Capítulo 17

109 10 0
                                    

Capítulo 17

-Bueno.. Nosotros tuvimos un comienzo algo extraño..-Trato de explicar. Niall aún me mira con cólera, y no entiendo porque.

-¡¿Por qué saliste con él?.-Grita.

¡Dios! Nunca lo había visto tan exaltado, ni por vídeos de Youtube, nunca, y ahora me esta gritando. ¿Cuál es su problema?

-Oye, no voy a permitir que me sigas gritando ¿Okey?.-Digo con frialdad.-¿Por qué diablos te molesta que haya salido con Harry? ¡Dímelo ahora mismo!.-Grito.

Niall se queda en estado de shock por mi grito, bueno.. Él nunca me ha visto enojada, y realmente no le gustaría, se que puedo ser muy tosca cuando me enojo.

Entonces, Liam aparece por la puerta y nos ve con ojos de horror y al instante sabe lo que acaba de ocurrir. Niall me ve y se va. Si, sólo se va y me deja sola en la habitación con Liam. Él se acerca a mi y me abraza tiernamente, y no sé porque, pero me pongo a llorar, Liam hace ademán de sentarnos en el mueble y le hago caso, luego empezamos a hablar.

-Dime, ¿Qué ha pasado?.-Me pregunta. Yo trato de tragarme mis lágrimas pero no lo consigo.

-Niall me empezó a gritar porque salí con Harry.-Digo secándome las lágrimas. Liam me vuelve a abrazar.

-No te preocupes por eso, Niall solamente tiene miedo.-Susurra. Y me libero de su abrazo.

-¿Qué.. Que quieres decir?.-Le pregunto.

-Bueno..-Se ríe nerviosamente.-Cada vez que Niall conoce a una chica.. Harry.. La conquista.-Dice nervioso.

¡¿Es en serio?! ¡Dios Niall!

-No puedo creer que sea por eso.-Digo fríamente.

-Bueno.. Ya sabes, quizás él se sintió traicionado..

-¿Pero Harry no es su mejor amigo?.-Le pregunto en estado de shock.

-Si.. Todos, en.. Bueno, todos somos mejores amigos, pero hay veces que se ponen así...-Dice Liam. Suspiro, Niall..¿Qué voy a hacer contigo?-¿Qué te parece si te llego a dar una vuelta para que olvides todo esto?.-Me pregunta Liam. Sonrió.

-Claro, vamos.-Agarro mi celular y lo sigo a la puerta.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora