Capítulo 12

116 14 0
                                    

Capítulo 12

Después de haber vaciado completamente la billetera de Liam, me doy cuenta que ya es muy tarde.

Me acerco a Niall para decirle que ya me tengo que ir.

-Niall, ¿Puedes venir un ratito?.-Él se acerca.

-¿Qué pasa?.-¡Oh Dios esa frase!

-Em...-Me ruborizo.-Es que yo.. Yo ya me tengo que ir..

Él pone una cara de tristeza.

-¿No te puedes quedar un poco más? Hace tiempo que no nos divertíamos tanto..¡Tienes que quedarte!

-Yo.. Yo quisiera, pero no puedo..Disculpa..

-No te preocupes.-Me dice-Ven, vamos a decirles a los chicos.

Después de haberme despido de todos los chicos Niall me acompaña a la salida.

-En serio, eres súper Melany.-Me ruborizo.

-Gracias.-Le digo.

-¿Quieres que te lleve?.-Me pregunta.

-MMM.. Puedo caminar.-Y le sonrió. Él me mira con ojos de..¿De amor? Imposible.

-¿Por qué me miras tanto?.-Le digo.

-No lo sé. Supongo que jamás he conocido a alguien como tu.

-Bueno, no cualquiera se deja convencer por un chico para ir a su casa después de haberle conocido sólo una vez.-Ríe y echa su cabeza para atrás.

-En serio.. ¿Cómo no te conocí antes?.-Dice, mientras yo muero por dentro.

-¿Qué.. Que quieres decir?

-Nada.-Dice.

Nos quedamos en silencio un momento, y observo la luna, esta es una noche muy romántica.

-Melany, ¿Qué te dijo Harry?.-Me pregunta.

¡Oh por Dios! ¿Sospechara algo?

-Emm..¿Por qué lo dices?

-Cuando los vi, él estaba muy cerca tuyo, pensé que te estaba coqueteando..-Dice algo, algo.. Celoso.

-Emm...-Será mejor que le diga la verdad porque sino Harry le puede decir otra cosa.-Bueno, me estaba interrogando.

-¿Interrogando?

-Si.. Él decía que yo estaba mintiendo.. O algo así..

Niall abre los ojos como platos y se pone algo nervioso.

-Ahh..-Se ríe.-Él es así.. Le gusta hacerse el interesante, no le hagas caso.-Y me quiña el ojo.

-Bueno..-Me suena el celular. Lo saco y veo un mensaje de mi tia. Dice: "Melany, ¿Se puede saber donde estas? No se sí estarás haciendo tonterías, pero te digo que tienes que llegar rápido, ya que tenemos que ir al modista para ver el disfraz. Por sí no te acuerdas, para el baile que te invitaron." Noelia.

-¿Qué es?.-Me pregunta Niall.

-Es un mensaje de mi tia.. Quiere que llegue rápido, ya que vamos a ir a ver un disfraz para un baile que me han invitado..

Niall se queda pensativo.

-¿Un baile de disfraces? ¿De.. Hum.. Marrie Wiesse?.-Me asombro.

-¿La.. La conoces?

-Bueno no, pero también recibí esa invitación. En realidad todos los chicos los recibimos.-Dice.

¡Ah claro! Marrie dijo que los había invitado. Pero nunca pensé que realmente les habrían llegado las invitaciones.

-Entonces.. ¿Irás?.-Le pregunto sonriente.

-Bueno, ahora que se que vas tu, hay motivación para ir.-Niall coge un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.

-Oye, ¿Estas coqueteándome?.-Le digo completamente ruborizada.

-Si.-Dice.

¡Ahhhhhh!

-¿Sabes que nos conocimos hace un día, verdad?.-Le digo.

-¿Crees es en el amor a primera vista?

-Creo en el destino.-Le digo.-Y ahora si me tengo que ir. Adiós.-Le doy un beso en la mejilla y me voy, sin mirar atrás.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora