos despedíamos. Extraño mucho a mis amigas, me gustaría tenerlas cerca, pero se que eso no se va a poder, así que.. A seguir adelante.
////////Media Noche////////
-No quiero.-Dije algo molesta.
-Tienes que hacerlo.-Me dijo el conejo.
-No lo haré.-Dije con autoridad.
-Entonces..- El conejo no término de decir su frase, y entonces desperté.
Mi celular estaba al costado de la Mesa de Noche, y sonaba a full volumen. Me apresure rápido a contestar porque el sonido estaba que arruinaba mis oídos. Pero, ¿Quién llama a esta hora?. Ya se quien es.
-¿Hola? ¿Mamá? Si, ya se que no te llame en todo el día y que debes estar preocupada pero hablamos mañana ¿Si? Bye.- Digo con la voz entrecortada por el sueño.
A continuación pongo el celular en la mesita de noche y luego me acurruco en mis sábanas para echarme a dormir, otra vez.
Cuando estoy a punto de retomar el sueño, el celular suena otra vez.
-Mami, ¿Qué pasa?.- Y suelto un bostezo.
Por el celular puedo escuchar varias personas riéndose y hablando entre ellas.
-¿Hola?.-Pregunto intrigada.
Puedo escuchar que se ríen con más fuerza y luego escucho un golpe, y alguien dice: "Recoge el celular"
-Hola, Melany, soy Niall y...-Todos se empiezan a reír.
¿Es Niall? Eso hace que instantáneamente me despierte y que mi corazón acelere. ¿Por qué me esta llamando? ¿Se habrá dado cuenta de que le mentí?
-Ni.. Niall ¿Qué pasa?.
-Melany, disculpa que te llame a esta hora pero unos amigos querían molestarme así que.. Bueno ya sabes..
Espera. ¿Amigos? Oh Dios. No puede ser.
-Eh.. ¿Y porqué me llamaron?
-Querían saber sí eras real.- Y otra vez se vuelven a reír.
¿Si era real? No entiendo.
-No entiendo Niall..
-¿Te parece sí mañana nos hablamos? Debes tener ganas de dormir. Emm.. Mis amigos te quieren conocer, ¿Qué tal sí mañana quedamos en un lugar?
¡No puedo creer que me este preguntando esto! Obviamente, mil veces si.
-Em, claro, mañana pregunto y te envió un mensaje para confirmar. ¿Ok?.- Bueno, si supuestamente no lo conozco, tengo que hacerme la difícil.
-¡Claro! Me parece bien. Nos vemos mañana. Cuídate.-Me sonrojo.
-Tu también Niall, besos.- Y cuelgo yo primero.
¡Gracias Mundo!
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
ФанфикMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...